Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/14, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Scoremaniatic Scoremaniatic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation A vueltas con el 3G?

Hola a todos,

Toca cambiar de móvil y tras mucho mirar el que más se ajusta a lo que quiero es el DG 550. Como ya se ha comentado en el foro, la ficha técnica del terminal indica que en cuanto a cobertura 3G no tiene la frecuencia 900 (si la 2100 y la 850). Teniendo en cuenta que en España se utiliza la 900 y 2100. He preguntado en PC Componentes y esto es lo que me han indicado:

En principio no debería de tener problemas en cuanto a la cobertura 3G en zonas normales, la banda 900 se utiliza normalmente para obtener una mejor cobertura en lugares remotos como zonas rurales, de montaña.

Yo como experiencia personal dispongo de un terminal que no dispone de esta banda, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en cuanto a la cobertura 3G.


Si por casualidad no quedase contento con el articulo dispone de 14 días para poder tramitar su devolución.


Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite


Los que teneís el aparatejo, habeís tenido algún problema de cobertura con el 3G y en el caso de haber tirado del 2G que tal iba?.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Scoremaniatic Ver Mensaje
Hola a todos,

Toca cambiar de móvil y tras mucho mirar el que más se ajusta a lo que quiero es el DG 550. Como ya se ha comentado en el foro, la ficha técnica del terminal indica que en cuanto a cobertura 3G no tiene la frecuencia 900 (si la 2100 y la 850). Teniendo en cuenta que en España se utiliza la 900 y 2100. He preguntado en PC Componentes y esto es lo que me han indicado:

En principio no debería de tener problemas en cuanto a la cobertura 3G en zonas normales, la banda 900 se utiliza normalmente para obtener una mejor cobertura en lugares remotos como zonas rurales, de montaña.

Yo como experiencia personal dispongo de un terminal que no dispone de esta banda, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en cuanto a la cobertura 3G.


Si por casualidad no quedase contento con el articulo dispone de 14 días para poder tramitar su devolución.


Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite


Los que teneís el aparatejo, habeís tenido algún problema de cobertura con el 3G y en el caso de haber tirado del 2G que tal iba?.

Gracias de antemano
***Creo que nadie de los que lo tenemos hemos tenido problemas con el 3g. A mi personalmente me funciona mejor que antes con un movil que si que tiene la banda 900.S2
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/14, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
si yo tengo problemas tengo en este momento un sansung galaxy 3 mini y al lado y va cañon sin ningun problema,pero el del dager va de pena estoi trasteando haber si lo soluciono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/14, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
acabo de entrar en el modo ingeniero y no se si no sera algo que ya dije ,lo de la ranura en la que esta la sim,en la sim 1 vienen las bandas gsm y umts en la sim 2 solo las gsm y claro yo tengo una sim no una microsim y solo la puedo meter en la 2,¿lacarna en que ranura la tienes? y no veo la banda 2100 por ningun lado la 2000 si pero la 2100 no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/14, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Las dos ranuras son iguales vale para gsm y 3g sino q una es micro y otra normal. A mi el 3g me va bien, pero hay aplicaciones q les cuesta conectatse como tweeter y facebook, q tardan en salir las fotos. En cuanto al wathsapp envia sin problemas. Ahora estoy en zona de playa alejado de la ciudad . A lo mejor en ciudad va un poco mejor...me refiero al 3g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/14, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
¿estas seguro de que son iguales?yo entro con un programa modo ingeniero voia telefonia le doi a band mode y ahi pone sim 1 y sim 2,pincho en sim 1 que es la que tengo vacia por ser micro sim(yo tengo sim)y pone gsm mode y umts mode,y en la 2 pimcho y solo pone gsmmode, eso explicaria porque me va mal la sim esta conectada en la ranura en la que tiene solo 2g la ranura 1 tiene las 2 opciones la 2 no,si lo miras en el telefono lo que pone es que son iguales pero el programa dice que no,y lo digo porque es lo que he leido en 2 sitios http://androidbasico.blogspot.com.es...hino-para.html uno es este y otro era un foro de movistar y le hechaban la culpa a eso asi que no se,haber cuando me venga el aparatito para cortar la tarjeta haber que pasa al meterla en la 1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/14, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
spectrumpda spectrumpda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: huawey p9 + lg optimus 3d
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo con la sim (la grande de toda la vida) y el 3g funciona bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/14, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

No se , de todas formas e probado las dos y va igual ahora tengo insertada la microsim
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
a lo mejor os va bien porque teneis una buena covertura 2g y yo al tenerla mala no me va bien,el sansung galasy3 mini va cojonudo haber que pasa cuando la meta en la otra ranura del dooge.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/14, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada raro en el 3g, es mas como comenta el compañero LACARNA, ami tb me funciona mejor este que mi anterior movil con banda 900. Y como siempre digo vivo en zona rural.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/14, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
acabo de entrar en el modo ingeniero y no se si no sera algo que ya dije ,lo de la ranura en la que esta la sim,en la sim 1 vienen las bandas gsm y umts en la sim 2 solo las gsm y claro yo tengo una sim no una microsim y solo la puedo meter en la 2,¿lacarna en que ranura la tienes? y no veo la banda 2100 por ningun lado la 2000 si pero la 2100 no.
***Tengo la sim grande de toda la vida, asi pues esta insertada en la ranura 2 y sin problemas. Para mi que todo esto depende de muchas cosas, no solo de la banda que uses para 3g.
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/14, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Tu operador: Simyo
Yo tengo mas cobertura 3g que antes y mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/14, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
pues si no es de eso no se de que sera,tendre que seguir probando ,lo que se es que debe de ser del telefono el sansung puesto al lado va rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /