Avisos

thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
amad1969 amad1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Fallo cobertura al cambiar pantalla

Hola por favor estoy desesperada con mi Thl W8s, funcionaba perfectamente, le cambie el lcd y pantalla, porque se rompió, pero compre las dos cosas y venían juntas, y a la hora de encender funciona bien todo, menos la cobertura, sin señal, he mirado el cablecito de la antena y creo que esta bien, no se que hacer y ya gaste mucho dinero con las pantallas, existe algún tutorial y fotos o algo sobre la instalación de antena o lo que le pueda pasar, o bien ai a alguien le pasado igual. ayuudaaaa, por favor, mucha gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
fmrpoli fmrpoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Hola. Que no te entre el pánico. .. de momento.
La antena va fijada como un adhesivo a la parte trasera del celular. Esta se conecta a la placa base a traves de dos patillas metálicas que mantienen el contacto por presión. Concretamente las de la parte inferior. Revisa el montaje por si no hicieran buen contacto. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 07:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /