Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
eliherx eliherx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 & Le 2 Max
Tu operador: Movistar
Solución Volumen DG550

Hola a todos, quizá muchos de los que han adquirido este nuevo términal como yo, notaron que el sonido de nuestro Doogee DG550 es bastante bajo en comparación con otros dispositivos; pero no es de extrañarse ya que cuenta con un procesador MediaTek, que en algunos casos está configurado a niveles de volumen que resultan bajos según el tipo de bocinas incorporadas, sin embargo, hoy traigo la solución para incrementar al máximo el volumen del auricular, el microfono, los altavoces y la bocina de llamadas, todo en pasos muy sencillos, enseguida los requisitos, espero les sea de ayuda!

1.- Tener Rooteado el dispositivo (A mi me funcionó con FramaRoot)

2.- Descargar la aplicación Mobileuncle MTK desde la playstore: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

Una vez hecho esto, seguiremos la siguiente configuración, tomando en cuenta que solo se deberán cambiar el VOLUMEN como se indica en las imágenes, y NO el VALUE, sino podríamos afectar nuestro dispositivo.


Accederemos al menú ingeniero desde el Mobileuncle tools/Modo Engineer/Modo Engineer MTK



Luego en la pestaña de Hardware Testing pulsaremos en Audio



Primero configuraremos Normal Mode que se refiere al altavoz de auricular, accederemos y en Max Vol pondremos el volumen que queramos, cada móvil tiene un valor máximo, el cual viene indicado, en este caso es de 172; tras poner el valor le damos a SET para que se guarde.




Tras esta primera configuración volveremos atrás y seleccionaremos Headset Mode que es para configurar el volumen de los auriculares, la configuración es similar al apartado anterior. No olviden siempre que pongas el valor darle a SET.




Volveremos atrás y accederemos a LoudSpeaker Mode, que es para configurar el altavoz externo, la configuración es similar.




Por último accederemos a Headset_LoudSpeaker y lo configuraremos como en las captura.




Tras toda esta configuración habremos conseguido que nuestro móvil tenga el máximo volumen. Espero les haya sido de ayuda!

Última edición por eliherx Día 22/07/14 a las 04:07:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliherx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/07/14, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo
Lo has probado? Por que yo lo hice tal y como esta en este tutorial y no mejora nada, soy root, además de que el máximo que permite es 160 y no 172.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Gracias, Doogee en su fan page en Facebook ha subido su un tutorial también, y ha pedido que le digan que compilación del DG550 tiene el problema del bajo volumen.

https://www.facebook.com/doogee.cc?hc_location=timeline
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo e subido el volumen del altavoz externo con con la app para Mtk y se nota bastante, el valor max es 160 y lo he puesto 150.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Doogee ha publicado hoy un parche para solucionar lo del sonido. Yo ya me lo he descargado pero estoy a la espera de que publiquen el tutorial de como flashearlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
y despues para hacer unroot ¿a que le hay que dar? ¿a barahir otra vez? ,mas que nada para por si acaso haber si me voi a cargar algo y despues no me deja comerme las barritas de kitkat tranquilo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
eliherx eliherx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 & Le 2 Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerlop Ver Mensaje
Lo has probado? Por que yo lo hice tal y como esta en este tutorial y no mejora nada, soy root, además de que el máximo que permite es 160 y no 172.

En la parte de arriba comenté que es según el dispositivo, una disculpa por no subir imagenes de mi configuración en el Doogee, en nuestro caso la más alta es 160, es la que yo puse. Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
eliherx eliherx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 & Le 2 Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Doogee ha publicado hoy un parche para solucionar lo del sonido. Yo ya me lo he descargado pero estoy a la espera de que publiquen el tutorial de como flashearlo.
Saludos.
Si, ya lo vi en su pagina, esperemos igual que la actualización a kitkat ya lo tenga integrado. Esta solución es de emergencia, los volumenes estan realmente bajos :/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/14, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
funciona a la perfeccion ,pero no se la calidad en los tonos de llamada no parece mui buena pero bueno no esta mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/14, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
funciona a la perfeccion ,pero no se la calidad en los tonos de llamada no parece mui buena pero bueno no esta mal
Puedes poner como lo has hecho?? Porque yo al menos no me entero con el "vídeo manual" que han puesto y ya me lío con todos los archivos que han puesto, graciass
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
no no ese yo no lo hice que es un puto rollazo hice el de eliherx el que viene aqui,solo tienes que hacerte root y despues seguir lo que aqui te dice,se lo puedes poner al maximo o como tu quieras a mi de momento me vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/07/14, 03:10:24
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Agradecer es de sabios..........

Muchas gracias eliherx por este estupendo tuto, lo segui a rajatabla y algo se ha notado pero bueno menos da una piedra a ver si con la ota podemos mejorarlo unpoco mas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/14, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

los de doogee han colgado un tutorial para solucionar el volumen bajo en este dispositivo:

esta en chino, pero se ve bien que lo que se hace hace primero es instalar los drivers del telefono para que luego con el flashtool lo reconozca y se pueda flasear el archivo.
SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00.zip :
https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b1k/edit?pli=1
dirvers para xp y win7 32/64bits:
https://docs.google.com/file/d/0B-eE...VUE/edit?pli=1
DOOGEE_DAGGER_DG550_Android_4.2.9_20140613.rar
https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b2c/edit?pli=1

Última edición por david_mor3no Día 27/07/14 a las 11:27:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/14, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

¿Se nota mucho la diferencia?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
nadie comenta si se nota la diferencia?
Por lo visto la actualización por ota esta dejando mucho que desear, mas cuando lo vendieron con kit kat
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/14, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Se nota mucho la diferencia, está respondido más de una vez en varios hilos. El volumen de las llamadas pasa a escucharse normal.
¿Qué es exactamente lo que está dejando que desear la actualización por OTA? En principio la publicaban hoy, y si no siempre puedes actualizar con el SP Flash Tools.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/14, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

He seguido el tuto y hace unos días me di cuenta de que al enviar un whatsapp hace un pequeño ruido. Tengo el sonido quitado. Alguien me puede decir los valores por defecto para probar?
Cambien le he bajado a 140 y sigue haciendo dicho ruido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Se nota mucho la diferencia, está respondido más de una vez en varios hilos. El volumen de las llamadas pasa a escucharse normal.
¿Qué es exactamente lo que está dejando que desear la actualización por OTA? En principio la publicaban hoy, y si no siempre puedes actualizar con el SP Flash Tools.
Un saludo.
Pues hombre, si esta respondido no lo e visto, porque en este que trata de una solución ahí quien dice que si y que para salir del paso, osea que no hay quien diga que funciona perfectamente.
Por otro lado la verdad es que este teléfono se vendió con kit kat, primera mentira, después se anunció y se sigue anunciando que se va a actualizar por ota, bueno a Fecha de hoy nada de nada, tengo el ordenador roto así que actualizar yo por ahora no me es posible, pero la compañía debería haberse puesto las pilas con la actualización, o no haberlo vendido como kit kat
Es mi opinión
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/14, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Yo cuando me lo compré sabía que no venía con KitKat, que venía con una versión de Jelly Bean y que se actualizaría a KitKat. Al menos en las webs que miré para comprarlo lo ponía así. Y ahora creo que ya si viene de fábrica con 4.4.2.
A la compañía en mi opinión hay poco que reprocharle, puesto que en poco más de un mes han publicado tres actualizaciones. Vale que por OTA aun no es posible, pero eso significa que al menos se molestan en testear lo que hacen, porque más fácil sería publicar la actualización OTA con fallos.
¿Y para actualizar por SP Flash Tools no tienes acceso a ningún ordenador? De algún familiar o amigo. Realmente sólo tienes que instalar los drivers del móvil en el PC. Lo demás es descomprimir dos archivos. Luego se borran y ya está.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/14, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
chicos e seguido este tuto y resulta que e perdido el audio y no me va, e reflasheado y sigue igual,queria restaurar la copia de seguridad y no me detecta el ordenador :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /