|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy "S" Nuevo Precintado, 8GB 300€
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo los foros de htcmania pero no había visto el de compraventa!
![]() vendo un SAMSUNG GALAXY "S" 8GB de Movistar (se libera en 5min y GRATIS con un simple programa que te bajas gratuitamente), procede de canje de puntos empresa, nuevo precintado y sin abrir, a estrenar. (con albarán de entrega con fecha de envío que certifica su estado y ofrece la garantía oficial!) Precio 300€ NO NEGOCIABLES y NO CAMBIOS de ningún tipo. Venta en Madrid preferentemente para entrega y pago en mano. Asi el comprador comprueba el estado del movil, el precinto,el albarán , etc etc. Miro poco el foro, mejor contacto por e-mail: Daniel.zarzuela @ gmail . com Para venta fuera de Madrid, seria únicamente con pago por transferencia o paypal, comisiones y portes a cargo del comprador. También lo tengo en el foro de gsmspain, donde ademas podéis ver mis referencias como vendedor, ya que siempre que he vendido algún móvil ha sido allí: http://www.gsmspain.com/foros/p10541...l#post10541167 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
tienes un mensaje en el correo
|
||||
|
||||
Post repetido
|
||||
|
||||
Pagado ! =D
Esperando el envío
|
||||
|
||||
Todo Perfecto! A pesar de no tener post ni muchas ventas. Es TOTALMENTE FIABLE! +1
PD: Encantado con mi Galaxy ![]()
![]() |
||||||
|