ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Globalcom Globalcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
Asus phonepad 6

Buenos días, he vendido este teléfono a una clienta, y nos aparece constantemente una notificación cada 5 segundos.

"Recordatorio de reenvío de llamadas"
No hay servicio de itinerancia.
¿Desea comprobar la configuración del reenvio de llamadas?


He visto un problema similar en el foro, parece ser que da problemas con lo que son operadores virtuales, entre ellos Jazztel, que es la marca que también comercializamos, la clienta tenía anteriormente Ono, con quién también nos daba fallo.

He leído en el foro y había gente que tenía problemas con Simyo también, y cuando lo probamos con una tarjeta de Orange, no da ningún tipo de problema.

La solución aparentemente que daban en el otro hilo era una actualización del sistema, pero ya están todas hechas, he hablado con el fabricante, se lo han llevado al servicio técnico y ha vuelto exactamente igual.

Me redirigen a la web de ellos a que me descargue un firmware, que creo que el teléfono ya tiene instalado, pero la cuestión es que no me aclaro con el archivo zip que me han mandado, no se si podríais ayudarme alguno por aquí.

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 08:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /