Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Duda sobre comprarme este móvil o no.

Hola a todos.

Vengo del SE Neo V, donde hemos tratado a nuestro móvil bastante bien. Pero hay que reconocer, que por muchas cosas que le hagamos, se ha quedado ya anticuado en el tema de que ya hacen las aplicaciones más grandes/pesadas y cada vez hay menos espacio y más lag. Así que ya va siendo hora de cambiar mi móvil.

Tengo un presupuesto alrededor de 100€ y creo que el Doogee es el mejor que he visto relación calidad-precio que concuerde con mi presupuesto. Pero estoy algo perdido en esto de los Doogees.

He estado ojeando un poco y he visto que hay varios Doogees, por lo que me he puesto a comprar entre los que creo que son los mejores:

Doogee DG800 Valencia
Doogee Turbo DG2014

Está claro que el Turbo tiene la pantalla más grande y con mejor resolución, a pesar de tener menos grosor. Pero por otra parte , el Valencia tiene android KITKAT. Las cámaras generalmente son iguales, pero la cámara secundaria del Valencia tiene 6 MP de diferencia con respecto al Valencia. Respecto a la batería, está claro que es mejor la de el Valencia.

Resumiendo, el Valencia es mejor móvil, excepto por la pantalla.

Pero he estado leyendo por el foro y veo que tiene problemas de batería y con el cable micro USB.

¿Me podeis aclarar eso?

Creo que este es el mejor móvil que me podría comprar respecto a mi presupuesto. Si me recomendais la web en la que esté más barato os lo agradecería. Pero si sabeis de otro móvil que esté mejor, decidmelo por favor.

También he oido que van ha sacar otro Doogee mucho mejor. ¿Me espero a ese o se me irá de mi presupuesto inicial?

Mmuchas gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/14, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
davee1994 davee1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doogee dagger dg550
Tu operador: Jazztel
Yo creo que con un presupuesto que ronda los 100 euros la mejor opción sin duda es el doogee valencia. En Coolicool.com está de oferta a 79 euros actualmente. Sobre los fallos mencionados a mi no me ha dado ningun problema nunca, pero está claro que siempre pueden producirse y habrá gente a la que les "toque" sufrirlos, pero yo creo que no se le puede pedir más a un móvil de 80 euros que lo que ofrece éste DG800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo una semana y estoy encantado. No le pidas ser bueno en todo. No tengo ninguno de los fallos que mencionan, y no soy novato en android. Lo compré para mi mujer y por el precio me compré otro para usarlo yo. Por lo que he visto hay actualizaciones de doogee del valencia con fecha de agosto.
Las cámaras me han sorprendido, y la batería me dura casi dos dias dandole uso de whatsapp, alguna llamada y poco mas. Lo único dificil es conseguir una funda protectora bonita, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
hades123 hades123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 610, Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Pero tiene garantia, podria pillarle uno a mi novia, ya que el suyo me dan ganas de estamparlo la verdad, y le costo creo que rondando los 80 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
hades123 hades123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 610, Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Creo que es un One touch de Alcatel, el peor movil que he probado despues de galaxy Ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
MonicaVC MonicaVC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Doogee Valencia DG800

Holaa, yo me compre este movil (Doogee Valencia DG800)hace menos de una semana y estoy pensando en devolverlo ya que la batería no me aguanta ni medio dia sin apenas uso. Estoy pensando en cambiarlo por el Doogee Discovery DG500C porque la capacidad de la bateria es de 2800 mAh y la del modelo Valencia es de 2000 mAh. No se si es que el movil ha salido defectuoso o que este modelo funciona asi... Que recomendais??

Última edición por MonicaVC Día 07/09/14 a las 15:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo telefono con mayor pantalla y mayor bateria. No se que decirte la verdad. Yo simplemente cambiaria el telefono o la batería porque esta claro que algo no va bien. A mi mujer le dura dos dias, y a mi me aguanta el dia completo dándole caña. Yo estoy contento y es muy bonito. Solo faltan fundas, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final lo he devuelto y me lo van a sustituir por otro nuevo, espero que el proximo funcione mejor... algunas fundas puedes adaptarlas, yo he cogido una de otro movil que le encajaba y le he recortado la parte de la camara y la entrada del cargador y por un euro esta apañado jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Gracias por respoder.

Sigo dudando entre el xiaomi 1s y este. Pero creo que me quedaré con est.e

1º Estoy diciendo que lo habeis visto por 80€, me podeis decir de qué pagina? gracias
2º Creo que vana sacar una versión nueva de Doogee que es bastante mejro que esta.
3º Lo que me preocupa de estos móviles es el tema de la garantía y el SAT. No sabría donde mandarlo si viene defectuoso , osi te lo recogen y tienes que pagar gastos de envio... etc.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Donde he comprado el mio (pccompenentes) al devolverlo, ellos mismos te envían la agencia para que lo recojan y no pagas nada....o por lo menos yo no he pagado, han venido y se lo han llevado. También te dan la opcion de enviarlo por tu cuenta pero los gastos los pagas tu.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he comprado en Geekvida. Por cierto entre el Xiaomi 1s y este comprate el xiaomi, aunque la camara sea de 8mpx xiaomi es muchisimo mejor fabricante. la diferencia de precio es que costará entre 120 y 130€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 15:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /