ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
kratos6113 kratos6113 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
...y si desbloqueo el bootloader?

Me he decidido a desbloquear el bootloader, pero antes quiero aclarar unas dudas espero me colaboren.
- se puede volver a bloquear por si debo llevarlo a garantia?
-al desbloquearlo pierdo la apk de camara propia de sony y las funciones que ella trae, como el efecto AR ,fondo desenfocado etc.ademas de ottras funciones propias de sony aparte de la camara comjo el X-reality?
al desbloquear necesariamente debo colocarle una rom diferente a la stock, con kernel no stock.?
si se puede y bloqueo nuevamente el bootloader las funciones del telefono quedan tal cual como antes de desbloquear.?
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Primero tienes que rootear normalmente para hacer un respaldo del Trim Area, sin este no debes desbloquear el bootloader por que el Trim Area (TA) contiene las DRM Keys, estas llaves que nos dan acceso a las funciones exclusivas de Sony.

La misma herramienta para hacer el respaldo del TA re-bloquea el bootloader y reinstala la particion TA junto con sus DRM keys como si nunca hubiera pasado nada

Perderas el X-Reality y tal vez el BIONZ y la camara tardara para enfocar o no lo hara. Tampoco podras compartir tu ubicacion via MMS y la app de modo automovil (coche) no mostrara el mapa. Music y video unlimited tambien podrian dejar de funcionar.

Puedes dejar rom stock con kernel no oficial y aun asi jugar con parametros como I/O, velocidades y todo eso, o instalar ROMs como AOKP, CM, MIUI y todas esas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/09/14, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
kratos6113 kratos6113 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Primero tienes que rootear normalmente para hacer un respaldo del Trim Area, sin este no debes desbloquear el bootloader por que el Trim Area (TA) contiene las DRM Keys, estas llaves que nos dan acceso a las funciones exclusivas de Sony.

La misma herramienta para hacer el respaldo del TA re-bloquea el bootloader y reinstala la particion TA junto con sus DRM keys como si nunca hubiera pasado nada

Perderas el X-Reality y tal vez el BIONZ y la camara tardara para enfocar o no lo hara. Tampoco podras compartir tu ubicacion via MMS y la app de modo automovil (coche) no mostrara el mapa. Music y video unlimited tambien podrian dejar de funcionar.

Puedes dejar rom stock con kernel no oficial y aun asi jugar con parametros como I/O, velocidades y todo eso, o instalar ROMs como AOKP, CM, MIUI y todas esas
.. el respaldo de la particion TA ya lo hice, obviamente ya lo tengo rooteado. si entiendo bien lo que dices , entonces al desbloquear el bootloader ya mi camara no funcionara correctamente y todo lo propietario de sony se irá asi haya hecho back up de la TA. si es asi mejor me quedo quieto gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,907
Tu operador: -

Movemos a roms y desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 20:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /