Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Serios problemas con whatsapp y facebook en cualquier ROM

Buenas, no se si os pasara a todos, pero es imposible tener una experiencia actualmente decente con estas aplicaciones, ambas van lagueadas a mas no poder y no se que ROM ya poner, he probado saurom y la conspicious de MIUI, que en principio son livianas.

¿Que me recomendais poner?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La app oficial de facebook es directamente un virus y mas en nuestro dispositivo.Se come toda la RAM y directamente va a pedales.
Yo opte por otras alternativas como Facelite.
Whatsapp me pasa tambien conto con el oficial como con el Plus y es que muchas veces sale el cartel de error, otras veces no llegan las notificaciones, y otras se pega minutos, si minutos, para abrir la app.
Yo tengo la ROM de Mackay la 4.9.10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/14, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
entiendo, entonces lo de whatsapp y los cuelgues constantes es falta de optimizacion no? yo tb he probado la PLUS y todo igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
o de que el dispositivo esta demasiado exprimido. En mi caso ya va para 4 años
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
joder pues eso mismo me pasa a mi ya no se que ROM poner para que funcione bien el wasa+ plus y el facebook lo demás sin problemas pero el wasa me tiene mosca que se demore al abrirlo

ahora tengo esta
http://forum.xda-developers.com/gala...0/post54591989
y de momento es la que menos se demora el wasa+ porque el facebook ya paso del oficial uso otros o desde el operar mini

pero si que lo notaba y creía yo que era cosa del wasa+ y el facebook .....
sera que las actualizaciones se quedan grandes para este móvil...

tengo que buscar el facebook versión 8 o mas antiguas para probar.... su rendimiento en este terminal...
y el wasa probaré también versiones mas antiguas que me permita su uso jeje....
un saludo.......
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
Lo mas probable es que sea la ROM que muchas veces no esta en su versión final o estable y pues da esos lag a mi me a pasado en varias ocasiones también puede ser la basura o el cache por eso siempre le doy format a todo en recovery cuando voy a instalar una rom para q no me de problemas. yo uso SLIMROM y pues a mi me va bien te recomiendo instalar una rom estable para ver si notas mejoras y no instales facebook oficial es muy mala ademas te minimiza el rendimiento del teléfono por el consumo de ram yo para facebook utilizo Friendcaster que es super rápido y funciona muy bien, la que si me funciona mal es Instagram no se a ustedes pero a mi me va de la patada tengo instalada una version vieja ya que las nuevas son muy lentas aunque creo q es por la cantidad de personas que sigo jajaja bueno saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Aqui uno que le funciona el whatsapp correctamente. Llevo la ultima version de Whatsapp+ y de ROM una CM11 de principios de diciembre que aun estab en 4.4.1 y todo (si, me va mejor esta que todas las versiones que he probado posteriores de la misma), con el penultimo o antepenultimo Neo Kernel, no recuerdo bien (el siguente o siguientes me daban reinicios).

Para mi terminal: cuanto mas ligera la ROM, mejor resultado. En cuanto la ROM se carga con opciones y demas, por mucho que me digan que es mas estable y tal...me va peor y si que veo sintomas de inestabilidad. A parte de eso veo fundamental limitar los procesos en segundo plano a 1 y tirar de greenify, cuanto menos mierda haya en primer y segundo plano ocupando RAM, mejor sera el rendimiento del terminal....con estos dos ajustes consigues poner barreras para que eso pase (aunque llega un momento en el que aun con esas se ajusta mucho la RAM libre y toca hacer un reboot para que la cosa vuelva a esta mas suelta...yo hago uno como cada 3 semanas, pero lo hago yo, el terminal aguanta el tipo sin reiniciarse aun viendose justo).

Tal y como os cuento mi experiencia con el Whatsapp es de fluidez en la interfaz con un par de escepciones:
- un ligersimo lag al hacer scroll hacia abajo dento del menu de un grupo que tenga fotos, debido al cambio de interfaz que hicieron de dichos menus hace poco (la pantalla donde se muestran los integrantes y el administrador, ya sabeis). El lag se produce al pasar por la parte del mismo que se ven las fotos compartidas en el mismo.
-al entrar en la app si no la tengo almacenada en el cache de la RAM (vamos, si la cierras en la multitarea). Aqui puede tarda unos segundos (menos de 10s, no llega ni de lejos a minutos como veo que os pasa a algunos), lo cual tampoco lo veo preocupante ya que he visto que a compañeros con Nexus 4 y demas tambien les pasa. Vamos, que tiene pinta que es de la app.
Si la tienes en la multitarea sin cerra, la apertura es inmediata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/09/14, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a mi el whatsapp me pasa muchas veces que se queda congelado 4 o 5 segundos sin responder o mas, y me pregunta que prefieres hacer, esperar o forzar cierre, le digo esperar y se desbloquea al poco. Cuando me empieza a petardear asi mucho, la unica solucion es reiniciarlo, yo en mi caso tengo que reiniciarlo al menos 1 vez al dia.

Estoy en la ultima compilacion de 2014 de mackay para ICS.

EDIT: no existe ninguna ROM como la supernexus? Yo recuerdo que en su dia la probé y era de lo más rapido que habia probado jamás, tambien recuerdo ponerle una rom con kernel mackay y tener 416megas o asi de ram para el SO pero no recuerdo cual era, a mi lo que pasa mucho es que veo muchas fugas de RAM y me quedo con casi nada, teniendo instalado solo whatsapp y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /