Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/14, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
El caso es que donde yo digo puedes elegir el color (blanco, negro, dorado). Por ello preguntaba. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/14, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Chi@s!, una pregunta: entre el Xiaomi Piston 2 y el Soundmagic E 10, cual creéis será mejor?

Estoy a punto de comprar uno u otro, no me acabo de decidir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/14, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
Por precio los Xiaomi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/14, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
Por precio los Xiaomi
Gracias, ya están pedidos. El miércoles en casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/14, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
¿De dónde?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/14, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
¿De dónde?
Ebay!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/14, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Ebay!
Enlace?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/06/14, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje
Enlace?
Disculpa, se me habia pasado por alto este post.

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-X...81311260581?pt (Vendedor formalísimo. 2 días en casa)

Una acotación a tenor de este hilo. Los he disfrutado a penas 48 h y ya se los he regalado a mi hermana al observar hoy que le han gustado como suenan y aprovechando a su vez que este viernes es su aniversario. Y digo esto porque a veces, muchas veces es mejor huir de las modas; por que?, porque no estan a la altura de mi ya viejos -sobre los 6 años rondarán- Sennheiser CX 300 II Silver Precision; así de claro y contundente.

Los Piston suenan bastante bien, pero como los Sennheiser citados.

Estoy tentado a probar unos Soundmagic E10M.

300 II Precision:

[IMG] [/IMG]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/14, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No sé cómo sonarán los sennheiser, que seguro que de lujo. Pero hay que ver lo bien que suenan los xiaomi, comparado con mis antiguos y edcacharrados Urbeats, suenan mejor los xiaomi...
Y hay que ver el precio, que en mi caso fueron 18,35€...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Me ha faltado un detalle, y es que al ser cilíndricos estos Xiaomi -sin cantos redondeados- al rato acaban causando cierta molestia en la parte de la oreja donde se alojan. Es decir, no son lo suficientemente ergonómicos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/14, 06:09:42
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una ristra de fotos...
Inicialmente pedi unos, que fueron los que me llegaron el otro dia...y unos días después pedi otros, que me han llegado precisamente hoy....

curiosamente los primeros que me enviaron eran los actualizados, de 16 ohmios y 5mW...y los que he recibido hoy no son los mismos, son los de 12ohmios y 3mW...

no hay problema porque los dos modelos suenan fantásticamente, en sonido no he notado ninguna diferencia significativa de la que haya que hacer mención, son un pasote.

Lo que me ha gustado mucho es la manera como se recoge el cable y se colocan los auriculares en su sitio una vez los hemos usado, es una caña... he sacado los auriculares para probarlos y ver que todo estaba en orden, y luego los he recogido en un plis y de nuevo a su caja...superfacil y siempre bien ordenados para llevarlos en el bolsillo y no sufran daño alguno...la verdad es que en la caja tienen una pinta tremenda, es superguapa.

Saludos.
Eii viendo las fotos mas detalladamente y siendo un poco critico despues de leer todas las paginas de este hilo, tengo que decirte que tienes unos verdaderos y unos falsos, fijate en el logo de la caja de carton, despues hay otro detalle mas en la propia caja, mira en el enlace de pandwall ke pusiste en el primer post hay fotos de los ke segun ellos son verdaderos y falsos, y si eso es cierto en tu caso hay uno verdadero y otro falso, y luego en la propia caja abierta ya hablando donde estan las gomitas de los oidos tambien se ve ke unos son verdaderos y los otros no, los originales NO llevan pinza, y despues de haber visto el vidio de youtube que as puesto esta aun mas claro, la posicion de las gomitas en el que es falso y ke lleva la pinza (casualidad?) estan de pekeña a grande, el del original (sin pinza) estan pekeño, grande y mediano, ke es la forma correcta de los originales, no por ello tienen ke sonar mejor o peor ehh, solo lo digo porque me e dado cuenta al verlo no por joder a nadie.


Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -


Última edición por BaBy_BoY Día 21/07/14 a las 06:17:24.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/14, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Eii viendo las fotos mas detalladamente y siendo un poco critico despues de leer todas las paginas de este hilo, tengo que decirte que tienes unos verdaderos y unos falsos, fijate en el logo de la caja de carton, despues hay otro detalle mas en la propia caja, mira en el enlace de pandwall ke pusiste en el primer post hay fotos de los ke segun ellos son verdaderos y falsos, y si eso es cierto en tu caso hay uno verdadero y otro falso, y luego en la propia caja abierta ya hablando donde estan las gomitas de los oidos tambien se ve ke unos son verdaderos y los otros no, los originales NO llevan pinza, y despues de haber visto el vidio de youtube que as puesto esta aun mas claro, la posicion de las gomitas en el que es falso y ke lleva la pinza (casualidad?) estan de pekeña a grande, el del original (sin pinza) estan pekeño, grande y mediano, ke es la forma correcta de los originales, no por ello tienen ke sonar mejor o peor ehh, solo lo digo porque me e dado cuenta al verlo no por joder a nadie.


Saludos
No pasa nada, las criticas constructivas siempre son bien recibidas...
Hombre, pues no sabria decirte... Yo diria que son los originales por lo bien que suenan...ademas, funcionan todos los botones perfectamente con el telefono. Respecto al modelo que viene con la pinza es un modelo nuevo que sacaron al cual tambien cambiaron la forma de poner las gomitas (de menor a mayor) si te fijas este modelo nuevo es de 5mW y 16 ohmios y el que no lleva la pinza es de 3mW y 12ohmios, o sea que los de la pinza son un pelin mas potentes. Fijate en fotos que han puesto otros compis en este mismo hilo y en otros y veras que a muchos de ellos les han llegado el modelo nuevo de la pinza, me imagino que si alguien los comprara en cualquier lugar ahora mismo les llegaria este modelo, a no ser que al vendedor le quedara algun resto por vender del modelo antiguo.
Tambien hay otras maneras de distinguir si son los originales o no, como por ejemplo las letras de "1MORE DESIGN" que vienen detras del estuche...en los originales el 1 esta bien definido y separado de la M, cuando en los falsos no es asi y van juntos... Otra manera de saberlo es por las letras O y D, en los originales se distingue claramente la O de la D, en los falsos las dos letras son iguales, digamos que son dos O.
Otra manera de saberlo es por las letras MI del frontal del estuche...en los originales estas letras son mas pequeñas y el canto derecho de la M es mas redondeado, en los falsos las letras son mas grandes.
En su momento cuando me llegaron, ya me fije en todos estos detalles y muchos otros... Y la verdad es que me complacio en que todo coincidia con el modelo original... La verdad...si son falsos, estan muy bien echos...jajajajajaja...

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/07/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
No pasa nada, las criticas constructivas siempre son bien recibidas...
Hombre, pues no sabria decirte... Yo diria que son los originales por lo bien que suenan...ademas, funcionan todos los botones perfectamente con el telefono. Respecto al modelo que viene con la pinza es un modelo nuevo que sacaron al cual tambien cambiaron la forma de poner las gomitas (de menor a mayor) si te fijas este modelo nuevo es de 5mW y 16 ohmios y el que no lleva la pinza es de 3mW y 12ohmios, o sea que los de la pinza son un pelin mas potentes. Fijate en fotos que han puesto otros compis en este mismo hilo y en otros y veras que a muchos de ellos les han llegado el modelo nuevo de la pinza, me imagino que si alguien los comprara en cualquier lugar ahora mismo les llegaria este modelo, a no ser que al vendedor le quedara algun resto por vender del modelo antiguo.
Tambien hay otras maneras de distinguir si son los originales o no, como por ejemplo las letras de "1MORE DESIGN" que vienen detras del estuche...en los originales el 1 esta bien definido y separado de la M, cuando en los falsos no es asi y van juntos... Otra manera de saberlo es por las letras O y D, en los originales se distingue claramente la O de la D, en los falsos las dos letras son iguales, digamos que son dos O.
Otra manera de saberlo es por las letras MI del frontal del estuche...en los originales estas letras son mas pequeñas y el canto derecho de la M es mas redondeado, en los falsos las letras son mas grandes.
En su momento cuando me llegaron, ya me fije en todos estos detalles y muchos otros... Y la verdad es que me complacio en que todo coincidia con el modelo original... La verdad...si son falsos, estan muy bien echos...jajajajajaja...

Venga, un saludo.
No he dixo nada entonces... Jajaja...

Comprandolos en 3,2,1....



Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -


Última edición por BaBy_BoY Día 01/08/14 a las 15:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/08/14, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto, he encontrado un distribuidor en españa oficial de xiaomi (segun dice desde 2013) y los tiene a 15€.. creo que es muy recomendable... ahora a fin de mes pillare unos de ahi y los probare, ya informare que tal, o si alguien se me adelanta que diga que tal.

Supuestamente son la V2 y originales dorados ya que la referencia " 102988-117 " cuadra con la referencia de los xiaomi originales.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...mi-piston-oro


He encontrado otros en aliexpress creo, segun pone originales por 11€ los pedi tambien, cuando los reciba comentare que tal y si realmente son originales .

Saludos
__________________
- No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe -

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/14, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
polock polock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Por cierto, he encontrado un distribuidor en españa oficial de xiaomi (segun dice desde 2013) y los tiene a 15€.. creo que es muy recomendable... ahora a fin de mes pillare unos de ahi y los probare, ya informare que tal, o si alguien se me adelanta que diga que tal.

Supuestamente son la V2 y originales dorados ya que la referencia " 102988-117 " cuadra con la referencia de los xiaomi originales.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...mi-piston-oro


He encontrado otros en aliexpress creo, segun pone originales por 11€ los pedi tambien, cuando los reciba comentare que tal y si realmente son originales .

Saludos
Puedes poner el link de aliexpress también? Haber que tal son. Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/14, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polock Ver Mensaje
Puedes poner el link de aliexpress también? Haber que tal son. Gracias
Aquí dejo los de 14$;

http://www.aliexpress.com/snapshot/6173231933.html

Y tambien me he pillado estos, se que hay un 99% de probabilidades de ser falsos.. pero a ese precio.... (5.66€)

http://www.aliexpress.com/snapshot/6176499900.html

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/08/14, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, no se caen al moverse?, todos los que he probado de ese tipo sin moverme ni nada se salen y se caen, no me aguantan puestos ni 1 minuto, y no es plan de ir por la calle con mis auriculares de diadema enormes que son y cantan que da gusto.

Por ejemplo los auriculares originales de samsung me caen, y he probado otros y es que me caen todos, veo gente correr con auriculares así puesto y no me lo explico, me limpio las orejas a muerte, me compro audispray y no hay manera, siempre noto que se resbalan poco a poco hasta que se salen y caen.

Por que sera no lo se pero estoy auris están chulos me los compraría, me lo recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /