ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/10/10, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a ver, una pregunta después de seguir este genial manual...

tengo el recovery RA-desire-v1.7.0.1-R6, es ese el último?? mi desi es SLCD, por si eso sirve...

En caso de tener que flashearlo... lo flasheo como si de una rom se tratase???

muchísimas gracias!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/10/10, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
he puesto la rom de neophyte y ahora no me funciona el 3g, alguien sabe cómo hay q configurarlo?, gracias
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/10/10, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
he puesto la rom de neophyte y ahora no me funciona el 3g, alguien sabe cómo hay q configurarlo?, gracias
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or%C3%ADa:APNs
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/10/10, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
lo del 3G ya lo había configurado pero sigue sin funcionar, lo del gprs dnd está q no lo veo.


GPRS

Nombre de Conexión: INTERNET GPRS
Portador de Datos: GPRS
Nombre Punto Acceso: Internet
Nombre Usuario: CLIENTE
Petición Contraseña: NO
Contraseña: Orange
Autenticación: NORMAL
Dirección IP Teléfono: Dinámica
Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0
Pagina Inicio: NINGUNA
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 213.143.33.20
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/10/10, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
parece q ahora funciona pero va superlento, con el 2.1 iba mucho más deprisa y el market no me deja buscar, dice q se ha producido un error de red, no entiendo nada...
El wifi me dice q la contraseña es incorrecta, a alguien más le pasa todo esto?, tb ha habido un momento en q la mitad inferior de la pantalla no mostraba lo q había, sólo el fondo de pantalla, jaja guay, al reiniciar se ha arreglado de momen.

Última edición por antonpirulas Día 28/10/10 a las 15:13:21.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 28/10/10, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Luego de leer en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 queda una inquietud al mencionar esto:

Originalmente Escrito por AxelNight
ATENCIÓN:FLASHEAR UNA RADIO QUE NO SEA ESPECIFICO PARA LA DESIRE ORIGINA UN BRICK TOTAL

Lo que quiere decir es que el Brick total se genera a raiz de flashear una radio que no sea para la desire? o existe algun riesgo de que suceda un Brick total al flashear una radio que es para desires en mi desire?

Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/10/10, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tzunn Ver Mensaje
Luego de leer en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 queda una inquietud al mencionar esto:

Originalmente Escrito por AxelNight
ATENCIÓN:FLASHEAR UNA RADIO QUE NO SEA ESPECIFICO PARA LA DESIRE ORIGINA UN BRICK TOTAL

Lo que quiere decir es que el Brick total se genera a raiz de flashear una radio que no sea para la desire? o existe algun riesgo de que suceda un Brick total al flashear una radio que es para desires en mi desire?

Gracias
Por lo que he leido lo que tienes que hacer es descargarte la radio especifica al rom que te has flasheado, es decir, que si te pones la auraxtsense 7.9 http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=2 te tendrías que flashear la radio que ponen asociada a esa rom en concreto.

Yo voy a rootear ahora mismo con este metodo, así que no te lo puedo asegurar al 100%, si me va bien (eso espero) ya te lo confirmo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/10/10, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nsalvor Ver Mensaje
Por lo que he leido lo que tienes que hacer es descargarte la radio especifica al rom que te has flasheado, es decir, que si te pones la auraxtsense 7.9 http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=2 te tendrías que flashear la radio que ponen asociada a esa rom en concreto.

Yo voy a rootear ahora mismo con este metodo, así que no te lo puedo asegurar al 100%, si me va bien (eso espero) ya te lo confirmo.
cuando pones una rom cocinada puedes poner la radio que quieras. puedes seguir el consejo del cocinero o no. pero no pasa nada
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/10/10, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me ha salido un error, estoy en el punto del backup y me sale el siguiente error:

Run ´nandroid-mobile.sh´via adb!

Si alguien me puede orientar un poco como solucionarlo se lo agradeceria. He visto otros post con otros moviles de este fallo, pero no encuentro ninguno con la desire.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/10/10, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO: No se porque pero se ha solucionado solo, he vuelto a probar y ahora ha hecho el backup sin problemas.

Posible solución (por si a alguien le pasase en el futuro): He borrado bastantes archivos de la sd y la batería del movil esta cargada al 100%, es la unica diferencia con respecto a mis anteriores intentos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 31/10/10, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
una pregunta, si me rotteo la desi, y luego por algo , por o que sea, quiero volver a la que tengo ahora mismo? la que me trae por defecto orange? puede regresar? o tengo que hacer antes una backup de esta??
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/10/10, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
una pregunta, si me rotteo la desi, y luego por algo , por o que sea, quiero volver a la que tengo ahora mismo? la que me trae por defecto orange? puede regresar? o tengo que hacer antes una backup de esta??
En el tutorial ya consta esa parte
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/10/10, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
bueno, pues ya esta rotedao, y le he metido la flash aurax ultima version con su radio correspndiente, ahora todo bien, si no seria porque al reiniciar arranca con el recovery siempre, sin pulsar el botn de volumen ni nada, sale por defecto....:
edito: era por el cable, lo he quitado y ya ha arrancado, pero.... no entra en el "escritorio" se queda una pantalla haciendo una especie de chispas formando una X azul,roja,amarilla y verde... cuanto tengo que esperar??

Última edición por fydo Día 31/10/10 a las 16:33:28.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/10/10, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
bueno, pues ya esta rotedao, y le he metido la flash aurax ultima version con su radio correspndiente, ahora todo bien, si no seria porque al reiniciar arranca con el recovery siempre, sin pulsar el botn de volumen ni nada, sale por defecto....:
edito: era por el cable, lo he quitado y ya ha arrancado, pero.... no entra en el "escritorio" se queda una pantalla haciendo una especie de chispas formando una X azul,roja,amarilla y verde... cuanto tengo que esperar??
La primera vez tarda bastante, luego tarda menos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 31/10/10, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
vale ya esta, jeje pensaba que no entraria nunca en el escritorio, uf, que calvario he pasado. pues nada ya tengo instalada el auraxsense 7.9 con su radio correspondiente, ahora otra preguntilla,(me vais a decir pesado) . en el post del aurax viene todo lo que lleba metido esta room, pero tambien pone sus opciones wifi, con enlace para poder instalar esas aplicaciones, me refiero a :
WiFi N nextsense & 7.5.2 (Descarga Opcional: http://www.multiupload.com/FKR3X9OPW2)
WiFi N 7.4 http://www.multiupload.com/OCTP3BDX29
WiFi N 7.7-7.8-7.8.1 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip
eso, me lo tengo que bajar e instalar? como lo instalo, si quite el htc inc para rotear? lo instalo otra vez?
y otra duda es sobre el "whatsapp" que no se lo que es, pero por lo visto si no tenemos eso los mensajes llegan con mucho retraso.. es cierto eso?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/11/10, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
te enciende la desi normal? osea entra en la rom normalmente?
si es así vuelve a hacerlo pero prueba a cambiar el recovery y deja el clockwordmod


Un saludo y suerte
Hola, finalmente he conseguido que me arranque el recovery de Amon_ra . Para ello he repetido todo el proceso de rooteo de nuevo pero esta vez instalando la versión 5.1, no la 5 que le puse la otra vez. Ahora si que está todo en orden.
Voy a tratar de meterle mi primera ROM cocinada, a ver si soy capaz

EDITO: Ya he conseguido instalar la AuraxTSense v7.9. Parece que todo está correctamente instalado y funcionando pero tengo una duda, acerca de la RADIO, es obligado instalar la que aparece en el post de NeoPhyTe? Yo he instalado la ROM, y he arrancado el movil normalmente, ha tardado casi 8 minutos pero ha encendido y me funciona todo bien (por el momento, lo que he podido comprobar). Creeis que debería cambiarla o dejarlo tal cual lo tengo ahora? No entiendo demasiado acerca de esto, así que agradecería que algún entendido pudiera decirme algo al respecto y si hay algún tipo de peligro de brick al hacerlo o algo, soy novato, perdonad :$

Un saludo

Última edición por nolimits_jop Día 01/11/10 a las 03:38:26.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/11/10, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
miret58 miret58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arrecife-Lanzarote
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Gran tutorial, ¡si señor!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/11/10, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Hola, finalmente he conseguido que me arranque el recovery de Amon_ra . Para ello he repetido todo el proceso de rooteo de nuevo pero esta vez instalando la versión 5.1, no la 5 que le puse la otra vez. Ahora si que está todo en orden.
Voy a tratar de meterle mi primera ROM cocinada, a ver si soy capaz

EDITO: Ya he conseguido instalar la AuraxTSense v7.9. Parece que todo está correctamente instalado y funcionando pero tengo una duda, acerca de la RADIO, es obligado instalar la que aparece en el post de NeoPhyTe? Yo he instalado la ROM, y he arrancado el movil normalmente, ha tardado casi 8 minutos pero ha encendido y me funciona todo bien (por el momento, lo que he podido comprobar). Creeis que debería cambiarla o dejarlo tal cual lo tengo ahora? No entiendo demasiado acerca de esto, así que agradecería que algún entendido pudiera decirme algo al respecto y si hay algún tipo de peligro de brick al hacerlo o algo, soy novato, perdonad :$

Un saludo
No te sirve como entendido el propio cocinero?
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/11/10, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No te sirve como entendido el propio cocinero?
BUENA RESPUESTA, PERO EL COCINERO, aqui aconseja una y en el foro de xda otra, y de todos es sabido que a unos nos va bien una y a otros otra.
yo tengo la 17 que no es ninguna de las dos que aconseja y me va bien.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/11/10, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
BUENA RESPUESTA, PERO EL COCINERO, aqui aconseja una y en el foro de xda otra, y de todos es sabido que a unos nos va bien una y a otros otra.
yo tengo la 17 que no es ninguna de las dos que aconseja y me va bien.
Una cosa es que vaya bien, y otra es que sea la que vaya mejor. En esta última ROM se usan los archivos ril de esa radio, cosa que con las anteriores Radios no soliamos tener los ril y entonces iba como iba a cada uno, pero con la última la que tiene que ir mejor es la última.

En XDA recomienda otra, y si no me equivoco es la que aconsejas los propios de XDA, porque es la única que no da problemas en las ROMs sin sense. Además que estás comparando en un país donde las redes móviles no tienen nada que ver con las de aquí y por tanto, no es muy comparable Piensa que allí tienen la Desire CDMA que aquí ni llegará.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /