Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Vodafone VS Orange

Hola a todos, siento que este tema sea un poco off topic, ya lo he escrito en el subforo de compañías de teléfono, pero hay muy poco movimiento por ahí abajo... y me urge un poco vuestra opinión...
Me gustaría saber que tal se comporta Orange en temas de cobertura y 3G hoy en día.
Actualmente estoy con vodafone pero Orange me ha hecho una oferta bastante buena y estoy indeciso. Me gusta vodafone, llevo mucho tiempo con ellos, pero últimamente me han hecho algunas chapuzas, que les hubiera pasao por alto si no fuera por la oferta de Orange. Bueno, que me desvío del tema... Pa los que tenéis o habéis tenido Orange, que tal se comporta? Preferís vodafone o Orange?
Gracias anticipadas x vuestras opiniones!!!
Saludos!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Aunque no es exactamente lo que preguntas, ¿has pensado en pepephone? porque actualmente tiene una buena oferta y encima usa la red de vodafone, por lo que si no tienes problemas de red en tu zona te quedarías como estás.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy esperando a terminar la permanencia en vodafone y pasarme a pepephone: sin permanencias, ni consumos mínimos y utilizan la misma red que vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/10, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pero Pepephone te da moviles por darte de alta? Es que me interesaba renovar todos los telefonos...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/10, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
kormako kormako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus one y Htc Magic
Tu operador: Vodafone
No da teléfonos. Da el equivalente de tu facturación mensual en puntos para billetes de avión. Es ideal para gente que compre terminales libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 20:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /