UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Jack_Wolfram Jack_Wolfram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: ?
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Otra
triste Problema con UMI X2

Hoy, 18/9/2014, he decido que quería reparar la tarjeta de memoria que recibí las navidades pasadas (es de 64GB, a los dos meses dejó de ser detectada por mi Samsung Galaxy S2 y luego tampoco la detectaba el UMI X2).
Entonces, me miro un par de vídeos de YouTube, y veo que un chico cambia un texto en unos archivos (sustituye sdcard, para escribir sdcard manualmente, quien sabe :? -... Bien, lo hago, y nada, no funciona (pero el móvil sigue funcionando con normalidad).
Luego veo en otro vídeo a un chaval mejicano que decía que descargara unos archivos que iban a sustituir a los que yo tenía, según el chaval, funciona para todos los Android, así que he pensado que funcionaria . He hecho lo que el chico dice en el vídeo, pero antes de sustituir nada, he hecho copia de seguridad de los archivos que iba a sustituir, en una carpeta aparte.
He sustituido los archivos y he reiniciado (como decía el chaval que debía hacer)... Ahí llega el problema, que cuando se debe encender, se queda en la pantalla de "VOTO" (en teoría tardaría más de lo normal, pero he esperado unos 15 minutos y nada...)
Entonces mi duda es: ¿Puedo acceder a mi teléfono de alguna manera para sustituir los archivos que he puesto, por los que había antes? Teniendo en cuenta que ahora no lo puedo conectar por USB porque no se enciende, y no puedo activar el modo de intercambiar datos.

Gracias de antebrazo... Equisdé
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 23:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /