Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/10, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
viditocho viditocho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

¿Que Android elegir?

Estoy dudado entre un Motorola Milestone xt720 y un Nexus One. Actualmente tengo un SonyErisson K800i con casi 5 años y con más de 12.000 fotos a sus espaldas. Así que para el uso que le voy a dar la cámara es importante. También lo usaré para navegar por internet de forma ocasional y para conectar el portátil vía tethering cuando estoy en el pueblo.

El xt720 tiene muy buena cámara con video hd y flash de xenon. La pega es que viene con android 2.1 Eclair que no permite instalar apps en la tarjeta sd de 8gb incluida y con solo 512 mb de memoria interna me parece que se va quedar corto muy pronto. Que yo sepa no hay confirmación oficial de que lo actualicen a froyo. Tambien me preocupa que ande un poco justo de rendimiento con un procesador a 720mhz.

El Nexus me parece perfecto en rendimiento y en software, pero me echa para atrás la calidad de la cámara y la grabación de vídeo. Por lo que he visto en internet la cámara de día y con luz aún se defiende, pero la grabación de vídeo me parece muy pobre y poco fluida.

Me gusta la calidad de las fotos y de la grabación de vídeo del Samsung Galaxy S pero lo descarto por que se me va de presupuesto. Ademas no esta actualizado a froyo y tiene la interfaz TouchWiz que no me gusta nada.

¿Cual me recomendáis? ¿Alguien tiene el Nexus o el Milestone xt720 para comentarme sus impresiones?¿Merece la pena esperar al Nexus Two? ¿Saldría al la venta antes de navidades? mucho más no podría esperar tengo el k800i destrozado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/10, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
lo que dices de la camara del nexus one es solucionable segun la rom y el kernel que tengas puesto ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/10, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
viditocho viditocho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
lo que dices de la camara del nexus one es solucionable segun la rom y el kernel que tengas puesto ;)
¿Solucionable como?
Por lo que leo aquí en lo que respecta al vídeo solo se reescala la imagen pero no se mejora su calidad.
Viendo algún ejemplo en youtube parece que la imagen estática es mejor pero pierde estabilización y tiene pocos frames por segundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/10, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la misma situiación que tú.
Tengo un k800i desde montón de tiempo y he hecho con él, miles de fotos.
Ahora quiero un Android y después de navegar horas y horas y más horas en intenet, todos aconsejan NEXUS ONE y es lo que voy a hacer.

Soy consciente que la calidad de la cámara no será la misma que el k800i, pero ganaré en otros aspectos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/10, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
N1 ROOTEADO, en mi opinión. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 09:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /