Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
descmj descmj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por favor, ayuda con la tablet Airis Onepad 700!!

Por favor, necesito ayuda con la tablet Airis Onepad 700. He tenido la tablet sin usar un tiempo y el otro dia al irla a encender se me queda con la pantalla amarilla del logo y no arranca. He vuelto a instalar varias veces el software tal y como dicen en el soporte técnico a traves de la tarjeta SD y logro a veces entrar pero cuando apago y vuelvo a encenderla se me vuelve a quedar colgada. He lanzado tambien el recovery y tampoco.
La verdad es que la tablet es una patata y el soporte tecnico no tienen ni idea. Les pides ayuda y no salen de que se haga a través de la tarjeta y aunque a muchos no les funciona dicen que a la tablet no le pasa nada y que es el usuario que lo hace mal. Encima no te puedes quejar porque dicen que los estas insultando. Una pena. Esto me hace que sea lo último que me compre de esta marca.
El caso es que necesito que me arranque, aunque sea durante un tiempo (tente mientras cobro, jeje) porque quiero aprovechar la oferta de Carrefour de plan renove que dando la tablet funcionando te descuentan 80 euros por la compra de otra. Y asi me deshago de esta patata pilonga. No me la quiero quedar de pisapapeles!!!!!

Me podriais decir que podria hacer? A lo mejor rooteandola se podria conseguir algo?

Por favor, por favor, por favor, ayudarme!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
puede que encuentres la solución aqui
http://foro.airis.es/f8-airis-onepad-700-tab700
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
descmj descmj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por contestarme, pero ya he estado en ese foro y nada, solo me dicen que baje el software y lo reinstale o haga un hard recovery, y ya lo he hecho, un monton de veces, tal como me dicen paso a paso y nada, no funciona ni me dan ninguna otra solución y necesito que me arranque.
Quisiera saber si rooteandola y metiendola otro software podria arreglarlo. Es posible cargarla otro android 2.2 y que me arranque? Como lo podría hacer?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 03:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /