Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 03:25:59
Array

[xs_avatar]
walkerlassoalmazan walkerlassoalmazan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: TELCEL
arg cual es la mejor rom perzonalizable para juegos?

(es mi primer tema creado y si me equivoque en algo aganmelo saber)
Necesito que me ayuden a escogerme entre una buena rom para juegos ya que tengo varios como modern combat 5, fifa 14, carmageddon, etc. Juegos pesados que necesitan un buen rendimiento y ram libre, he usado varias y tengo que cerrar procesos y dejar seco mi celular para que me corra full el juego
Por favor diganme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Está demasiado limitado de memoria ram para esos juegos, la única solución es usar algun kernel que te dé algo más de 400mb de ram, pero pasando de los 395mb se pierden funciones como las fotos y vídeos.

Mira en el siguiente hilo para mas información sobre los distintos kernel disponibles. Ahí te podrán ayudar mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 23/08/14 a las 08:13:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
walkerlassoalmazan walkerlassoalmazan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Está demasiado limitado de memoria ram para esos juegos, la única solución es usar algun kernel que te dé algo más de 400mb de ram, pero pasando de los 395mb se pierden funciones como las fotos y vídeos.

Mira en el siguiente hilo para mas información sobre los distintos kernel disponibles. Ahí te podrán ayudar mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
pues he tenido ya muchas rom's y si me los corria bien tales como la rom ics de team 3xtr3m3 y esa si que volaba a la hora de los juegos pero pues de una experiencia kitkat a ics pues no esta tan genial y hace unos dias tenia la kitkat L-droid y para los juegos tenia que dejar seco los procesos para que me agarrara por ejemplo el fifa y tenia que cambiar voltages y poner overclock y eso en la rom ics que menciono nunca usaba eso de cambiar voltage ni overclock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /