LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 04:32:58
Array

[xs_avatar]
jrcquinito jrcquinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

Problemas room CWM y Wifi

Saludos. Después de seguir en discreto silencio el Foro me he decidido a rootear el movil. Siguiendo los manuales se hace bien. Bueno, la cuestion es que he puesto varias room de CWM, concretamente la 10.1.2 y la 10.1.3, incluso una nightly de la 11. También una de Resureccion Remix kk. En todas el problemas es que no consigo conectar el wifi. También tuve problemas con el teclado AOSP en las de CWM, pero bueno cambiando de Gapp se soluciono.
He tenido que volver a instalar por KDZ la V20d, y muy bien, a la primera todo: te coge el wifi, el operador del telefono, etc... en las anteriores tampoco cogía bien el 3G.
Como recovery uso el CWM que instalo a través del root manager, desbloquee el bootloader, y todo bien, algún apuro he pasado pero saber que vuelves sin problemas por KDZ a poner el teléfono en marcha da seguridad.
En fin seria muy de agradecer una ayudita en este tema del wifi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
¿Utiliza tu router seguridad WEP?

Cyanogenmod y las roms que se basan en ella no utilizan WEP (por su baja seguridad) y debes activar WPA o WPA2 en el router wifi.

Puedes volver a una rom anterior restaurando un backup desde CWM (antes tienes que haberlo creado claro;) es mucho más cómodo que con KDZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/14, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
jrcquinito jrcquinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

gracias, si seguridad wep, y que otras rom puedo usar?, ese router no puedo tocarlo, puedo usar la wifi pero no puedo tocar el router
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Puedes tratar de instalar alguna rom que esté basada en la versión stock: zaiben, enox, jellyfish. Hay información sobre estas roms en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 23:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /