#21
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Pues creo que es algo significativo lo que dice manu95el. Que con otros routers no le pasaba. Como ya dije, yo los problemas los tengo en mi casa, con mi router de ONO. En el trabajo y en otros lugares con wifi (incluso con ono) no se desconecta la wifi.
Cada vez tengo mas claro que es un problema de mi movil con mi wifi de casa y noi se como solucionarlo. Ademas me da muchisima pereza volver a resetear el movil para probar. Ya lo hice dos veces al principio de tenerlo. |
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#22
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Solción al problema:
Bajar la seguridad del wifi. Mira anda a la pag de tu router que por lo general es 192.168.2.1 y anda a seguridad. Bajala, si tenes wpa/wp2 psk o algo asi, ponele solo wpa y proba un rato el celu. Contame. By @ElPadreGrassi T! |
#23
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y que decir de cuando enciendes el wifi denuevo llega el cuello de botella de mensajes y alertas el celular se queda vibrando un buen rato y parece poseido XD
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#24
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El problema del WiFi no es del celular, es del router o modem, cambiando la seguridad a WEP & estableciendo un tipo de radio fijo se soluciona
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#25
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hola alguno ala fecha encontro una solucion xq intente un monton de cosas y nada lo unici es llevarlo al service aun tengo garantia ya q solo lo tengo hace 3 semanas por cierto es un l4 II
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#26
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Buenas. Solucione el problema colocando el apagado de pantalla en la opcion nunca,el apagado de wifi en la opcion de "solo cuando este conectado" y el cel con sonido (nunca en vibrar) cualquier duda estoy para ayudar
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#27
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Creo que los "tiros" no apuntan al router. |
#28
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eso son microcortes.... a mi también cuando estoy en el pc se desconecta el wifi dos segundos y luego automaticamente vuelve pero el movil es incapaz de volver a conectare.. no se porque sea = es mas tonto jejejej
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#29
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Multiplero en tu pc y en todo lo que dices también tendras microcortes pero rengancha automaticamente
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#30
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Pues mira, desconozco si en el resto de equipos tendré o no "micro" cortes, pero entonces es que el sisema "wifi" de este (al menos modelo de LG, no tengo otro), es una "castaña". Después de reajustar a fábrica, sigue igual. El que la pantalla no se apague te come batería. Tampoco es seguro, cualquiera que lo coja puede hacerlo funcionar. Yo he ocnseguido que "medio" funcione si en la opción de "wifi en reposo" le pongo "nunca", porque entonces al entrar en reposo, "tira" de la opción de "datos"..., pero luego cuando lo enciendes se queda "tostado" el wifi, y otra vez a conectar y desconectar. Tengo un caso abierto con LG..., os comentaré lo que me digan para mayor sapiencia, pero me parece que me van a decir que lo mande al S.T. |
#31
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Hola a todos:
Pues los señores de LG me dicen que lo lleve a reparar, sin dar más explicaciones. A lo que ayer comenté, para colmo, si bloqueas pantalla con cualquiera de las tres opciones (pin, clave o gesto), no hay manera que funcione..., lo cual es inseguro. Me parece que o me lo arreglan bien..., o no compro más LG. Un saludo, |
#32
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Hola a todos:
Aun no os he contado nada, porque estoy esperando la factura con el IMEI del proveedor (así me lo piden en LG). Ya os contaré. Saludos, |
#33
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Todo sigue igual
Al final la factura no llegaba, fuí a una tienda Vodafone y me dijeron que sin la factura lo podían enviar no obstante. Tras casi una semana en el S.T., me lo devuelven para mí igual, aunque en el parte de trabajo dicen haber actualizado el software (cosa que según la web de LG y el software de conexión con el ordenador, ya estaba actualizado), y con el consejo de comprobar la política de wifi en modo suspensión y en modo ahorro de energía..., aun me estoy riendo... También que revisase el router, pero también lo había hecho (cambiar la política de seguridad -incluso sin ella-, cambiar el canal..., cambiar el firmware del mismo por medio de vodafone -porque el más actual me djeron, da problemas-)... ¿Algúna solución?, porque ni siquiera me "entra" a funcionar con "datos", y aunque tenga la pantalla sin bloqueo no funciona. Gracias y un saludo, |
#34
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Hola, manu95el! te quería preguntar si a largo plazo te funcionó ese último truco que comentaste. Un saludo! Y muchas gracias de antemano!!
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#35
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se me ha puesto el mensaje en este tema y yo lo había escrito en otro! No entiendo nada... -_-"
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#36
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Solucionado
Buenas tardes:
Al final la factura no llegaba, fuí a una tienda Vodafone y me dijeron que sin la factura lo podían enviar no obstante. Tras casi una semana en el S.T., me lo devuelven para mí igual, aunque en el parte de trabajo dicen haber actualizado el software (cosa que según la web de LG y el software de conexión con el ordenador, ya estaba actualizado), y con el consejo de comprobar la política de wifi en modo suspensión y en modo ahorro de energía..., aun me estoy riendo... También que revisase el router, pero también lo había hecho (cambiar la política de seguridad -incluso sin ella-, cambiar el canal..., cambiar el firmware del mismo por medio de vodafone -porque el más actual me djeron, da problemas-)... ¿Algúna solución?, porque ni siquiera me "entra" a funcionar con "datos", y aunque tenga la pantalla sin bloqueo no funciona. Gracias y un saludo, Me auto respondo. Parece mentira que tenga que ser uno mismo, el que ande buscando soluciones cuando, aunque sea en garantía, hay servicios técnicos de fabricantes y de operadoras que son, quienes en la realidad, deberían o bien dar con el fallo del aparato, o de incluir en los partes de trabajo instrucciones más claras..., eso por no hablar de que cuando compras un terminal o un router, los manuales son deficitarios en información, aunque sean las versiones descargables "online". El "fallo" (y lo entrecomillo porque en realidad no es un fallo), estriba en el tipo de seguridad de la wifi. Yo había variado la que trae por defecto el router a una más permisiva, a otra más restrictiva, e incluso, la había quitado (esto último no me funcionó, pero a la vista del resultado no entiendo porqué no). El "fallo" estaba en que tras el nivel de seguridad (WPA-PSK o bien WPA2-PSK), mi router por defecto indicaba "AUTO". Así funcionaba todo correcto, menos el puñetero LG..., hasta que se me ocurrió quitar "Auto", y ponerlo en "AES" (que es el estándar más común)..., y problema resuelto. Por tanto lo expongo para que otros "miren" eso (aunque Vodafone es excesivamente restrictivo con lo que los usuarios podemos hacer a nivel de router -muy mal, señores de Vodafone-), y para exponer mi queja hacia los servicios técnicos de marca (el mío fue al S.T., oficial), y de los diversos operadores porque, seguro, esto no solo pasa con Vodafone. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
#37
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Hola, manu95el! te quería preguntar si a largo plazo te funcionó ese último truco que comentaste. Un saludo! Y muchas gracias de antemano!!
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#38
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yo también tengo el problema u.u
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#39
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Llevo con el mismo problema desde que tengo el móvil (va para dos años). Al final me he acostumbrado a vivir con ello. Cada vez que desbloqueo el móvil, tengo la costumbre de desactivar y volver a activar el wifi. Si no lo hago no hay manera de que funcione. Me fastidia mucho, porque los whatsapp me llega con mucho retraso.
Tengo ONO en mi casa y la verdad que no se si será cosa de ellos o del teléfono... |
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#40
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Hola a todos:
Me auto respondo. Parece mentira que tenga que ser uno mismo, el que ande buscando soluciones cuando, aunque sea en garantía, hay servicios técnicos de fabricantes y de operadoras que son, quienes en la realidad, deberían o bien dar con el fallo del aparato, o de incluir en los partes de trabajo instrucciones más claras..., eso por no hablar de que cuando compras un terminal o un router, los manuales son deficitarios en información, aunque sean las versiones descargables "online". El "fallo" (y lo entrecomillo porque en realidad no es un fallo), estriba en el tipo de seguridad de la wifi. Yo había variado la que trae por defecto el router a una más permisiva, a otra más restrictiva, e incluso, la había quitado (esto último no me funcionó, pero a la vista del resultado no entiendo porqué no). El "fallo" estaba en que tras el nivel de seguridad (WPA-PSK o bien WPA2-PSK), mi router por defecto indicaba "AUTO". Así funcionaba todo correcto, menos el puñetero LG..., hasta que se me ocurrió quitar "Auto", y ponerlo en "AES" (que es el estándar más común)..., y problema resuelto. Por tanto lo expongo para que otros "miren" eso (aunque Vodafone es excesivamente restrictivo con lo que los usuarios podemos hacer a nivel de router -muy mal, señores de Vodafone-), y para exponer mi queja hacia los servicios técnicos de marca (el mío fue al S.T., oficial), y de los diversos operadores porque, seguro, esto no solo pasa con Vodafone. Un saludo, Pues nada, "mis" soluciones, despues de probar y probar, nada. Tres veces ha ido el terminal al S.T., y vueltas con el router... ¡ Si tampoco funciona en mi oficina, leches... ! Al reclamar me han enviado uno nuevo (atención al cliente de Vodafone)..., pero he tenido la mala suerte de que me han dado uno igual. Sugerí que aunque fuese inferior, prefería de otra marca, pero no ha sido así. ¿Y sabéis qué pasa? ¡¡¡¡ LO MISMO !!!, menos mal que en Reyes, tuve que comprar dos terminales y pasé de LG, porque... Un saludo, |
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