ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/14, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
Lightbulb MODELO U30GT 2MH Help...!!

Hola a todos,
Les traigo una curiosidad a ver si me podeis ayudr un poco y que hacer, resulta que compre una tablet u30gt2, como todos, y me la enviaron y me llego la que tengo la famosa u30gt 2mh, luego tenia android 4.2.2, firmware v1.00 20131128, osea q actualizado y tal, y claro nada mas me llego intente buscar el firm para poder cambiar la rom y tal, y no encontraba mi modelo, buscando y buscando y poca cosa, me puse en contacto cn mi proveedor, y con cube, sin exito,en cube ya me mandaban al firmware 20131029, pero yo les preguntaba porque y cual era la diferencia, y me decian q ya lo publicarian nose que , y el proveedor me escribe lo siguiente: a ver que Hariais en mi caso...

Estimado cliente
Gracias por su respuesta y lo siento por el error.
¿Podría usted por favor amablemente nos envía algunas fotos de la tableta que ha recibido, ya que pensamos que nuestro suministrador era enviarnos los artículos incorrectos .
El modelo que usted menciona no se producirá , así que no tenemos ningún firmware en ello para enviarle , por lo que siento por ella.
Sobre los artículos incorrectos , ¿podría aceptarlo? En caso afirmativo , ¿qué tal si te devolveremos € 30 en concepto de indemnización ? Si no es así , por favor devolverlo, y usted puede elegir otro modelo que está en el mismo precio.
Disculpas por el error de nuevo y espero que pueda aceptarlo.
saludos cordiales
Shawin


Entonces claro, me dicen de aceptarlo mas 30€ , o devolverlo x una de valor similar, la tablet va bien, pero claro y si falla en un futuro, a penas la tengo 2 semanas...Nose que hacer a ver si alguien opina algo al respecto y puedo tener otra vision...
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DEEAN Ver Mensaje
Hola a todos,
Les traigo una curiosidad a ver si me podeis ayudr un poco y que hacer, resulta que compre una tablet u30gt2, como todos, y me la enviaron y me llego la que tengo la famosa u30gt 2mh, luego tenia android 4.2.2, firmware v1.00 20131128, osea q actualizado y tal, y claro nada mas me llego intente buscar el firm para poder cambiar la rom y tal, y no encontraba mi modelo, buscando y buscando y poca cosa, me puse en contacto cn mi proveedor, y con cube, sin exito,en cube ya me mandaban al firmware 20131029, pero yo les preguntaba porque y cual era la diferencia, y me decian q ya lo publicarian nose que , y el proveedor me escribe lo siguiente: a ver que Hariais en mi caso...

Estimado cliente
Gracias por su respuesta y lo siento por el error.
¿Podría usted por favor amablemente nos envía algunas fotos de la tableta que ha recibido, ya que pensamos que nuestro suministrador era enviarnos los artículos incorrectos .
El modelo que usted menciona no se producirá , así que no tenemos ningún firmware en ello para enviarle , por lo que siento por ella.
Sobre los artículos incorrectos , ¿podría aceptarlo? En caso afirmativo , ¿qué tal si te devolveremos € 30 en concepto de indemnización ? Si no es así , por favor devolverlo, y usted puede elegir otro modelo que está en el mismo precio.
Disculpas por el error de nuevo y espero que pueda aceptarlo.
saludos cordiales
Shawin


Entonces claro, me dicen de aceptarlo mas 30€ , o devolverlo x una de valor similar, la tablet va bien, pero claro y si falla en un futuro, a penas la tengo 2 semanas...Nose que hacer a ver si alguien opina algo al respecto y puedo tener otra vision...
Gracias.
Te respondo por aquí para no hace offtopic en el otro hilo.
Estoy buscando info sobre tu modelo en una pagina francesa y lo poco que he entendido es que es igual a la nuestra, pero a un usuario le dio problemas en el táctil, pero pudo cambiar la ROM, por lo que en cuanto a hardware se refiere, parecen ser iguales.
Instala alguna app que muestre información de hardware y nos pones una captura de pantalla a ver si coincide con la nuestra.
Si has conseguido instalar arctools, e instalar el recovery ( recuerda usar el de la 4.2.2, no el 4.4.2 iFive, que es para KitKat) haz una copia de seguridad nandroid y la guardas en una sd o en el PC y prueba a instalar alguna ROM desde CWM a ver como funciona. Si no va bien, siempre puedes volver a la ROM original con tu backup nandroid. Ya nos contarás.

Un salido.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/14, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
u30gt 2mh

Hola, primero agradecerte por la molestia de leer mi post, te comento, la tablet es una U30GT 2MH, y al no poder ahcer el backup inicialmente, consulte x el firmware y me mandaron la 20131029 y la que yo tenia era la 20131128, en fin, ya tengo es y funciona bin, sin cosas raras, wifi bien, coberturas etc, de momento, la cuestion es porque esa tablet no tiene firware y no hay mas dispositivos de ese tipo?? Claro el vendedor me dio la opcion de darme 30€ de indemnizacion si me la quedaba ya q parecia ser error de envio, de lo contrario la devolviera y elegiria otra parecida, y mi cuestion es si devolverla o que?
Aqui te subo capturas del hardware info..

la diferencia que yo tenia era que la 2mh marcaba lo siguiente:
android 4.2.2
kernel: 3.0.36+ lincp@+chipserver #21 thu nov 28 11:07:01 cst 2013
compilacion: V1.00 20131128
Esa es la diferencia, ahora nose porque ese firm no esta en ningun sitio, y nadie sabe nada...¿?¿?¿?¿?...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-23-18.jpg (48.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-21-51.jpg (38.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-21-20.jpg (37.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-22-16.jpg (39.1 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-22-06.jpg (38.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-21-38.jpg (37.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-23-01-21-06.jpg (43.4 KB, 118 visitas)

Última edición por DEEAN Día 23/03/14 a las 02:03:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/14, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
Otra cuestin el arctools q he puesto es la que ponia que era compatible con u30gt2, y pone 4.4.2, y yo la he instalado de momento se instalo bien, pero nose, no pone nada pra la 4.2.2... la otra q es IFive, no la he tocado, pero claro hice un backup de mi rom, segun lo hice tenia q aparecerme un zip...si embargo me sale una carpeta backup con todos los archivo, pero la carpeta no esta comprimida...uhmmm...
Bueno ya me comentas estos 2 post... :d gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/14, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DEEAN Ver Mensaje
Otra cuestin el arctools q he puesto es la que ponia que era compatible con u30gt2, y pone 4.4.2, y yo la he instalado de momento se instalo bien, pero nose, no pone nada pra la 4.2.2... la otra q es IFive, no la he tocado, pero claro hice un backup de mi rom, segun lo hice tenia q aparecerme un zip...si embargo me sale una carpeta backup con todos los archivo, pero la carpeta no esta comprimida...uhmmm...
Bueno ya me comentas estos 2 post... :d gracias.
Tienes que hacer el backup desde el recovery CWM, creo recordar que en la opción advanced. Para acceder al recovery tienes que, con la tablet apagada presiona Vol+ y sin soltarlo presiona power durante 4 segundos, y sueltas los dos botones y arrancará el recovery CWM. Otra manera es desde arctools en la pestaña Reboot, reboot recovery y select reboot. Se reiniciará en CWM.
Respecto a las capturas da la sensación de que es igual a la nuestra, pero no tengo ni idea. Lo de que reembolsen los 30€ no se que decirte, es un modelo que no sabemos si tendrá algún soporte por parte de cube.... Yo a día de hoy intentaría que me devolvieran el dinero y devolver el producto. No es una mala tablet, pero ya las hay al mismo precio con características similares y de marcas que dan mas soporte que cube. Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar, para eso estamos 😀.

Un salido.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/14, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
backup

Hola gracias por tu apreciacion...hice unos backup de prueba con cwn vol+ pow..etc y al restaurar me daba erro en mda5.
ahi te adjunto un log por si sabes q puede ser.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt recovery (copia.log).txt (3.6 KB, 5 visitas)

Última edición por DEEAN Día 23/03/14 a las 15:24:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/14, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
Bueno, y si me decido a cambiarla una q este por esas caracteristicas y mas o menos 180€ a mi me costo 170€ la cube, si me dices una para ver los review, te agradeceria..y mirame lo del recovery...jejeje..Gracias friend..!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/14, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se porqué da error md5. Luego cuando tenga la tablet en mis manos hago un backup nandroid para probar a ver que ocurre. Has usado una SD externa o la interna? prueba de ambas maneras y me cuentas a ver que tal.
Según he leido la samsung galaxy tab 3 (creo) va muy bien y ronda ese precio. Dentro de un rato empieza motogp y no voy a poder mirarte lo de las tabs. No te preocupes que te lo miro.
Ah y recuerda, si la vas a devolver a la tienda, recuerda ponerle una rom stock sin rootear, por si las moscas...

Un salido.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/14, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellon
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
u30gt2 backup

 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Pues no se porqué da error md5. Luego cuando tenga la tablet en mis manos hago un backup nandroid para probar a ver que ocurre. Has usado una SD externa o la interna? prueba de ambas maneras y me cuentas a ver que tal.
Según he leido la samsung galaxy tab 3 (creo) va muy bien y ronda ese precio. Dentro de un rato empieza motogp y no voy a poder mirarte lo de las tabs. No te preocupes que te lo miro.
Ah y recuerda, si la vas a devolver a la tienda, recuerda ponerle una rom stock sin rootear, por si las moscas...

Un salido.

Hola,, he hecho un backup en la interna, lo realiza bien y tal...pero nose xq ese fallo al restaurar , claro q cuando instale el arctools y al instalar el cwn No he hecho ningun wipe, nose si tendra q ver algo eso....
y a ver si es el arctools, yo creo q me baje el correcto, si tu lo tienes el q usas, me lo pasas para ver si cn ese me va bien..??
e intentare hacerlo en una externa a ver...
Al final como veo tanto follon eso de envaiarla a china, creo q hare q me nvien los 30 euracos y la trasteare, total es para usar para ver internet y aalguna foto y cosas asi, no la exijire mucho, el RR3 para probar graficos, y ya mas adelante me pillare una ya de mas garantias...
Gracias por tus consejos, me han servido, y no te olvidel del arctools, pero para "4.2.2 Rom Stock", no es cocinada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/14, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Que versión de arctools estas usando? La mía es la 0.80 (lo pone arriba a la izquierda). Tienes que instalar el que pone Rockchip generic (RK3066, RK3188) CWM Recovery v 6.0.3.1. Yo tengo instalada la versión de CWM iFive que es para KitKat , pero supongo que las opciones serán las mismas. He hecho un backup y luego una restauración sin ningún problema, no se por que te da error al comprobar el md5, y no, no tienes que hacer wipes.
Viendo las opciones que hay en el mercado, no haces mal quedándote la cube, lo que pasa es que el fabricante, no consigue hacer una versión estable. Otra cosa que te aconsejo es que el mismo vendedor te confirme si son compatibles las actualizaciones de software con la U30GT2. Ya nos vas contando.

Un salido
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy pensando en actualizar mis tablets, son modelo MH, me podeis decir si habeis tenido algun problema con el firmware de la U30GT2? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/14, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en actualizar mis tablets, son modelo MH, me podeis decir si habeis tenido algun problema con el firmware de la U30GT2? Gracias.
Al final he actualizado con el firmware de dukerth y todo funciona correctamente, asi que los firmwares del modelo MH son los mismos que los demas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/14, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
me ha llegado una con el MH, y no se que room poner lleva 4.2.2 puedo poner alguna kitkat que ronda por hay¿ o meto una de durkel 4.2, q folló...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/14, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
bueno pues, puse la kasty 4.4, y de lujo, ya no aparece eso de u30gt2 Mh, ya sale solo u30gt2, osea q iguales tienen que ser .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 21:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /