Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
gilasanz gilasanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3G
Tu operador: Vodafone
Jiayu F1 MTK6572W cambiado a MTK6572X

Hola chicos:
He comprado en Pandawill dos Jiayu F1 y he recibido un correo en el que me dicen que el MTK6572W ha sido sustituido por el MTK6572X, me ofrecen la posibilidad de seguir con la compra o anularla.
No se que diferencias hay ni el porqué del cambio
¿sabeis algo del tema?
¿acepto el cambio o es peor?
Espero que me ayudeis, os adjunto el texto:

Dear customer,
I am Jennifer who is one of Pandawill service staff, now I write to tell you about your sku49565(JIAYU F1 Smartphone) on our website
http://www.pandawill.com/jiayu-f1-sm...te-p87432.html
the supplier informed us that they had been changed the CUP of this phone,it is not MTK6572W now , it had been changed to the MTK6572X
and the other features has not changed yet ,can you accept that ?
Please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this as soon as possible, thank you!
Sincerely
Jennifer

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
0Jos0 0Jos0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gilasanz Ver Mensaje
Hola chicos:
He comprado en Pandawill dos Jiayu F1 y he recibido un correo en el que me dicen que el MTK6572W ha sido sustituido por el MTK6572X, me ofrecen la posibilidad de seguir con la compra o anularla.
No se que diferencias hay ni el porqué del cambio
¿sabeis algo del tema?, ¿acepto el cambio o es peor?
Por la poca información que hay por la red, en el modelo X han bajado la velocidad máx. de 1.3Ghz a 1.0Ghz con lo que el rendimiento baja de unos 11500 a 9500 en Antutu. Igual ha habido algún cambio más.

Si tienes dudas, por 25$ más tienes el G2F que es más completo. Tienes una compra conjunta de Vilicitano (enlace).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/14, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Tendra como contrapartida ademas una bajada del consumo de la bateria.......... imagino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo raro es que según la web de Mediatek, este procesador (MT6572) no tiene una velocidad máxima de 1,3 Ghz, sino de 1,2.
¿Estará overclockeado en algunos móviles como el Jiayu F1?
Y, ¿habrán bajado la velocidad al procesador, por fallos que pueda haber dado a máximo rendimiento?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/14, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
0Jos0 0Jos0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Por lo que se ve en los foros no parece que el F1 de 1.3Ghz haya dado problemas de temperatura como por ejemplo el Red Rice 1S. Me gustaría saber a qué razones responde ese cambio pero como positivo está que la batería durará más como apuntaba Dogie. Seguro que ahora con un uso moderado se va a los 4 días. De todas formas prefiero que me den toda la potencia y luego ya si eso yo me la administro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/14, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0Jos0 Ver Mensaje
Por lo que se ve en los foros no parece que el F1 de 1.3Ghz haya dado problemas de temperatura como por ejemplo el Red Rice 1S. Me gustaría saber a qué razones responde ese cambio pero como positivo está que la batería durará más como apuntaba Dogie. Seguro que ahora con un uso moderado se va a los 4 días. De todas formas prefiero que me den toda la potencia y luego ya si eso yo me la administro.
Opino igual. Llegado el caso, le instalas algún programa de control de CPU, y lo bajas a lo que creas oportuno.
El mío está bajado a 1,2 que es lo que pone Mediatek que tiene este procesador.

Sobre autonomía, yo estoy encantado en ese aspecto. Una captura de ahora mismo:



4 horas y media de pantalla, eso si. No lo trasteo demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 04:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /