Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/12, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
peibol_pavlovic peibol_pavlovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, solucioné mi problema

Con Odín, reinstalé mi anterior fw (JVP 2.3.4 con kernel Semaphore), y misteriosamente se arregló el problema de la tarjeta SD Interna. Ya sí la reconoce y todo va bien. De hecho, los datos antiguos seguían ahí, como por ejemplo el backup que hice con el Titanium Backup. Es decir, pasa de estar corrupta y de no poder acceder, a tener todo ahí perfectamente. Misterios de la vida.
Así que, ya que todo marchaba bien, aproveché e instalé la versión JW4 con Gingerbread 2.3.6.

En resumen: si tenéis el problema de que en el recovery no os reconoce ninguna memoria en vuestro teléfono y no os arranca en modo normal, reinstalad con ODIN otro firmware anterior que sepáis que os funciona.

P.D.: Según mi experiencia, desaconsejo a todo el mundo que instale la ROM de Cyanogen 7.2 en su Galaxy S GT-i9000. Corrompe las tarjetas de memoria. [Con esto no quiero decir que hagan un mal trabajo en general, pero mi experiencia personal me obliga a decirlo].
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/12, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Yo cuando salga de la universidad lo volveré a probar. Me he quedado en un error de can't mount /data y se fini. A ver qué me depara la siguiente prueba. Ya no sé que meterle, si probar de meter otra stock rom o qué. Me habíais comentado de poner una rom con las tres particiones y darle a re-partition. Dónde podría encontrarla? Esque todas las que me encuentro sólo tienen un archivo! :S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/12, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por peibol_pavlovic Ver Mensaje
P.D.: Según mi experiencia, desaconsejo a todo el mundo que instale la ROM de Cyanogen 7.2 en su Galaxy S GT-i9000. Corrompe las tarjetas de memoria.
Lo que hay que leer...

 Cita: Originalmente Escrito por alemf6 Ver Mensaje
Yo cuando salga de la universidad lo volveré a probar. Me he quedado en un error de can't mount /data y se fini. A ver qué me depara la siguiente prueba. Ya no sé que meterle, si probar de meter otra stock rom o qué. Me habíais comentado de poner una rom con las tres particiones y darle a re-partition. Dónde podría encontrarla? Esque todas las que me encuentro sólo tienen un archivo! :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/06/12, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno gente!!

Os comento, ayer prové de poner una stock rom con repartition, y después de dejarlo hecho no me ponía la data, así que opte por wipearla y obtuve el error can't mount /dev/block/mmcblk0p2 otro de los típicos. No super salir de ese lio así que al final le puse alguna otra rom y he vuelto al error de can't mount /data (file exist)

A mi parecer... es un ciclo constante, hasta que sigues el camino correcto de stock roms y kernels y lo consigues. A ver si sabeis salir de este punto!

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/12, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
peibol_pavlovic peibol_pavlovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
Lo que hay que leer...
¿Qué parte de "según mi experiencia" no has entendido? Si instalo esa ROM y se me jode el acceso a las tarjetas de memoria dejándome temporalmente el teléfono inservible (como a tantos otros que "casualmente" han instalado una ROM de Cyanogen -échale un ojo a cualquier web de Android-), no voy a recomendar que lo instale otra persona, ¿no? Creo que parece lógico.
Tú tienes tu opinión sobre este tema y yo la mía. Tanto tú como yo podemos tener razón en nuestra forma de verlo, ni tú más que yo ni yo más que tú. Pero ese tono condescendiente tuyo no viene a cuento, sinceramente.
Un saludo.

Última edición por peibol_pavlovic Día 20/06/12 a las 19:45:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/13, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
thezuliano thezuliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Yo tambien he tenido este problema, tengo el celular brickeado en bootloop y lo peor de todo es que aqui esta la soluciòn....PERO EL WINDOWS NO ME RECONOCE EL TELEFONO!!. Ni con el Kies, ni con Zdig, ni con drivers ADB (Aqui puede que no haya instalado el correcto, estaba buscando los de "samsung ADB composite device" o algo asi pero me dan error codigo 10, el que dice que el dispositivo no puede iniciar) he podido instalar manualmente los drivers del I9000T para que me reconozca el odin y flashear

NECESITO AYUDA CON INSTALAR LOS DRIVER MANUALMENTE PARA QUE ME LO RECONOZCA EL ODIN POR FAVOR!!! AYUDAAAA

PD: Lo mas cerca que estuve de instalar los drivers era con el metodo de "tengo un disco" por el administrador de dispositivos de windows, pero hay como 15 archivos .inf asi que ¿Cual es el correcto??

Última edición por thezuliano Día 07/09/13 a las 23:52:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/14, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
chanchari chanchari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buenas tengo una tablet BQ edison 2 (dual core)

He hecho root e instalado el recovery CWM, pero cuando voy a flashear una Custom Rom, me salta el error "can't mount internal sdcard". No uso sd extra, pero incluso cuando he probado con una tambien me salia el mismo error "can't mount sdcard".

¿que puedo hacer?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/14, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chanchari Ver Mensaje
Buenas tengo una tablet BQ edison 2 (dual core)

He hecho root e instalado el recovery CWM, pero cuando voy a flashear una Custom Rom, me salta el error "can't mount internal sdcard". No uso sd extra, pero incluso cuando he probado con una tambien me salia el mismo error "can't mount sdcard".

¿que puedo hacer?

Muchas gracias,
Estás en el foro del samsung Galaxy S I9000, busca el foro apropiado de tu tablet para evitar convertirla en una bandeja. Aunque por la descripción parece haberse fastidiado el almacenamiento interno, en el foro adecuado te ayudarán mejor.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 25/09/14 a las 22:47:20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/14, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
chanchari chanchari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
, busca el foro
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
busca el foro apropiado de tu tablet para evitar convertirla en una bandeja. Aunque por la descripción parece haberse fastidiado el almacenamiento interno, en el foro adecuado te ayudarán mejor.
jajajaja vale gracias... veré que hago es que se me cayó un vaso de leche...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /