UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Thumbs up UMI X2 en Antelife

Habéis comprado últimamente algún UMI x2 en antelife, están muy baratos pero yo creo que es porque han comprado una partida defectuosa, yo llevo dos de dos con la antena GSM jodida, el 3G ni se asoma y donde hay poca cobertura desconexión total, me gustaría saber si le está pasando ha alguien mas.

Última edición por cawaron Día 29/07/14 a las 10:13:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo he comprado uno...pero esta de camino...:-(...has reclamado??que te devuelvan la pasta,no??
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo he comprado uno...pero esta de camino...:-(...has reclamado??que te devuelvan la pasta,no??
Hola ismapaan
Reclame el primero con Paypal por medio y en lo que iba para China pedí el segundo todavía más barato y cuando llego, si no fuera porque el otro estaba de camino y por el numero de serie hubiera dicho que era el mismo, con el segundo estoy liado ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Hola ismapaan
Reclame el primero con Paypal por medio y en lo que iba para China pedí el segundo todavía más barato y cuando llego, si no fuera porque el otro estaba de camino y por el numero de serie hubiera dicho que era el mismo, con el segundo estoy liado ahora.
Prueba la ROM que ponen Arriba a ver que tal...sino es mucha molestia...cuanto te costo?
Espero que el mío no falle...
Que te costo el envio a china? O se hicieron cargo ellos al fallar desde el primer día?
Dame mas info porfa...
Gracias compi.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Prueba la ROM que ponen Arriba a ver que tal...sino es mucha molestia...cuanto te costo?
Espero que el mío no falle...
Que te costo el envio a china? O se hicieron cargo ellos al fallar desde el primer día?
Dame mas info porfa...
Gracias compi.
Bueno, te relato toda la historia
Compre dos, uno funcionando aunque las luces de los botones no se ven apenas con ninguna Rom y muy curioso que al mirar los datos con CPU-Z la referencia de la pantalla era otra(mal menor) el otro (el malo) nada más abrirlo se ve la antena mal, justo donde está el conector USB, en principio dije, bueno no parece mucho, pero al usarlo todas las conexiones iban de pena (comparado con otro UMI X2), después de intentarlo todo, rom’s, configuraciones, pegar bien la antena, seguía igual.
Visto que no podía hacer nada, me puse en contacto con ellos y como siempre pasa con los chinos (dando largas), prueba esto, prueba lo otro, a ver si va a ser porque no le has echado de comer al perro. Ya me canse y abrí disputa en Paypal, otra vez a empezar, prueba, prueba, pero al final me mandan un correo fuera de Paypal diciendo que se lo devuelva (cachondos) y , yo mosqueado por los plazos llamo a Paypal y una chica muy simpática me dice que si lo quiero cambiar (en Paypal no hay cambios) ella eleva la disputa a reclamación porque si no son muy listos y me quedo fuera de todos los plazos para reclamar , yo no tengo que hacer nada, y cuando la acepten compre otro, dio la casualidad que cuando compre el segundo estaba más barato y me ahorre los gastos de envió.
Envió:
Muy importante, la dirección de envió te la tiene que dar PayPal
Carta certificada (no paquete) en correos, con su mismo paquete (menos de 500 gramos) 12€,
El peso es muy importante, yo la primera devolución que hice pague 26€ por pardillo.
Llego el segundo y vuelta a empezar, ahora mismo acabo de recibir el correo fuera de PayPal (como no) y yo he elevado la disputa a reclamación, aunque esta vez no creo que sea tan fácil pues tiene que estar cabreados y alguna se buscaran.
Te explico lo de fuera de Paypal por si no has reclamado nunca:
Una vez abierta una disputa todas las conversaciones (honestas), se tienen que hacer desde la página de PayPal para que quede constancia.
El precio ahora mismo no me acuerdo, tendría que mirarlo, el primero sobre los 139€ y el segundo unos 125€, es el UMI X2, 2G, 32G, cuando lo compre, me mosquee también de que no pusiera UMI X2s por ningún sitio cuando se supone que es el mismo, algun engaño tiene más, pero ya del fabricante.
Ya no me enrollo mas, creo que esta todo, espero que me cuentes que tal.
edito
el de arriba es chino, mira la hora del mensaje horario de trabajo allí y que esta traducido con google, espérate que no sea de Antelife

Última edición por cawaron Día 25/07/14 a las 12:07:20. Razón: Me voy acordando de cosas importantes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Bueno, te relato toda la historia
Compre dos, uno funcionando aunque las luces de los botones no se ven apenas con ninguna Rom y muy curioso que al mirar los datos con CPU-Z la referencia de la pantalla era otra(mal menor) el otro (el malo) nada más abrirlo se ve la antena mal, justo donde está el conector USB, en principio dije, bueno no parece mucho, pero al usarlo todas las conexiones iban de pena (comparado con otro UMI X2), después de intentarlo todo, rom’s, configuraciones, pegar bien la antena, seguía igual.
Visto que no podía hacer nada, me puse en contacto con ellos y como siempre pasa con los chinos (dando largas), prueba esto, prueba lo otro, a ver si va a ser porque no le has echado de comer al perro. Ya me canse y abrí disputa en Paypal, otra vez a empezar, prueba, prueba, pero al final me mandan un correo fuera de Paypal diciendo que se lo devuelva (cachondos) y , yo mosqueado por los plazos llamo a Paypal y una chica muy simpática me dice que si lo quiero cambiar (en Paypal no hay cambios) ella eleva la disputa a reclamación porque si no son muy listos y me quedo fuera de todos los plazos para reclamar , yo no tengo que hacer nada, y cuando la acepten compre otro, dio la casualidad que cuando compre el segundo estaba más barato y me ahorre los gastos de envió.
Envió:
Muy importante, la dirección de envió te la tiene que dar PayPal
Carta certificada (no paquete) en correos, con su mismo paquete (menos de 500 gramos) 12€,
El peso es muy importante, yo la primera devolución que hice pague 26€ por pardillo.
Llego el segundo y vuelta a empezar, ahora mismo acabo de recibir el correo fuera de PayPal (como no) y yo he elevado la disputa a reclamación, aunque esta vez no creo que sea tan fácil pues tiene que estar cabreados y alguna se buscaran.
Te explico lo de fuera de Paypal por si no has reclamado nunca:
Una vez abierta una disputa todas las conversaciones (honestas), se tienen que hacer desde la página de PayPal para que quede constancia.
El precio ahora mismo no me acuerdo, tendría que mirarlo, el primero sobre los 139€ y el segundo unos 125€, es el UMI X2, 2G, 32G, cuando lo compre, me mosquee también de que no pusiera UMI X2s por ningún sitio cuando se supone que es el mismo, algun engaño tiene más, pero ya del fabricante.
Ya no me enrollo mas, creo que esta todo, espero que me cuentes que tal.
edito
el de arriba es chino, mira la hora del mensaje horario de trabajo allí y que esta traducido con google, espérate que no sea de Antelife
Perdona compi por no haber contestado antes.
Muchas gracias por la gran aclaración.
Ya veremos como sale el mío...pero...tuviste que pagar tu los portes si estaba mal el móvil desde un principio?
otra cosa...que pruebas le hiciste nada mas llegar? Quiero hacerle lo mismo...vamos, que síntomas notaste?
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Hola
De todas maneras no quieras arreglar el problema antes de tenerlo, a lo mejor he sido yo muy gafe, hay mucha gente comprando y no nos toca a todos la china, yo compre antes dos thl w8 y van bien.

Ahora te contesto a tus preguntas.
Los síntomas: al quitar la tapa de la batería se ve un enganchón en antena GSM justo encima del conector USB

Le hice todo lo que encontré por ahí, le metí tres rom’s que encontré para umi x2, no la del chino de arriba, esa me da miedo hasta el enlace, instale el mobileuncle tools y entre en modo ingeniero para ver si estaban todas las frecuencias activas e intente pegar bien la antena con una espátula de plástico, pues venia como si le hubieran pegado un enganchón y cada vez compara la conexión con otro umi de mi hijo y nada solo salía E y en el otro H+, con el segundo nada de rom’s, solo frecuencias, apretar antena y enviar mensaje a Antelife.

Los chinos no pagan nada y a base de hacerte la pelota intentaran que te comas el móvil, a mi me mando PayPal hace poco una oferta que me pagaban tres gastos de envió por un máximo de 50€ (me parece) por envió hasta finales de septiembre, no sé si se la habrán mandado a todo el mundo, también tienes que contar con lo que pierdes con Paypal con el paso €-$-€.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
aquí esta lo de Paypal, son 30€
Ir al link original: https://www.paypal.es/devoluciones



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/14, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Thumbs up Solucionado

Hola

Bueno, ya está solucionado, como siempre a medias, porque en el ir y venir siempre se pierde dinero. He recibido hoy el correo de Paypal para que devuelva el segundo UMI, ha sido muy rápido, claro que también estaba muy claro y documentado.

Ahora tengo que buscar un nuevo teléfono, ya para septiembre, pues empiezan las vacaciones y no estamos para recibirlo, buscar nueva tienda, porque aunque todos sean parecidos, en otra me podrían querer engañar, pero si me la vuelve a jugar Antelife (seguro que leen esto) ya se me quedaría cara de primo y en Paypal seguro que se descojonan.

Ismapaan, ya contaras por aquí, como ha llegado el UMI y a los de Antelife, lo siento me venían muy bien para comprar teléfonos, pero ya no hay más votos de confianza.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/14, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Hola

Bueno, ya está solucionado, como siempre a medias, porque en el ir y venir siempre se pierde dinero. He recibido hoy el correo de Paypal para que devuelva el segundo UMI, ha sido muy rápido, claro que también estaba muy claro y documentado.

Ahora tengo que buscar un nuevo teléfono, ya para septiembre, pues empiezan las vacaciones y no estamos para recibirlo, buscar nueva tienda, porque aunque todos sean parecidos, en otra me podrían querer engañar, pero si me la vuelve a jugar Antelife (seguro que leen esto) ya se me quedaría cara de primo y en Paypal seguro que se descojonan.

Ismapaan, ya contaras por aquí, como ha llegado el UMI y a los de Antelife, lo siento me venían muy bien para comprar teléfonos, pero ya no hay más votos de confianza.

Saludos.
Hola compi,me acaba de llegar, de momento de lujo. El teléfono es muy bonito, pequeño, ligero...y vuela aaaa...voy a seguir haciendo pruebas, pero vamos, esto va de fabula!
Ya te seguire contando...;)
P.d:tu primer umi...sigue funcionando como la seda?
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 04/08/14 a las 11:26:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/14, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
Si, si es un buen teléfono, funcionan muy bien, el primero y el otro que conseguí comprar bueno también, ese lo tiene mi hijo, yo tengo un THL W8S, que viene a ser lo mismo, de todas maneras, UMI es una marca que me gusta pero que voy a dejar de comprar por un mal que no es menor ,para los que le metemos mano a todo, es imposible encontrar un solo repuesto, solo hay pantallas, que valen más que el teléfono (ya puedes comprar una funda), de THL hay incluso placas y a buen precio.
Enhorabuena, buen teléfono a muy buen precio, simplemente comprueba bien las coberturas y tendrás que cambiarle la rom, porque la que viene es un poco cutre y muy achinada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/14, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cawaron Ver Mensaje
Si, si es un buen teléfono, funcionan muy bien, el primero y el otro que conseguí comprar bueno también, ese lo tiene mi hijo, yo tengo un THL W8S, que viene a ser lo mismo, de todas maneras, UMI es una marca que me gusta pero que voy a dejar de comprar por un mal que no es menor ,para los que le metemos mano a todo, es imposible encontrar un solo repuesto, solo hay pantallas, que valen más que el teléfono (ya puedes comprar una funda), de THL hay incluso placas y a buen precio.
Enhorabuena, buen teléfono a muy buen precio, simplemente comprueba bien las coberturas y tendrás que cambiarle la rom, porque la que viene es un poco cutre y muy achinada.
No creo que me lo quede seguramente lo venda...pero si, comprobando todo y va muy muy bien
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 21:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /