Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/08/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Holo reboot de la tienda.....
__________________
La buena vida es CARA...,
Las hay mas baratas....,pero no son vida
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/08/14, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
http://www.cube-tablet.com/cube-u65-...-2gb-32gb.html
Aquí y en alguna otra tienda ponen que lleva gorilla glass...
No, no tiene. Lo he consultado diréctamente con Corning. En su web se puede ver qué dispositivos tienen protección.

Saludos.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/08/14, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Hola, estoy bastante convencido para pedirme ya mismo la cube, pero no se donde he leido que la version de 32GB lleva OGS en la pantalla y la de 16GB no, a parte de que en 32GB no está en blanca

Alguno me podría confirmar esto, porque ya sabemos todos como se las gastan los chinos con las especificaciones que ponen, usan el corta y pega a lo bestia y se les cuelan las especificaciones que da gusto...
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/08/14, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Fallo en cámara

Hola, buenos días.
Por fín recibí mi tablet, la de 32gb, en principio la tablet muy bien aunque con un par de fallos, uno, la pantalla en la parte de abajo, en las 2 esquinas, se ve amarillento; es un defecto que yo noto porque le tengo quitada la barra de navegación y en fondos blancos se ve un poco, es mínimo y casi no se nota en uso normal.

El otro fallo esque con el firmware que viene de fábrica, el 1.8, la cámara no enfoca bien en las distancias largas, las cortas y los macros, perfecta, pero en cuanto le doy a tirar una foto de paisaje o algo a más de 5 metros de distancia sale desenfocado el fondo y enfocado lo más cercano. ¿Podría probar alguien a tirar una foto en esas condiciones y comentarme si es algo de mi tablet o de la versión del firmware?

El caso esque con el modo Ingenieria del Gravity Box, accedo a la cámara y le fuerzo el enfoque infinito y entonces perfecta, pero si le dejo el automático...zas, desenfoque.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/08/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Buenoooo que rapidez, la mía ya ha llegado, pero.....
Las pegatinas que cierran la caja estaban desprecintadas
Al pasarle el Antutu sin flashear ni nada me da 26.864
Hago los pasos que dice el tuto y no me sale la linea roja de progresión del flasheo.... soy un disaster
Pa colmo trato de instalar en mi win8 x64 los drivers que ponen x64 y no me deja, pero los que pone x84 empieza a instalar aunque se queda a medias.

En fin, sigo en ello....
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 19/08/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Primera pregunta... como puedo rootearla? El phoenix suite no me va...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/08/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Primera pregunta... como puedo rootearla? El phoenix suite no me va...
Sigue este tutorial que puse una páginas atrás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14691253
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/08/14, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Alguien ha probado a cargarla por usb con un PC? El caso es que me la enviaron con un cargador que no corresponde a la tablet (tiene una conexión diferente, no microusb). He probado a cargarla con el cargador del móvil y parece que no carga (o tarda demasiado), sale el icono del rayo y pone cargando, pero se queda en el mismo porcentaje y no sube. Luego usé otro genérico de 2 A y parece que pasaba lo mismo. Después uno de otra tablet y subía algo el porcentaje, pero también lento (además se calentaba mucho el cargador). Ahora lleva como 1 hora enchufada al PC y sólo ha subir un 1 %. Entiendo que en el PC al ser 500 mha vaya lenta la carga, pero es demasiado creo.

En la web (es española) me han dicho que me envían el cargador original y que no use otro por si se puede dañar, pero vamos es que estoy sin poder cargar la tablet y no puedo estar 20 horas para que cargue en el PC (si es que llega a cargar). Además no sé si el cargador viene de España directamente o de China y me tire 1 mes esperando y por otro lado tengo la duda de si con el original cargará correctamente y rápido o es un defecto de la batería......
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/08/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

[quote=leisan;14983400]Sigue este tutorial que puse una páginas atrás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14691253[/QUOTPrecisamente era el tuto que estaba siguiendo, pero ese programa no me detecta la tablet, no se si es porque win8 no acepta los drivers o porque, pero de todas formas, según viene me va guay.....
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 19/08/14, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a cargarla por usb con un PC? El caso es que me la enviaron con un cargador que no corresponde a la tablet (tiene una conexión diferente, no microusb). He probado a cargarla con el cargador del móvil y parece que no carga (o tarda demasiado), sale el icono del rayo y pone cargando, pero se queda en el mismo porcentaje y no sube. Luego usé otro genérico de 2 A y parece que pasaba lo mismo. Después uno de otra tablet y subía algo el porcentaje, pero también lento (además se calentaba mucho el cargador). Ahora lleva como 1 hora enchufada al PC y sólo ha subir un 1 %. Entiendo que en el PC al ser 500 mha vaya lenta la carga, pero es demasiado creo.

En la web (es española) me han dicho que me envían el cargador original y que no use otro por si se puede dañar, pero vamos es que estoy sin poder cargar la tablet y no puedo estar 20 horas para que cargue en el PC (si es que llega a cargar). Además no sé si el cargador viene de España directamente o de China y me tire 1 mes esperando y por otro lado tengo la duda de si con el original cargará correctamente y rápido o es un defecto de la batería......
La tablet si que trae toma microUSB, pero a mi tampoco me han funcionado mis otros cargadores microUSB, solo me funciona em que traia la tablet.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/08/14, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a cargarla por usb con un PC? El caso es que me la enviaron con un cargador que no corresponde a la tablet (tiene una conexión diferente, no microusb). He probado a cargarla con el cargador del móvil y parece que no carga (o tarda demasiado), sale el icono del rayo y pone cargando, pero se queda en el mismo porcentaje y no sube. Luego usé otro genérico de 2 A y parece que pasaba lo mismo. Después uno de otra tablet y subía algo el porcentaje, pero también lento (además se calentaba mucho el cargador). Ahora lleva como 1 hora enchufada al PC y sólo ha subir un 1 %. Entiendo que en el PC al ser 500 mha vaya lenta la carga, pero es demasiado creo.

En la web (es española) me han dicho que me envían el cargador original y que no use otro por si se puede dañar, pero vamos es que estoy sin poder cargar la tablet y no puedo estar 20 horas para que cargue en el PC (si es que llega a cargar). Además no sé si el cargador viene de España directamente o de China y me tire 1 mes esperando y por otro lado tengo la duda de si con el original cargará correctamente y rápido o es un defecto de la batería......






 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
La tablet si que trae toma microUSB, pero a mi tampoco me han funcionado mis otros cargadores microUSB, solo me funciona em que traia la tablet.
Pues en mi caso me ha funcionado tanto con el cargador del Nexus 5 como el de la Nexus 7.

El suyo apenas lo he probado una vez. No sé porqué os ocurre eso, no me parece normal. Por otra parte porqué se iba a estropear por usar uno distinto?

El nivel de tension es el mismo, y la batería tendrá su circuito para regularls corriente de carga...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/08/14, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
La tablet si que trae toma microUSB, pero a mi tampoco me han funcionado mis otros cargadores microUSB, solo me funciona em que traia la tablet.
Ya la tablet sí, pero el cargador que me enviaron tiene una conexión de esas circulares como la de los móviles antiguos. Lleva como 3 horas en el PC y sólo ha subido un 4 %, carga pero extremadamente lento, espero que con el oficial vaya bien.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/08/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Lo logreeeee en el ordenador de mi padre que tiene todavía el extinto win xp... jijijiji gracias por todo....
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 20/08/14, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Ah. se me olvidaba, el antutu ha mejorado algo....
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/08/14, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Sigue este tutorial que puse una páginas atrás:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14691253
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada.

Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748

Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la V1.8 de 06/08/14 publicada ayer mismo en la web de cube.


Última edición por kar-el Día 20/08/14 a las 10:45:43. Razón: Se añade enlace a información original.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kar-el su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 20/08/14, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Quería preguntaros algo. Mi tablet venía con el Firmware V1.6.

Para actualizar a la última de cube perdería los datos que tengo?(apps, multimedia, cuentas, etc...?)

Tengo la ROM stock, por dar más información.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/08/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a cargarla por usb con un PC? El caso es que me la enviaron con un cargador que no corresponde a la tablet (tiene una conexión diferente, no microusb). He probado a cargarla con el cargador del móvil y parece que no carga (o tarda demasiado), sale el icono del rayo y pone cargando, pero se queda en el mismo porcentaje y no sube. Luego usé otro genérico de 2 A y parece que pasaba lo mismo. Después uno de otra tablet y subía algo el porcentaje, pero también lento (además se calentaba mucho el cargador). Ahora lleva como 1 hora enchufada al PC y sólo ha subir un 1 %. Entiendo que en el PC al ser 500 mha vaya lenta la carga, pero es demasiado creo.

En la web (es española) me han dicho que me envían el cargador original y que no use otro por si se puede dañar, pero vamos es que estoy sin poder cargar la tablet y no puedo estar 20 horas para que cargue en el PC (si es que llega a cargar). Además no sé si el cargador viene de España directamente o de China y me tire 1 mes esperando y por otro lado tengo la duda de si con el original cargará correctamente y rápido o es un defecto de la batería......
A mi me mandaron el cargador con cable USb blanco y no funciona, de los que tengo alguno no carga y otros tardan mucho, el único que va decente es el de otra tablet de 2000 Mah, creo que cargadores pequeños de poco amperaje no le hacen ni cosquillas a esta pedazo de batería, tienen que ser de movil pepino conngran batería u otra tablet.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/08/14, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
A mi me mandaron el cargador con cable USb blanco y no funciona, de los que tengo alguno no carga y otros tardan mucho, el único que va decente es el de otra tablet de 2000 Mah, creo que cargadores pequeños de poco amperaje no le hacen ni cosquillas a esta pedazo de batería, tienen que ser de movil pepino conngran batería u otra tablet.
La he dejado cargando por la noche con uno que tenía por casa genérico de 2 A y sí ha cargado completamente, pero me da la sensación de que tarda demasiado, va lentísimo, mucho más qie cualquier otra tablet que haya tenido. Entiendo que es mucha batería (y se nota, dura bastante) y pueda tardar algo más, pero no hasta el punto de que en 2 horas apenas suba unos pocos puntos el porcentaje....
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 20/08/14, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada.

Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748

Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la publicada ayer mismo en la web de cube.

Hola me ha llegado la Tablet y la he roteado con tu procedimiento y ha sido superfacil y superapido.
Un par de cuestiones por si puedes ayudarme:
1.- ¿Como conseguir algún forma de recovery, antes de empezar a cambiar rom y trastear por si las moscas?
2.- ¿Puedes poner el enlace del nuevo firmware V1.8 de 06/08/14?

Gracias por todo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 21/08/14, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, recomendáis los que tenéis la cube talk 9x u65gt comprarla?. Algún aspecto negativo? Estoy pensando en comprarla y dudo entre esta y la Pipo p4
Muchas Gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 19:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /