Acer Iconia A1 Acer Iconia A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Acer ICONIA Tab 8 A1-840 FHD No me arranca con microSD 32 Gb

Buenas a todos,

me he comprado la Acer ICONIA Tab 8 A1-840 FHD y me va bien en general pero cuando he probado a insertarle la tarjeta microSD me he dado cuenta que si la tablet está apagada y la enciendo con la tarjeta puesta no es capaz de arrancar...

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o si se le ocurre a qué puede deberse.

Gracias!!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
Lo primero, yo probaría en otro dispositivo que funcione la tarjeta bien y quizás le haría un formateo. No tengo el este modelo, tengo la Acer Iconia A510 y en ella tengo una tarjeta de sd y nunca me ha dado ningún problema fuera de lo normal.
Ahora estaba mirando para cambiar y me había llamado la atención este nuevo modelo de 8 pulgadas. Podrías hacernos un pequeño resumen de la experiencia que estas teniendo con la tablet? Crees que merece la pena en cuanto a rendimiento básico, sea navegar, youtube, ver TV...?
Hay muy poca información y sería de gran ayuda tus impresiones ☺.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Gracias por responder fidodido.

Me pasé la tarde probando. Creo que es por el modelo de tarjeta pero no acabo de entenderlo.

La tarjeta es microSDHC 32Gb UHS-I Clase 10 y he probado con una tarjeta microSDHC 8Gb Clase 4.

Con la de 8 Gb me ha ido perfecto, tanto desde inicio como insertar la tarjeta a mitad.

Con la de 32Gb solo funciona si la inserto cuando la tablet ya está arrancada. He pensado que podría ser por el tipo UHS-I pero no entendería porque por ser de tipo UHS-I no arranca al principio y si lo hace con la tablet encendida. No le encuentro relación.

Por otro lado pensaba que la UHS-I sería demasiado moderna para este tablet, aunque el tablet salió en Julio, pero he probado en mi celular Samsung Galaxy S I9000 y funciona perfectamente...

No me lo explico.

Gracias!!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
La verdad que si es raro el asunto! He leído en las especificaciones de la tablet que admite como máximo un sd de 32gb. Quizás el que esté en el límite de capacidad le de algún problema... Sería una putada pq yo también pensaba en ponerle una tarjeta de 32gb.
Tengo casi decidido comprar la tablet, espero acertar y que no de problemas!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/14, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por fidodido87 Ver Mensaje
La verdad que si es raro el asunto! He leído en las especificaciones de la tablet que admite como máximo un sd de 32gb. Quizás el que esté en el límite de capacidad le de algún problema... Sería una putada pq yo también pensaba en ponerle una tarjeta de 32gb.
Tengo casi decidido comprar la tablet, espero acertar y que no de problemas!

Un saludo!
Perdona que no te respondiese en el post anterior... Yo he manejado otras tablet y esta, nunca me han convencido mucho las tabletas porque prefiero un ordenador de 11 pulgadas antes que un tablet... pero bueno, eso es algo particular.

El caso es que esta tablet en concreto con quad core es otra cosa, la velocidad de respuestas es muy alta la calidad de la imagen es acojonante(1200x1920 píxeles) y la batería va guay.

Respecto a este pequeño problema, diría que si pruebo una sd de 32 Gb pero que no sea HC o diferente pero si de 32 Gb estoy seguro que iría bien.

Te la puedo recomendar en este aspecto. A nivel de aspecto visual, peso me parece muy acertada porque es de color blanco, no tiene un marco muy ancho, el espesor de la tableta es finito, etc...

Yo la he comprado porque es para mi chica y ya sabes que hay gente que le entra mucho por los ojos...Quizá, si fuese para mí habría comprado una BQ Edison 3, una MiPad, una Asus... Algo de 7"-8"... pero esta me ha gustado mucho.

Espero que te sirva de algo mi comentario y gracias!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
Gracias por las impresiones👌! A parte de ésta, estaba valorando la miPad, pero creo que optaré por la Acer, me parece una tablet equilibrada y cumpliría para lo que le voy a pedir. Además, tiene una cosa que pocas tienen, el puerto microhdmi, que para mi es importante. Lo tengo en mi actual tablet y me va genial conectando a la TV.
En cuanto la tenga pondré mis impresiones y comprobaré lo de la tarjeta sd, espero que funcione bien!☺
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/14, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fidodido87 Ver Mensaje
Gracias por las impresiones👌! A parte de ésta, estaba valorando la miPad, pero creo que optaré por la Acer, me parece una tablet equilibrada y cumpliría para lo que le voy a pedir. Además, tiene una cosa que pocas tienen, el puerto microhdmi, que para mi es importante. Lo tengo en mi actual tablet y me va genial conectando a la TV.
En cuanto la tenga pondré mis impresiones y comprobaré lo de la tarjeta sd, espero que funcione bien!☺
Perfecto! pues esperaré tu respuesta, que seguro que es mucho más veloz que por parte de acer... que no son muy buenos con su servicio de atención.

__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia A1



Hora actual: 10:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /