JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Alvinbasket Alvinbasket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

dudas jxd y drivers

Hola. Antes que nada mil disculpas por mi desconocimiento de estos temas. Seguramente mis cuestiones para la mayoria seran bastante absurdas pero hasta que poco a poco me vaya enterando....
El otro dia me compre la jxds7800b en una tienda de aliexpress. El motivo fue que desconocia que alguna consola pudiera ejecutar los juegos de mame, snes, sega,etc... Antiguos que me gustaban. Pero ahora que empiezo a leer los foros me entran dudas de todo lo que comentais.

¿Tengo que cambiar el software (o firmware)de la consola que viene por defecto? Es que me liaria mucho ya que no entiendo de estas cosas... Cuales son las cosas que pasaria si no lo cambiara, no funcionaria?

Para que es necesario cambiar los drivers como dice un tutorial mas arriba? Si no, no la podre conectar al pc?

Y por ultimo y para no aburrir con mis preguntas, puedo tener yo descargados los juegos en mi pc y copiarlos directamente a la sd card o a la consola. O es necesario que se tengan que bajar desde la propia consola? Me compre un sd de 32gb, espero se pueda hacer asi y no llenar la memoria de la consola. Todavia no la he recibido y e entran muchas dudas acerca de si el manejo es sencillo. Por favor si alguien pudiera responderme estaria muy agradecido

Espero ir aprendiendo poco a poco e ir con mi experiencia ayudando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
gamecubetry gamecubetry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: jxd7800
Tu operador: Movistar
Buenas
Mi recomedacion es que instales la Rom de Webclaw

http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...by-webclaw%29

Formateas todo el software malo que tiene el aparato y lo dejas limpito

Tras esto instalas las apk de los emuladores que te interesen y pones las roms en la sd

Yo tengo varias sd con distintos roms de consolas

La consola emula bien sin problemas de N64 o PSX para abajo,nes,megadrive,mame

PSP y dreamcast lo emula a tirones o no lo emula, asi que yo no me molestaria

Tienes mucha info basica para emular android buscando mi peludete en google

Tambien la uso para leer comics o ebooks de la misma manera, tengo la apk en la consola y los comics en una sd si buscas como ser arsenio lupin en google tienes tb mucha informacion

Espero que esto te ayude

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Alvinbasket Alvinbasket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mil gracias por tu respuesta Gamecubetry y por ayudarme.

He leido lo que me dices. Si no instalara ningun firmware, podria usar oerfectamente todos los emuladores y grabar las roms en las sd para que cargaran de ellas? Es que no se mucho de informatica y me da miedo lo de cambiar el firmware.
Por ejemplo tener la aplicacion de mame4droid reloaded y las roms tipo street fighter, bubble bobble, etc... En lq sd... (Como ves nada de juegos muy nuevos ni nada de eso...jajajajja)


En el caso de tener que hacer lo del firmware, dentro del enlace que me has enviado existen diferentes enlaces a bajar, de 2,de4y6 nand(cual tengo que pillar? ) y con swap sd o sin ella? Eso lo tendria que bajar a mi pc verdad? Y de ahi una vez conectada la consola hacer esa actualizacion... No?


Jo todo esto me resulta dificil pense que era todo tan sencillo como expuse antes, bajar el emulador que se quiera y las roms desde el pc cargarlas a la sd y al ponerla en la consola jugar.... No existe esa posibilidad?

Mil gracias de nuevo por las molestias pero... Soy muy torpe en todo esto y si puedo evitar tener que estar cambiando cosas... Mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/14, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
gamecubetry gamecubetry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: jxd7800
Tu operador: Movistar
El happy chick es el mejor invento para la gente que no controla pero es una buena via de entrada para virus y basura

Es como tener el ordenador con todo el software que se le pueda ocurrir a un chino pirata que te puede ser util o divertido

La mitad de las cosas son basura o son piratas y muy posiblemente te bajen malware

Yo con el happy chick no me enteraba de nada,lo probe los juegos funcionan pero se baja las cosas adonde le apetece y te deja copias de los instalables en la memoria de la tablet

hay gente que esta encantada

Yo es que no lo veo

Instalarle una rom ahora y empezar desde 0 ahora es mejor que hacerlo dentro de un par de meses cuando veas que la consola no va pero ya tengas la configuracion como tu quieras y los archivos bajados

Instalarle la Rom no tiene ninguna dificultad

Lo unico que tenga bateria para que no se quede colgado

Yo tengo la de 4 gb,pero tal y como lo vas poner tu lo unico no coger una con swap
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/14, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
gamecubetry gamecubetry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: jxd7800
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Alvinbasket Alvinbasket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas! Como no te voy a creer!!! Si sabes mil veces mas cosas que yo sobre este tema jejeje

Pero lo que yo te comente es que en mi pc yo tengo descargadas muchas roms ya, tanto de mame como snes play etc... Y solo queria saber si copiando desde mi pc a la sd las roms y luego ya en la consola abriendo la aplicacion que corresponda, las puede leer

Porque como te dije yo no voy a usar la consola para juegos android nuevos que ocupan mucho, pero si usare muchas roms que ya tengo, y si las lee desde la tarjeta no me ocupan en la memoria de la consola, ahi solo me ocuparian los emuladores.

Por tanto , es posible tener las roms en mi pc, pasar las que quiera yo de cada vez a la sd y jugar directamente en la consola?

Gracias por preocuparte! Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
gamecubetry gamecubetry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: jxd7800
Tu operador: Movistar
Si

Si que puedes

Seguramente tengas que configurar cada emulador por separado

Es exactamente como lo tengo yo

Pero sin software chino

No subestimes los juegos de android

Pixel dungeon
Knights of pen and paper
Carmageddon con render 3D

Miralos porque merecen la pena y no ocupan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/14, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Alvinbasket Alvinbasket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mil gracias de nuevo amigo! Yo lo dejare asi seguramente. El software chino... Se podra borrar directamente no? Y asi no necesito cambiar ni firmware ni nada... Por cierto que tal el emulador de psp? Y sabes cual es para cada consola el mejor emulador? Algun sitio donde lo digan? Se que para mame es el mam4droid 0.139 reloaded pero no se muy bien si tengo que descargar cada emulador para cada tipo de consola cuales son los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 16:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /