Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/14, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maexto Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, adquirí el Mi4 de 64GB a través de alegrecompra y venía con la misma rom, la cual tiene muchísimas carencias. Actualicé a la última rom estable de Miui V5 a través del foro de miui.es y la diferencia es brutal. La calidad de fotos y videos es sorprendente.

De igual forma recibirás actualizaciones via OTA si aplicas dicha ROM y actualmente tienes ya disponible la 4.9.5 del V6 para el Mi4 que funciona muy bien !
Que dices que la v6 que viene de alegre compra no es estable? Lo digo porque lo pedí el otro día con esa si no para cambiarla cuando llegue.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/14, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
Que dices que la v6 que viene de alegre compra no es estable? Lo digo porque lo pedí el otro día con esa si no para cambiarla cuando llegue.

Saludos!
la v6 aún no ha salido estable, te la puedes bajar si, pero no es estable
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/14, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Vamos a poner un poco de luz.La versión actual estable de miui es la V5 4.8.22 ,basado en android 4.4.2 y te la puedes descargar traducida al español como bien ha dicho el compañero en http://foro.miui.es
También si quieres estar a la ultima puedes descargarte la versión desarrollador V6 que ya va por la 4.9.5 ,lo que pasa que no esta al 100% traducida,no es final,tiene bugs...vamos que no es estable,esta cada semana se actualiza por OTA con mejoras y traducciones. Miui 6 esta basado en android 4.4.4
La cámara es excelente,de las mejores que hay en un smartphone,solo por detrás de la del Z2 .Eso en v5,porque en V6 esta capada y no deja modificar la calidad y son bastante maluchas.
Consejo ponte la V5 4.8.22 hasta que salga la versión estable en octubre de miui 6 y asi lo tendras todo traducido al 100% y todo estable

saludos
Osaak, una preguntilla, si pongo esa versión, cuando en octubre salga la V6 definitiva me salta automáticamente para instalarla?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/14, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Osaak, una preguntilla, si pongo esa versión, cuando en octubre salga la V6 definitiva me salta automáticamente para instalarla?
Si,sin problemas.Una vez la liberen desde miui.es te saltara por OTA.Pero decian que pasar de V5 a V6 estaba dando problemillas,que es mejor bajarte una V6 e instalarla de cero y ya luego todas las OTAS que te lleguen no te darán problemas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/14, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Si,sin problemas.Una vez la liberen desde miui.es te saltara por OTA.Pero decian que pasar de V5 a V6 estaba dando problemillas,que es mejor bajarte una V6 e instalarla de cero y ya luego todas las OTAS que te lleguen no te darán problemas
Aaaahhh gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/14, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
el segundo es que no me sale el MiFlash: http://foro.miui.es/index.php?topic=299.330 (Resumo: me bajo las formas que tengo el MiManager donde teóricamente dentro tiene que estar el MiFlash, pues no, no hay nada, lo he buscado por todo y no está, lo he desinstalado y instalado unas 20 veces pero igual, solución, ni idea)
TEN EN CUENTA ESTO.......

 Cita:
Para instalar MiFlash debes descargar e instalar previamente MiPhone(final del post) . Una vez instalado el MiPhone se te creará una carpeta en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone y dentro encontarás el MiFlash. No confundir con -->Mi Phone Manager, són herramientas distintas...

Esta sacado de este tutorial, yo no tengo todavia el mi4 pero he instalado el MiFlash con este tutotial y si me aparece........saludos....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/14, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Ajoalmejo Ajoalmejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Considero que los FAQ para MIUIv5 y MIUIv6 del foro miui.es son un buen punto de partida para empezar a trastear.

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

http://foro.miui.es/index.php?topic=11596.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 07:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /