ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Gracias por el trabajo. Acabo de instalar la Rom y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/08/14, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.

Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom.

Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla).

Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas...

¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1...

Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones?


Perdón por el ladrillo, salud!

EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea...
__________________

Última edición por xuncall Día 12/08/14 a las 13:52:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuncall su comentario:
  #23  
Viejo 13/08/14, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.

Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom.

Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla).

Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas...

¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1...

Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones?


Perdón por el ladrillo, salud!

EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea...
Cada rom está portada de un móvil distinto, adaptada, retocada de muy distintas maneras. Se podría, decir que cada una es hija de un padre y una madre.
Lo bueno de tener scene es que vas probando roms, una detrás, de otra, hasta encontrar la que más te guste y se adapte a ti.
Mi rom no tiene OTA, eso es exclusividad de las del Team Force ;)
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/14, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
Takerr Takerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Buenas noches:
Estoy intentando instalar alguna de las roms 4.4.2,( Borx, TF, L). Lo he intentado siempre con el recovery correspondiente, desde 4.2.2 y 4.4.2, con todas me ocurre lo mismo, instalo todo perfecto, reinicio, todas me salen sin el IMEI, recupero IMEI, vuelvo a reiniciar y me desaparece la BBand.

A ver si me podeis echar una mano, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/14, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
ffunness ffunness no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
-Cambiada memoria predeterminada a la SD externa
¿Cómo se puede deshacer ese cambio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 09:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /