Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda tras instalar cualquier rom

Haber si me se explicar, rootee el wildfire s, y realice todo el proceso, el recovery y la goldcar (lo hice hace tiempo). Le di el movil a mi sobrino y ahora le han regalado otro nuevo, y el wildfire ha pasado a su hermana. Le hicieron un restablecimiento de fabrica pensando que volveria a como era antes (sin que me dijesen nada). Y ahora me llaman diciendo que el movil se queda pillado en el logo verde de htc. Le he metido mano, le he instalado otra rom, y al arrancar otra vez pillado, le quito la bateria y lo enciendo y se reinicia constantemente sin pasar del logo de htc. A la tercera, si arranca y consigue funcionar todo. Lo apago, y al encender otra vez, pillado en el logo o se reinicia una y otra vez. He intentado instalando otra rom y pasa lo mismo, y ya no se que tengo que hacer. Alguna ayuda. Si necesitan datos, pregunten
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
ableto288 ableto288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Marmolejo,Jaen
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: MasMóvil
Prueba a formatear el boot, reinstalar recovery, instalar una rom.

O prueba a instalar la de fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Lo de instalar otra rom y la de fabrica ya lo he intentado y con los mismos resultados, ahora voy a probar con el formateo del boot y si no a reinstalar el recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/14, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Nada, ni formateando el boot. Y ahora voy a ponerlo de fabrica de nuevo y me dice k es la versio antigua y no se puede. Me tiro un tiro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Alguien me puede hechar una mano. Tengo el recovery que funciona y la goldcard, como hago que cuando instale una rom no se quede pillada en el logo de htc o se este reiniciando constantemente??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/14, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Ya esta solucionado, le he conseguido meter una stock rooteada y con el a2sdgui, y ya esta todo funcionando correctamente. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 21:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /