LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
como pasarse a 4.2.1 en LG OP. F6

Alguien tiene el tft o lo puede subir del LG OPTIMUS F6, Para volverlo a poner en la version 4.2.1 ??? si alguien la tiene k la suba! gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola, para volver a JB simplemente utiliza la herrmanienta de LG mobile support tool, apaga el movil y con el boton + del volumen lo enchufas al PC. cuando lo detecte el programa le das a recuperacion de error de actualizacion y cuando acabe, ya estas de nuevo en JB.

Ojo, que te lo borrara todo. Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekis su comentario:
  #3  
Viejo 27/07/14, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Hola, para volver a JB simplemente utiliza la herrmanienta de LG mobile support tool, apaga el movil y con el boton + del volumen lo enchufas al PC. cuando lo detecte el programa le das a recuperacion de error de actualizacion y cuando acabe, ya estas de nuevo en JB.

Ojo, que te lo borrara todo. Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder.

Saludos.
¿Estás seguro ekis de que lo borra todo?

Aparte hay otro método que usando las imágenes kdz, que sí que arrasa con todo:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=40

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456347

Última edición por Manolo55 Día 27/07/14 a las 19:08:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Sí, arrasa con todo. De hecho acabo de hacerlo un par de veces xq kitkat no me va bien. Cada vez que actualizo a kitkat, al trastear con el móvil me da pantallazos azules y se reinicia.

He vuelto a JB 2 veces y actualizado otras 2 kitkat y en las 2 ocasiones con kitkat ha pasado lo mismo. Sin embargo en JB no sucede, así que no se porque puede ser, pero de momento me quedo en JB... No tengo más remedio.

Por cierto al hacer los pasos que he comentado para volver a JB, al acabar hará un bootloop.

La solución es quitar la batería, volverla a poner y pulsar el volumen - y power, seguir las instrucciones para restaurar valores de fabrica y ya tenéis de Nuevo JB totalmente limpio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/14, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Sí, arrasa con todo. De hecho acabo de hacerlo un par de veces xq kitkat no me va bien. Cada vez que actualizo a kitkat, al trastear con el móvil me da pantallazos azules y se reinicia.

He vuelto a JB 2 veces y actualizado otras 2 kitkat y en las 2 ocasiones con kitkat ha pasado lo mismo. Sin embargo en JB no sucede, así que no se porque puede ser, pero de momento me quedo en JB... No tengo más remedio.

Por cierto al hacer los pasos que he comentado para volver a JB, al acabar hará un bootloop.

La solución es quitar la batería, volverla a poner y pulsar el volumen - y power, seguir las instrucciones para restaurar valores de fabrica y ya tenéis de Nuevo JB totalmente limpio.

Saludos.
Siento oír esas noticias. Vaya con el Kit Kat que nos han metido... :/ (porque nos la han metido)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/14, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Atención con el Windows de 64 bits... a mí no ha habido manera de que me funcione el flasheo.

Por otra parte la "flashtool" que viene en LG en la página del F6 no va bien. He pillado una que fue como la seda a ver si la pongo cuando tengamos subforo, que lo acabo de pedir

No hace falta poner el teléfono en Download Mode, él programa lo pone, al menos con la versión que yo he usado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #7  
Viejo 06/08/14, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Ayuda porfa necesito hacer algo con mi terminal, la cobertura se va y no puedo ni llamar, haber si cambiando consigo mejorar, tengo la versión 4.1.2 que viene de fabrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Erkiwy Erkiwy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Atención con el Windows de 64 bits... a mí no ha habido manera de que me funcione el flasheo.

Por otra parte la "flashtool" que viene en LG en la página del F6 no va bien. He pillado una que fue como la seda a ver si la pongo cuando tengamos subforo, que lo acabo de pedir

No hace falta poner el teléfono en Download Mode, él programa lo pone, al menos con la versión que yo he usado.

Saludos.
Hola podrías poner la versión con la que lo has hecho, es que con la de la página de lg no lo consigo y quiero bajarlo de nuevo a 4.2, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/14, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erkiwy Ver Mensaje
Hola podrías poner la versión con la que lo has hecho, es que con la de la página de lg no lo consigo y quiero bajarlo de nuevo a 4.2, gracias.
Mañana la subiré. Fue cambiar de 64 bits y de versión y mano de santo -estaba a punto de cortarme las venas ja, ja-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/08/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Mañana la subiré. Fue cambiar de 64 bits y de versión y mano de santo -estaba a punto de cortarme las venas ja, ja-.
http://www.mediafire.com/download/fw...+Tool+2014.zip

(Es el de XDA Developers)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/08/14, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Se agradece el aporte, porque en buena hora se me ocurrió actualizar...menuda basura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/14, 06:12:14
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
Alguien tiene el tft o lo puede subir del LG OPTIMUS F6, Para volverlo a poner en la version 4.2.1 ??? si alguien la tiene k la suba! gracias.-
No era 4.1.2?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/14, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
DarkAppendMichu DarkAppendMichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Puto Droid Ver Mensaje
No era 4.1.2?
Si, es ese, se habrá confundido

De todas formas, como ya te dijeron usa mejor el LG Support y dale a una opción parecida a recuperación de error de actualización (disculpadme pero es que no tengo el ordenador ahora y no lo puedo mirar bien) y si, ese modo te borra todo, me paso a mi cuando tuve que reparar porque me cargue la aplicación del teléfono y mensajes jajajajajja.

Última edición por DarkAppendMichu Día 07/09/14 a las 19:22:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/14, 06:04:11
Array

[xs_avatar]
El Puto Droid El Puto Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Sí, arrasa con todo. De hecho acabo de hacerlo un par de veces xq kitkat no me va bien. Cada vez que actualizo a kitkat, al trastear con el móvil me da pantallazos azules y se reinicia.

He vuelto a JB 2 veces y actualizado otras 2 kitkat y en las 2 ocasiones con kitkat ha pasado lo mismo. Sin embargo en JB no sucede, así que no se porque puede ser, pero de momento me quedo en JB... No tengo más remedio.

Por cierto al hacer los pasos que he comentado para volver a JB, al acabar hará un bootloop.

La solución es quitar la batería, volverla a poner y pulsar el volumen - y power, seguir las instrucciones para restaurar valores de fabrica y ya tenéis de Nuevo JB totalmente limpio.

Saludos.
Si has vuelto tantas veces necesito tu ayuda jeje
quiero volver a 4.1.2 y creo que hago todo bien en el LG Flash Tool 2014 pero cuando esta terminando el proceso me sale algo asi como error en la conexion con el servidor.
En el LG Mobile suport o slgo asi no me deja hacer nada...
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Puto Droid Ver Mensaje
Si has vuelto tantas veces necesito tu ayuda jeje
quiero volver a 4.1.2 y creo que hago todo bien en el LG Flash Tool 2014 pero cuando esta terminando el proceso me sale algo asi como error en la conexion con el servidor.
En el LG Mobile suport o slgo asi no me deja hacer nada...
¿Que puedo hacer?
Pues fijate que cuando yo lo intente por primera vez me paso algo similar, pero solo me daba error al comienzo y era culpa de los servidores de LG. Probe unos dias mas tarde y ya fue bien. No se si ese sera tu caso. La cuestion es que tuve que probar varias versiones del programa porque parece ser tambien que las ultimas no andan muy finas.

No recuerdo exactamente con cual lo hice al final, pero prueba con versiones anteriores a ver que tal y asegurate de que los drivers estan correctamente instalados. Si aun asi sigues teniendo problemas,lo unico que te puedo decir es que lo consultes con LG a ver si te pueden solucionar algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/09/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Pues fijate que cuando yo lo intente por primera vez me paso algo similar, pero solo me daba error al comienzo y era culpa de los servidores de LG. Probe unos dias mas tarde y ya fue bien. No se si ese sera tu caso. La cuestion es que tuve que probar varias versiones del programa porque parece ser tambien que las ultimas no andan muy finas.

No recuerdo exactamente con cual lo hice al final, pero prueba con versiones anteriores a ver que tal y asegurate de que los drivers estan correctamente instalados. Si aun asi sigues teniendo problemas,lo unico que te puedo decir es que lo consultes con LG a ver si te pueden solucionar algo.

Saludos.
Yo hasta que no lo hice con un Wndows de 32 bits no pude, además de cambiar al LG Tool 2014...

Comprueba a ver si tu Windows es de 64 bits y, si es así, inténtalo con uno de 32 bits.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6



Hora actual: 01:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /