Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Chuwi v88 se apaga sola sin cargador

Bueno tras comentar en el anterior volumen mis problemas, sigo en este.
Mi chuwi vino de Dhgate por el vendedor Scofield, y la verdad es que me toco la "china" porque vamos, tenía muchos problemas. Me he puesto en contacto con Scofield y tras mucho hablar y enseñarle videos me ha dicho que me la reemplaza (esto supone tiempo...), pero antes quería ir probando haber si podia solucionar algo.

La chuwi vino con una version 4.2.2 e iba realmente lenta, el logo al iniciarse iba a trompicones y no iba nada fluida, en el antutu me daba cosa de 13000 solo. Luego la bateria se descargaba derrepente, aparte que la chuwi encendida sin cargador apenas podía estar, ya que se apagaba y por último la pantalla al tocarla se creaban como marcas de agua, como cuando apretas la pantalla del portatil o televisor muy muy fuerte, pero en este caso sin apretar fuerte, simplemente con tocar la pantalla.

Tras intentarlo muchas veces al final he conseguido intarlarle el 4.4.2 y ahora va muy fluida, en el antutu me da 17909 y la verdad es que va muy bien, pero esto no ha quitado los problemas de los apagones, así que cuando quito el cargador se apaga al poco tiempo, a veces tarda 10 segundos y a veces 5 minutos, el caso es que se apaga derrepente (con el cargador no muestra ese problema, va verdaderamente bien). Y por último tengo el problema de la pantalla que sigue.

-Poca fluidez? Con el 4.4.2 solucionado.
-Se apaga sin cargador? Nada, sigue con las mismas, nose a que se debe.
-Problemas con la pantalla? He observado que creo que es la batería (que esta algo hinchada y presiona el lcd por la parte de dentro por eso hace mucha presión y al minimo toque con el dedo crea esas marcas de agua.


He desmontado la chuwi y he visto que la batería a mi parecer esta algo hinchada (a continuación os dejo algunas fotos, aunque nose si se apreciará bien) para probar el tema de los apagones, instale una batería pequeña de gps (850mah) se que es muy pequeña pero para probar suficiente, pero nada cuando le daba la gana se apagaba, si que es verdad que llegue a estar 10-15minutos con ella sin llegarse apagar. Tambien decir que con esta batería no tenía los problemas de la pantalla.

Nose si se apreciará, pero parece que la zona inferior de la batería (cable +,-) parece más inchada...


Por si teneís curiosidad de ver la chuwi con la 850mah jajajaja



Dejo un video para que se aprecie bien todo lo que comento...



OJO, nose si sera normal pero lo he comentado anteriormente, escuchad el ruido "clack clack" al encenderla, se puede oir en el momento 1:41 del video. ¿Es normal?

El tema de la pantalla casí que me da igual, porque estoy seguro que es cosa de la batería, entonces en caso de estar hinchada, al pedir una nueva y en buen estado me imagino que se solucionaría, tanto en duración de batería como al tocar la pantalla. Pero teniendo el problema de los apagones poco se puede hacer si no se soluciona eso.

¿Alguna prueba, solución, etc? ¿o la mando de camino a china ya?

Un saludo.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

No te cortas nada a la hora de meterle mano JAJA bienvenido al club

No me extraña que la batería hinchada te haga "marcas de agua" ya que está en contacto directo con el LCD y a su vez con la táctil, seguramente lo presiona contra la táctil.

El click que se siente cuando arranca es el objetivo autofocus de la cámara, todas lo hacen, no sé si será normal pero mal de muchos consuelo de tontos dicen ¿no?

Y que se apague podría ser que la batería no tenga la suficiente fuerza para mantenerla funcionando, si es de 850 mah está muy muy justita o por debajo de lo que necesita la tableta para funcionar correctamente, hace tiempo yo hice un pequeño "estudio" de los consumos por que tenía una con problemas de carga, también bich0azul tuvo problemas con la batería:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755534

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757362

Yo creo que si cambias la batería solucionas todo.

Mis pruebas con una de 1800 mah:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131213_204748.jpg (81.6 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Vaya somos de la misma clase el invento es el mismo jajajaja

Pues me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que va a ver si tiene baterías y si tiene me mandará una, así que esperare a la batería y probaré. En otro foro me han dicho lo mismo, que al cambiar la batería seguramente se solucione todo, ya que ambas cosas vendrán por lo mismo. Así que esperare a la batería, ya que no me apetece mandar la tablet a china esperar X dias y que me manden otra y esperar otros X dias...

Mientras mirare por casa que tengo algunas baterías mas, puede que alguna de 1500-1800mah y con esas puede que vaya mejor. ¿A ti con la 1800 te iba bien aparte de tener menos duración?

Un saludo y gracias.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/14, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
¿A ti con la 1800 te iba bien aparte de tener menos duración?
Si iba bien, la única pega es que era un pelín mas gruesa y no quise ponerle la tapa por miedo a cargarme la pantalla. Pero el problema que yo tenía era de carga, la batería estaba bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/14, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Bueno tras comentar en el anterior volumen mis problemas, sigo en este.
Mi chuwi vino de Dhgate por el vendedor Scofield, y la verdad es que me toco la "china" porque vamos, tenía muchos problemas. Me he puesto en contacto con Scofield y tras mucho hablar y enseñarle videos me ha dicho que me la reemplaza (esto supone tiempo...), pero antes quería ir probando haber si podia solucionar algo.

La chuwi vino con una version 4.2.2 e iba realmente lenta, el logo al iniciarse iba a trompicones y no iba nada fluida, en el antutu me daba cosa de 13000 solo. Luego la bateria se descargaba derrepente, aparte que la chuwi encendida sin cargador apenas podía estar, ya que se apagaba y por último la pantalla al tocarla se creaban como marcas de agua, como cuando apretas la pantalla del portatil o televisor muy muy fuerte, pero en este caso sin apretar fuerte, simplemente con tocar la pantalla.

Tras intentarlo muchas veces al final he conseguido intarlarle el 4.4.2 y ahora va muy fluida, en el antutu me da 17909 y la verdad es que va muy bien, pero esto no ha quitado los problemas de los apagones, así que cuando quito el cargador se apaga al poco tiempo, a veces tarda 10 segundos y a veces 5 minutos, el caso es que se apaga derrepente (con el cargador no muestra ese problema, va verdaderamente bien). Y por último tengo el problema de la pantalla que sigue.

-Poca fluidez? Con el 4.4.2 solucionado.
-Se apaga sin cargador? Nada, sigue con las mismas, nose a que se debe.
-Problemas con la pantalla? He observado que creo que es la batería (que esta algo hinchada y presiona el lcd por la parte de dentro por eso hace mucha presión y al minimo toque con el dedo crea esas marcas de agua.


He desmontado la chuwi y he visto que la batería a mi parecer esta algo hinchada (a continuación os dejo algunas fotos, aunque nose si se apreciará bien) para probar el tema de los apagones, instale una batería pequeña de gps (850mah) se que es muy pequeña pero para probar suficiente, pero nada cuando le daba la gana se apagaba, si que es verdad que llegue a estar 10-15minutos con ella sin llegarse apagar. Tambien decir que con esta batería no tenía los problemas de la pantalla.

Nose si se apreciará, pero parece que la zona inferior de la batería (cable +,-) parece más inchada...


Por si teneís curiosidad de ver la chuwi con la 850mah jajajaja



Dejo un video para que se aprecie bien todo lo que comento...



OJO, nose si sera normal pero lo he comentado anteriormente, escuchad el ruido "clack clack" al encenderla, se puede oir en el momento 1:41 del video. ¿Es normal?

El tema de la pantalla casí que me da igual, porque estoy seguro que es cosa de la batería, entonces en caso de estar hinchada, al pedir una nueva y en buen estado me imagino que se solucionaría, tanto en duración de batería como al tocar la pantalla. Pero teniendo el problema de los apagones poco se puede hacer si no se soluciona eso.

¿Alguna prueba, solución, etc? ¿o la mando de camino a china ya?

Un saludo.
Como te comenta pedvar, yo creo que si cambias la batería lo arreglas... yo tengo una batería de sobra... si la quieres es tuya... pagas el envio y toda tuya...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/14, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Como te comenta pedvar, yo creo que si cambias la batería lo arreglas... yo tengo una batería de sobra... si la quieres es tuya... pagas el envio y toda tuya...
Sería perfecto.

Hablamos por privado.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/14, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...

Última edición por aroca46 Día 11/09/14 a las 13:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/05/14, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Otra batería que ha fallecido. La de mi choni de pruebas.
Y otra foto para la galería de baterías pegadas.
En esta ocasión una de galaxy tab 7 pulgadas. 4000 mAh.
Me imagino que ya no hay ninguna disponible por las cacharrerías, no?
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1400057077702.jpg (168.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/05/14, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Otra batería que ha fallecido. La de mi choni de pruebas.
Y otra foto para la galería de baterías pegadas.
En esta ocasión una de galaxy tab 7 pulgadas. 4000 mAh.
Me imagino que ya no hay ninguna disponible por las cacharrerías, no?
Saludos.


Una más y van....

PD. OJO con el espesor, que al poner la tapa puede hacer presión directamente sobre la pantalla y hacer crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/05/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje


Una más y van....

PD. OJO con el espesor, que al poner la tapa puede hacer presión directamente sobre la pantalla y hacer crack!
Hola.
Na, si la dejo sin cerrar por eso mismo.
El grosor es similar, pero la batería Samsung lleva un armazón de plástico para poder sujetarla que la hace un pelo más gruesa.
Además de un conector... como la de la choni, vamos
Saludos.
Pd. Si alguien tiene una batería sin uso, que me mande un mp y negociamos.
Antes de pedirla a Alibaba...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/14, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
joseantmd joseantmd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Rioja
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Bueno chicos, ya se ha acabado mi pesadilla y ya tengo mi chuwi al 100%, en efecto el problema de casi todo venía por culpa de la batería. Tengo que dar las gracias de nuevo al forero Bich0azul por la batería, una gran persona sin duda alguna.

Aqui la batería enviada por bich0azul


Comparación de baterías, a la izquierda (la defectuosa) se pueden apreciar huellas de dedos por ella (estaba hinchada y parecia blandiblu) y a la derecha la que esta en buen estado.


Aqui podemos apreciar como se nota notablemente que la defectuosa esta MUY hinchada...


Ahora si, puesta en la chuwi, y la pantalla ya no deja huellas y ni se apaga, vamos como una chuwi normal, asi que ahora despues de un largo tiempo peleandome con ella, al final esta ya al 100% sin enviarla al chino.

Si alguno tiene dudas sobre desmontarla o cambiarle la batería, le puedo echar una mano, o incluso cambiarsela si es de un lugar cercano.

Un saludo.
Hola compañeros,
me ocurre con la bateria exactamente lo mismo que a Aroca46, pero no tengo conocimientos para realizar el cambio de bateria. Tengo que conseguir una en buen estado y me gustaria que me ayudarais para instalarla. He abierto la tablet y he visto que la bateria esta hinchada, tal como aparece en las fotos de Aroca. Mi Chuwi es de diciembre 2013 pero los problemas con la bateria surgieron por abril, hasta el punto que hoy no funciona sin cargador... pensaba deshacerme de ella hasta que leí este post. Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/14, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
fahrrad fahrrad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Pepephone

Mismo problema por aquí. Aún no me he atrevido a abrirla, no sé bien cómo y me da miedo cargármela, pero desde hace meses la batería dura poquísimo y hay marcas en la pantalla. Es una V88S. El funcionamiento es también un poco lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 13:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /