LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
LG F6 D505 y el maldito Root

Hola chicxs:

Hace poco eh actualizado la version de android del LG F6 a la version 4.4.2 y como la mayoria me eh encontrado con el problema del root.
Como suelo ser muy cabezota eh intentado todos los medios posibles para rootearlo y sin buenos resultados.

Eh probado Framaroot, Towelroot, Apps chinas como root master y etc...eh probado con unas 9 apps chinas.
tambien intente desde el PC con Motochopper, One Click Root y programas chinos para rootear.

Todos con el mismo resultado...sigo sin tener root en el movil/celular.


Ya poco me queda por probar...¿Alguna idea?

Última edición por El Puto Droid Día 10/09/14 a las 03:24:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
¿Ya probaste este método que posteó Manolo55?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864519
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
No me sirve, Requisito Nº 1: tener Root explorer (Puedo conseguirlo) Requisito Nº 2: Ser root
El metodo de tu link es para cuando TowelRoot te hace un root temporal.
En mi caso no hace root temporal,no hace root de ningun tipo (Al menos que yo sepa), tambien probe a reinciarlo despues de usar TowelRoot pero sigue igual

Edito:

PD: De todas formas muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/14, 04:19:44
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Pues es raro que no te haga ni root temporal, el kernel que usa el KK en teoría lo admite el towelroot, seguiré mirando y si encuentro algo te lo hago saber, que supongo que el VROOT ya lo probaste también XD.

Edit: Encontré un método usando "Kingo Root", no estoy seguro de si puede rootear en KK pero es el único diferente que pude encontrar, te pongo el link aquí:

http://www.modaco.com/topic/372780-l...d505-new-root

Y hecho esto me voy de vuelta a frustrarme con apktool .

Última edición por DarkAppendMichu Día 08/09/14 a las 04:38:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
Probe los dos compa....tampoco me da root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Argh!! Pues ya no se que podrías usar para ser root, esperemos la respuesta de alguien que sepa más del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Hola, una vez que usas un método de root, para intentar otro lo habitual es tener que reflashear el móvil.

El Towerlroot con SuperUser (NO SUPERSU) nos hace root temporal... Eres tú al primero que leo que no.

Hasta el momento eso es todo lo que hay, qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/14, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

P.D.: Yo que tú reflahsearía el móvil con 4.4.2 y volvería a probar con towelroot o reflahsearía el móvil con la ROM original y ya - 4.4.2 ni te hará guapo, ni más listo, ni orgasmos contínuos ni siquiera irá mejor el móvil y para dos aplicaciones innecesarias que no podrás instalar te va a dar igual si necesitas tanto root-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/09/14, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
P.D.: Yo que tú reflahsearía el móvil con 4.4.2 y volvería a probar con towelroot o reflahsearía el móvil con la ROM original y ya - 4.4.2 ni te hará guapo, ni más listo, ni orgasmos contínuos ni siquiera irá mejor el móvil y para dos aplicaciones innecesarias que no podrás instalar te va a dar igual si necesitas tanto root-.
Seguramente será una tontería pero bueno... Devuelve el móvil a la 4.1.2 y rootealo, y sin tocar nada más le das a Supervivencia OTA e intentas actualizar, puede que si no modificas nada de lo que viene no se entere de que eres root y actualice, aunque el KK que nos han dejado es feo XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/14, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAppendMichu Ver Mensaje
Seguramente será una tontería pero bueno... Devuelve el móvil a la 4.1.2 y rootealo, y sin tocar nada más le das a Supervivencia OTA e intentas actualizar, puede que si no modificas nada de lo que viene no se entere de que eres root y actualice, aunque el KK que nos han dejado es feo XD
Creo que el OTA Root Keeper (supongo que es al que te refieres) no funciona para actualizaciones a 4.3 y superiores, pero bueno siempre se puede probar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/14, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Estamos en un punto que se necesita probar todos los recursos que tengamos disponibles, por probar no se pierde nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/14, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Creo que el OTA Root Keeper (supongo que es al que te refieres) no funciona para actualizaciones a 4.3 y superiores, pero bueno siempre se puede probar.
Probe con la supervivencia OTA pero no te deja, empieza a instalar y luego te da error....luego hay que volver a descargar otra vez la actualizacion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Pues me parece que te tocó el móvil maldito X_X

Yo probaría con el mio pero entre toda la mierda que le quite y que le modifiqué el SystemUI.apk paso de perderlo todo, que me llevo mi tiempo jajajajajja.

Última edición por DarkAppendMichu Día 10/09/14 a las 20:09:46. Razón: No me funcionan las neuronas aún
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/14, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkAppendMichu Ver Mensaje
Pues me parece que te tocó el móvil maldito X_X

Yo probaría con el mio pero entre toda la mierda que le quite y que le modifiqué el SystemUI.apk paso de perderlo todo, que me llevo mi tiempo jajajajajja.
Eso es lo malo... si lo dejaras todo en media hora como estaba pos vale, a probar todo... pero no... y es que es tiempo perdido y de lo más aburrido -antes me gustaba ahora es que lo veo de una pérdida de tiempo...-.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/14, 07:07:37
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
Pues si.....me toco el maldito...y saben lo peor? No me deja volver a 4.1.2 con LG Flash Tool
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/14, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Puto Droid Ver Mensaje
Pues si.....me toco el maldito...y saben lo peor? No me deja volver a 4.1.2 con LG Flash Tool
Esto ya está pasando a castaño oscuro, LG Support Mobile tiene que dejarte pasar a 4.1.2 si le das a reparar error de actualización, me parece muy raro que no te deje. Suerte, la necesitarás creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/14, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola, para volver a JB simplemente utiliza la herrmanienta de LG mobile support tool, apaga el movil y con el boton + del volumen lo enchufas al PC. cuando lo detecte el programa le das a recuperacion de error de actualizacion y cuando acabe, ya estas de nuevo en JB.

Al hacer los pasos que he comentado para volver a JB, al acabar hará un bootloop.

La solución es quitar la batería, volverla a poner y pulsar el volumen - y power, seguir las instrucciones para restaurar valores de fabrica y ya tenéis de Nuevo JB totalmente limpio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/14, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado pasar a Jb como deciis pero no me sale... apago el móvil y apretó el +volumen y conecto el cable de datos y me sale dowloand mode do not unplug the device blablablabla y asi se queda la tira de rato y nada... luego tb he probado de darle al Windows mobile suport en características adicionales en recuperación de error de actualización "en otro lg para probar" y me volvió a instalar la misma que tenia asi que deduzco que en el f6 me instalara la misma... que hago mal?

he probado con el f6 y me sale no upgrade ítems to fix, tengo la versión 20A no se si es relevante

Última edición por cloux Día 13/09/14 a las 16:04:19.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
He probado pasar a Jb como deciis pero no me sale... apago el móvil y apretó el +volumen y conecto el cable de datos y me sale dowloand mode do not unplug the device blablablabla y asi se queda la tira de rato y nada... luego tb he probado de darle al Windows mobile suport en características adicionales en recuperación de error de actualización "en otro lg para probar" y me volvió a instalar la misma que tenia asi que deduzco que en el f6 me instalara la misma... que hago mal?

he probado con el f6 y me sale no upgrade ítems to fix, tengo la versión 20A no se si es relevante
Hola.

No es el winows mobile support. Es el LG MOBILE SUPPORT. Lo que tienes que hacer es abrir primero el lg mobile support y despues enchufar el movil apagado con la tecla de volumen + pulsada, hasta que se ponga en download mode. Luego esperas a que el programa te detecte el movil. Lo sabras porque te pondra LG-D505. A veces suele tardar un poco en detectarlo, y una vez te lo detecte le das a recuperacion de error de actualizacion.

Si tienes windows 7 o windows 8 ejecuta el programa con derechos de administrador y asegurate de tener los drivers del movil instalados. Yo lo hice asi y 0 problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/09/14, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Epinos Epinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Hola.

No es el winows mobile support. Es el LG MOBILE SUPPORT. Lo que tienes que hacer es abrir primero el lg mobile support y despues enchufar el movil apagado con la tecla de volumen + pulsada, hasta que se ponga en download mode. Luego esperas a que el programa te detecte el movil. Lo sabras porque te pondra LG-D505. A veces suele tardar un poco en detectarlo, y una vez te lo detecte le das a recuperacion de error de actualizacion.

Si tienes windows 7 o windows 8 ejecuta el programa con derechos de administrador y asegurate de tener los drivers del movil instalados. Yo lo hice asi y 0 problemas.

Saludos.
He seguido todos los pasos. Lo he puesto en download mode. El LG MOBILE SUPPORT ha detectado el movil, poniendo LG-D505.
Pero cuando le doy a recuperación de error de actalización, a pesar de tener la batería al 100% de carga, me sale un mensaje de que la batería no está totalmente cargada y no me deja continuar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6



Hora actual: 19:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /