Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/10, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Acojonado al pasar MTTY

Buenas, me he descargado este programa. Lo he ejecutado. He seguido las instrucciones... pero no ha reiniciado el teléfono. Se ha quedado en la pantalla de inicio donde muestra la versión de radio, etc...
He quitado batería, vuelta a poner, intentar encender... nada.
He buscado una ROM que no diga expresamente que no pueda instalarse desde tarjeta SD. No he querido instalar una oficial porque creo que desinstala HSPL.
Finalmente he instalado la ROM_DGira_HD2_XX_Final como archivo LEOIMG.nbh en la tarjeta. Me da miedo instalar otra ROM con HSPL desde ActiveSync, dejaré que se me pase el susto.
¿Alguien sabe si ésta irá bien con una build de Android?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/10, 03:08:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
primero ve al foro de roms y revisa si el problema que te pasa con tu rom se puede solucionar, incluso si esa rom es compatible con android, aunque lo mas importante es la version de radio

ya que tengas la mejor combinacion de rom+radio... puedes poner cualquier build de android que te guste mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/10, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas, me he descargado este programa. Lo he ejecutado. He seguido las instrucciones... pero no ha reiniciado el teléfono. Se ha quedado en la pantalla de inicio donde muestra la versión de radio, etc...
He quitado batería, vuelta a poner, intentar encender... nada.
He buscado una ROM que no diga expresamente que no pueda instalarse desde tarjeta SD. No he querido instalar una oficial porque creo que desinstala HSPL.
Finalmente he instalado la ROM_DGira_HD2_XX_Final como archivo LEOIMG.nbh en la tarjeta. Me da miedo instalar otra ROM con HSPL desde ActiveSync, dejaré que se me pase el susto.
¿Alguien sabe si ésta irá bien con una build de Android?

Saludos.
Lo que pasa es lo normal .
El mtty,limpia por completo cualquier rastro de rom para instalar otra sin residuos,por eso no reinicia y la pantalla no pasa de ahi porque no hay ninguna rom....pasos a seguir.
-quita la bateria y enciende manteniendo pulsado el boton de bajar el volumen y el de encendido..entraras en modo bootloader(pantalla tricolor)conecta el telefono por actve sync al ordenador...cuando te ponga en la pantalla abajo usb ya estas conectado.
-Instala la rom que elijas desde el ordenador.
todo esto esta muy bien esplicado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /