Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Kaseopea Kaseopea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3mini
Tu operador: Orange
USB OTG compatible?

Estoy buscando un teclado para coger apuntes con la tablet. Probé con un teclado micro usb que venía incrustando en una funda para tablet, pero algunas teclas eran malas y estaban pegadas. Por eso estoy buscando un teclado de tamaño mediano (sin la parte de los números) con cable, ya que dicha tablet no tiene bluetooth. Buscando, ninguno tiene conexión micro usb, la mayoría tienen conexión usb y dicen que se necesita un adaptador micro usb - usb OTG para conectar el teclado a la tablet. El asunto es que dicen que no todas las tablet admiten usb otg, que debe consultarse, pero he leído el manual de la Unusual U7X y no dice nada al respecto del USB OTG. ¿Alguien me despeja la duda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseopea Ver Mensaje
Estoy buscando un teclado para coger apuntes con la tablet. Probé con un teclado micro usb que venía incrustando en una funda para tablet, pero algunas teclas eran malas y estaban pegadas. Por eso estoy buscando un teclado de tamaño mediano (sin la parte de los números) con cable, ya que dicha tablet no tiene bluetooth. Buscando, ninguno tiene conexión micro usb, la mayoría tienen conexión usb y dicen que se necesita un adaptador micro usb - usb OTG para conectar el teclado a la tablet. El asunto es que dicen que no todas las tablet admiten usb otg, que debe consultarse, pero he leído el manual de la Unusual U7X y no dice nada al respecto del USB OTG. ¿Alguien me despeja la duda?
Olvidate, no es compatible, ya me informe yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Kaseopea Kaseopea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3mini
Tu operador: Orange
Me llegó el cable adaptador micro usb - usb OTG y el teclado y lo he probado por mí mismo.
Esta tablet sí que es compatible con el USB OTG. Ha reconocido el teclado y pen drives.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Es compatible con OTG 100%
__________________
NO respondo dudas/consultas por privado, usar el foro.
Si aprecias mi trabajo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 10:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /