Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Otra vez yo

Bueno, despues de resucitar mi nexus, vuelvo con unas dudas que me tienen de los nervios, ya que no consigo que me funcioneel recovery. a ver si conlas explicaciones y consejosde loa gurus de android soy capaz de solucionarlo.

He puesto la rom Super Froyo a traves de la app rom manager.
Con esta app, he formateado la SD con las 3 particiones, y flaseado el recovery con el el que viene incorporado (Clockworkmod), despues volvia flashear el recovery alternativo que esl RA Recovery 1.710.1 que es el que actualmente está operativo...pero cuando rranco con power + vol. - me sale la pantalla de los robots en monopatin. Si selenciono la opcion recovery, la pantalla se queda en negro y despues de unos minutos se reinicia el nexus, pero en ningun momento veo la pantalla con las opciones de wipe, etc.etc.

es que este recovery no es para slcd?, o es que he realizado algún paso mal?.
tendria que volver a flashear el recovey? cual me recomendais?
Gracias de nuevo, y disculpad mi ignorancia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Bueno, despues de resucitar mi nexus, vuelvo con unas dudas que me tienen de los nervios, ya que no consigo que me funcioneel recovery. a ver si conlas explicaciones y consejosde loa gurus de android soy capaz de solucionarlo.

He puesto la rom Super Froyo a traves de la app rom manager.
Con esta app, he formateado la SD con las 3 particiones, y flaseado el recovery con el el que viene incorporado (Clockworkmod), despues volvia flashear el recovery alternativo que esl RA Recovery 1.710.1 que es el que actualmente está operativo...pero cuando rranco con power + vol. - me sale la pantalla de los robots en monopatin. Si selenciono la opcion recovery, la pantalla se queda en negro y despues de unos minutos se reinicia el nexus, pero en ningun momento veo la pantalla con las opciones de wipe, etc.etc.

es que este recovery no es para slcd?, o es que he realizado algún paso mal?.
tendria que volver a flashear el recovey? cual me recomendais?
Gracias de nuevo, y disculpad mi ignorancia
el 1.7 no vale para slcd

prueba a hacer esto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Lo que tienes que hacer si vas a usar ROM Manager para flashear el recovery es bajarte el recovery Amon Ra 1.8.0.1 vas a la SD entras dentro de la carpeta clockwork y buscas exactamente la ubicación donde se encuentra el recovery alternativo que es el Amon Ra 1.7.0.1, entonces renombras el 1.8.0.1 exactamente con el mismo nombre que tenga el Amon Ra 1.7.0.1 y este último lo borras, vuelves a flashear el recovery alternativo desde el ROM Manager y te instalará el correcto, es una forma de engañar al ROM Manager y que funciona ... Eso sí desactiva antes el WIFI y la red movil para que no te vuelva a descargar la versión 1.7.0.1 ...

Espero haberme explicado correctamente ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/10, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
muchas grácias, compañeros. dentro de un rato lo pruebo.

Bueno ya esta hecho y funciona perfecamente, ya tengo la pantalla con las opciones wipe, etc.ctc.

He puesto en practica la opción de SoulGraficBrand, ya que la he visto más facil para mis conocimientos de Android.
Grácias a todos.

Última edición por grapacas Día 04/11/10 a las 15:03:44. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/10, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
muchas grácias, compañeros. dentro de un rato lo pruebo.

Bueno ya esta hecho y funciona perfecamente, ya tengo la pantalla con las opciones wipe, etc.ctc.

He puesto en practica la opción de SoulGraficBrand, ya que la he visto más facil para mis conocimientos de Android.
Grácias a todos.
Me alegro, personalmente yo prefiero usar el recovery para realizar wipes, backups y cargar roms, antes que el ROM Manager ...

Un saludo !!
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/10, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
La proxima rom que le meta, voy a probar de hacerlo con el recovery, a ver si me va mejor. Bueno estoy pensando de reflashear la super froyo, haciendo los wipes y demás.
si tengo un rato este finde me lio.
Salud2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/10, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Lo bueno del recovery es que puedes hacer nandroid backups y así si algo sale mal restauras el backup y listo. Es una copia de todo tu sistema.

Yo lo que hago cuando cambio de rom es salvar los datos de la sd y después ya hago todo desde el recovery.

Formateo la SD le doy particiones si se necesitan después activo el USB con la opcion que tiene el recovery conecto el móvil al pc paso la rom a la sd desconecto el móvil y la opcion USB hago un nandroid backup realizo todos los wipes y flasheo la rom ...

Siempre hago una instalacion limpia así me evito problemas ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /