|
LG G2 Subforo para el LG G2 |
Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% | 83 | 86.46% | |
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. | 4 | 4.17% | |
Regular, ni bien ni mal. | 7 | 7.29% | |
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. | 2 | 2.08% | |
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1661
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha pillado un LG G2 16 GB en color negro en DVDAndorra. Lo compré ayer y hoy me han dicho que de 2 a 7 días; espero que llegue antes del viernes a las 15:00, porque a esa hora me vuelvo a Sevilla y me veo pidiendo a mis suegros que me lo manden por correo, jajaja.
Por cierto, con esto prácticamente me estoy mudando desde el foro del Nexus 5 a este, así que ya nos leeremos por aquí! Un saludo. Yo termine comprándolo en amazon y nada satisfecho con la atención telefónica que recibí.
__________________
|
|
#1662
|
||||
|
||||
Sinmote es un gran forero al que le gusta ayudar a otros usuarios que por otro lado de eso se trata El hilo se creó porque algunos compraron ahí con muy buenos precios y exquisita atención y fue él quien tomo la iniciativa y dedicar su tiempo libre para tenernos al día, eso es todo |
#1663
|
||||
|
||||
Mira que llegáis a ser mal pensados
Sinmote es un gran forero al que le gusta ayudar a otros usuarios que por otro lado de eso se trata El hilo se creó porque algunos compraron ahí con muy buenos precios y exquisita atención y fue él quien tomo la iniciativa y dedicar su tiempo libre para tenernos al día, eso es todo |
Gracias de parte de: | ||
#1664
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 19/08/14 a las 03:31:06. |
#1665
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Después de un mes medio, hablando, debatiendo y ayudando a encontrar a otros usuarios una buena opción para comprar un G2 y tras una acusación de trabajar para esta tienda, el administrador del foro me ha "invitado" a cerrar este hilo. No quiero enrrollarme demasiado, ni justificarme con un gran alegato para defender mi "inocencia". Solo decir que cuando se entere mi mujer de todo esto, la hostia que me voy a llevar va a ser de campeonato, porque después de aguantar todo el tiempo que le he dedicado a responder a foreros, en público y en privado, de lunes a domingo, para que ahora, se cierre el hilo bajo la supuesta acusación de trabajar para la tienda, a mi, que llevó en el paro desde el 25 de Febrero de 2103, la que me va a caer va a ser fina (y con razón). Ahora me encuentro muy jodido, no por el tiempo gastado en este hilo, ya que aunque ha habido gente a la que no le ha ido del todo bien, o le ha ido mal (lo cual siento mucho), a la gran mayoría le ha valido para encontrar un opción de compra interesante y a buen precio. Me jode que al final de todo esto, lo único que quede es que sinmote era un "vendido". Podría entrar a considerar otra serie de cuestiones, pero mejor no extenderme más, que no quiero jugarme un castigo mayor. Nos seguimos viendo por el foro. Saludos. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
#1666
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Después de un mes medio, hablando, debatiendo y ayudando a encontrar a otros usuarios una buena opción para comprar un G2 y tras una acusación de trabajar para esta tienda, el administrador del foro me ha "invitado" a cerrar este hilo. No quiero enrrollarme demasiado, ni justificarme con un gran alegato para defender mi "inocencia". Solo decir que cuando se entere mi mujer de todo esto, la hostia que me voy a llevar va a ser de campeonato, porque después de aguantar todo el tiempo que le he dedicado a responder a foreros, en público y en privado, de lunes a domingo, para que ahora, se cierre el hilo bajo la supuesta acusación de trabajar para la tienda, a mi, que llevó en el paro desde el 25 de Febrero de 2103, la que me va a caer va a ser fina (y con razón). Ahora me encuentro muy jodido, no por el tiempo gastado en este hilo, ya que aunque ha habido gente a la que no le ha ido del todo bien, o le ha ido mal (lo cual siento mucho), a la gran mayoría le ha valido para encontrar un opción de compra interesante y a buen precio. Me jode que al final de todo esto, lo único que quede es que sinmote era un "vendido". Podría entrar a considerar otra serie de cuestiones, pero mejor no extenderme más, que no quiero jugarme un castigo mayor. Nos seguimos viendo por el foro. Saludos. |
#1667
|
||||
|
||||
Al final la vida me ha enseñado a base de golpes, que es mejor sacar lo positivo de cualquier situación. He conocido un montón de gente muy válida y nos seguiremos viendo por el foro. Gracias a todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
#1668
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Después de un mes medio, hablando, debatiendo y ayudando a encontrar a otros usuarios una buena opción para comprar un G2 y tras una acusación de trabajar para esta tienda, el administrador del foro me ha "invitado" a cerrar este hilo. No quiero enrrollarme demasiado, ni justificarme con un gran alegato para defender mi "inocencia". Solo decir que cuando se entere mi mujer de todo esto, la hostia que me voy a llevar va a ser de campeonato, porque después de aguantar todo el tiempo que le he dedicado a responder a foreros, en público y en privado, de lunes a domingo, para que ahora, se cierre el hilo bajo la supuesta acusación de trabajar para la tienda, a mi, que llevó en el paro desde el 25 de Febrero de 2103, la que me va a caer va a ser fina (y con razón). Ahora me encuentro muy jodido, no por el tiempo gastado en este hilo, ya que aunque ha habido gente a la que no le ha ido del todo bien, o le ha ido mal (lo cual siento mucho), a la gran mayoría le ha valido para encontrar un opción de compra interesante y a buen precio. Me jode que al final de todo esto, lo único que quede es que sinmote era un "vendido". Podría entrar a considerar otra serie de cuestiones, pero mejor no extenderme más, que no quiero jugarme un castigo mayor. Nos seguimos viendo por el foro. Saludos. Ánimo tío, que ya vamos saliendo del bache, o eso se siente en el ambiente...
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#1669
|
||||
|
||||
Yo opino que si se debería cerrar éste hilo ya que no ofrecen ningún beneficio extra y se les está dando publicidad gratuita.
__________________
|
#1671
|
||||
|
||||
Si no es por estos hilos ¿como sabríamos si una tienda es de fiar o no? estos hilos son los que verdaderamente merecen la pena.
¿QUe pasa que los 83 foreros que hemos marcado la encuesta como "Todo perfecto" también trabajamos para DvdAndorra? Es de risa EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 19/08/14 a las 11:33:43. |
Gracias de parte de: | ||
#1672
|
||||
|
||||
Gracias a ti disfrutamos 2 personas del G2. Recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que pasando del tema..... Gracias por todo!! |
Gracias de parte de: | ||
#1673
|
||||
|
||||
Cada uno tendremos nuestra opinión sobre este tema, pero al final las normas no las marcamos nosotros. |
#1674
|
||||
|
||||
Mucha gente a comprado el móvil a buen precio gracias a este hilo asique solo por eso ha merecido la pena crearlo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#1675
|
||||
|
||||
Con un LG G2 que compré en DVDAndorra para mi mujer, me llegó en 24 h, eso si, me quito el sombrero por la rapidez del envío. No obstante el servicio post-venta no me pareció muy serio: el móvil aunque llegó en perfecto estado solo tenía un precinto en blanco (como una etiqueta). Les pregunto por qué viene así y me responden que así se lo manda el fabricante, no convenciéndome la respuesta, me pongo en contacto con LG y me indican que "todos" sus móviles salen de fábrica con una pegatina plástica con el logo de LG y con las famosas palabras de "Do not accept if seal is broken". Pregunto a un amigo que compró un LG G2 en amazón y efectivamente llevaba esa etiqueta de LG. Sinmote nadie duda de tu honradez y te agradezco las molestias que te has tomado por ayudar a los demás en la compra de nuestro cacharro, pero no veo justo que faltéis al respecto a los moderadores cuando lo único que hacen es hacer cumplir unas normas mínimas que nosotros aceptamos en el momento de entrar en HTCMANIA.. Y por último me he molestado en buscar las normas, y está claro al respecto: "No está permitido a ninguna tienda o servicio profesional publicar sus productos en el foro. De hacerlo será considerado SPAM desde el primer momento. Si existiera alguna excepción, sería comunicado en el propio foro." Saludos. |
#1676
|
||||
|
||||
Sinmote nadie duda de tu honradez y te agradezco las molestias que te has tomado por ayudar a los demás en la compra de nuestro cacharro, pero no veo justo que faltéis al respecto a los moderadores cuando lo único que hacen es hacer cumplir unas normas mínimas que nosotros aceptamos en el momento de entrar en HTCMANIA..
Siento mucho que tu experiencia de compra no haya sido buena. Solamente recordad mis palabras en el primer post del hilo "Creo este posts con el único ánimo de resolver dudas y proponer un alternativa de compra fiable y económica. Si algún moderador cree que no cumple con alguna norma del foro, no tengo ningún problema en retirarlo." Saludos. |
#1678
|
||||
|
||||
Opino igual, a DVDAndorra con la encuesta se les ha disparado las ventas y eso señores se llama publicidad gratuita, creo que el resto de tiendas también merecen una oportunidad de negocio, como anécdota en Amazón por ejemplo después de llevar 6 meses con un Galaxy S4 empezó a darme fallos la cámara y ¿sabéis que han hecho? devolverme el dinero íntegro, y eso no lo hace DVDAndorra.
Con un LG G2 que compré en DVDAndorra para mi mujer, me llegó en 24 h, eso si, me quito el sombrero por la rapidez del envío. No obstante el servicio post-venta no me pareció muy serio: el móvil aunque llegó en perfecto estado solo tenía un precinto en blanco (como una etiqueta). Les pregunto por qué viene así y me responden que así se lo manda el fabricante, no convenciéndome la respuesta, me pongo en contacto con LG y me indican que "todos" sus móviles salen de fábrica con una pegatina plástica con el logo de LG y con las famosas palabras de "Do not accept if seal is broken". Pregunto a un amigo que compró un LG G2 en amazón y efectivamente llevaba esa etiqueta de LG. Sinmote nadie duda de tu honradez y te agradezco las molestias que te has tomado por ayudar a los demás en la compra de nuestro cacharro, pero no veo justo que faltéis al respecto a los moderadores cuando lo único que hacen es hacer cumplir unas normas mínimas que nosotros aceptamos en el momento de entrar en HTCMANIA.. Y por último me he molestado en buscar las normas, y está claro al respecto: "No está permitido a ninguna tienda o servicio profesional publicar sus productos en el foro. De hacerlo será considerado SPAM desde el primer momento. Si existiera alguna excepción, sería comunicado en el propio foro." Saludos. Además no es un hilo para alabar la tienda, es para comentar experiencias, unos las han tenido malas y otros buenas, ahí está la riqueza en conocer todas la experiencias de todos y cada uno en función de eso valorará comprarlo en un sitio u otro. La norma que has marcado scomo bien dices es para profesionales, no para usuarios, asique segun entiendo yo no se incumple ninguna. Un saludo a todos y que se resuelvan los malosentendidos |
Gracias de parte de: | ||
#1679
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, nos puede gustar más o menos, pero es así. |
|
#1680
|
||||
|
||||
Compañero, no se te ha acusado de trabajar para nadie. Victimismos no por favor. Se te ha dicho, textual, que estás incumpliendo las normas del foro, que son claras, públicas y para TODOS, también para ti, respecto al tema de la publicidad de tiendas. Buena parte de este hilo es meramente publicidad, entiendo que quieran hacer negocio en el foro, pero no es mi problema, mi trabajo aquí y el del resto del staff es hacer cumplir las normas, que impiden claramente esta actuación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Todas las demás consideraciones personales, son tuyas y de nadie más, no vamos a entrar a valorar esos aspectos y menos en público, no nos competen. Dicho lo cual, pido disculpas a los usuarios que libremente participan en este hilo, invitándoles, si lo desean a abrir un nuevo hilo para hablar sobre el "servicio" de la tienda de una manera abierta y sin ninguna intención diferente a la esperada. Estoy seguro de que todos comprendéis nuestra postura. Si damos pie a esto esto, el foro será una jungla de hilos con "segundas intenciones" Al OP, si tienes alguna duda, me la consultas directamente por privado, al igual que hice yo contigo.
__________________
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|