Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 24/10/10, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Muy baratas....

Responder Con Cita


  #342  
Viejo 24/10/10, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Jaja, claro...... YO estuve googleando y no encontré ninguna referencia a que hayan suspendido las actualizaciones. Es más, si miran en tweeter donde sale el mensaje ese, los 2 que siguen hacen referencia a qu eHTC está trabajando con google para solucionar no se qué para tener disponibles las actualizaciones 2.1 de hero y 2.2 de desire..... en qué quedamos ?
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/10/10, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones...

http://www.google.com/support/forum/...33c5737a&hl=en


Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/10/10, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones...

http://www.google.com/support/forum/...33c5737a&hl=en


Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...
y por un problema en la desire no nos llega la actualizacion?que tiene que ver? :S
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/10/10, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
La Desire se actualiza a froyo y para el Boston es Eclair así que no tiene mucho que ver...
__________________

Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/10/10, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
yo. ke se jaja
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 26/10/10, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Esta es la razon por la ke no llegan las actualizaciones... http://www.google.com/support/forum/...33c5737a&hl=en Por lo visto en el htc desire, cuando ponen la 2.2, el market desaparece...
Pero si lees las respuestas, veras que no es muy distinto a lo que pasa aquí con las actualizaciones. Recomiendan hacer un Factory Reset y entonces vuelve a aparecer el market. Lo mismo aquí cuando suceden problemas lo primero que preguntamos es si hicieron wipe antes de actualizar.
De todas maneras eso no tiene nada que ver con lo que dicen en Orange que es porque estan revisando políticas.... Cosa que sigo sin encontrar referencias.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/10/10, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pero si lees las respuestas, veras que no es muy distinto a lo que pasa aquí con las actualizaciones. Recomiendan hacer un Factory Reset y entonces vuelve a aparecer el market. Lo mismo aquí cuando suceden problemas lo primero que preguntamos es si hicieron wipe antes de actualizar.
De todas maneras eso no tiene nada que ver con lo que dicen en Orange que es porque estan revisando políticas.... Cosa que sigo sin encontrar referencias.
si pero pierdes la actualizacion al 2.2 si haces wipe no?

No se.. eso es los foros de google, y no creo ke ellos vacilen con esas cosas...
Si fuera orange pues vale.. porke visto lo visto ke se puede esperar de ellos.. patetico

Pero google es google
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 27/10/10, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
si pero pierdes la actualizacion al 2.2 si haces wipe no?
No, el wipe no te quita las actualizaciones. El wipe lo que hace es quitar las aplicacioens instaladas por el usuario, o sea las que estan fuera del /system/app limpiar el dalvik cache y eliminar todas las configuraciones y personalizaciones hechas por el usuario.
EL problema de que no aparezca el market probablemente sea porque el 2.2 lo maneje en forma distinta al 2.1, pero como el cache todavía tiene lo del 2.1, se produce la confusión y no lo ve, pero la aplicación está.
__________________
Saludos,
Gabriel


Última edición por garisan Día 27/10/10 a las 08:56:22.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 27/10/10, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
BUENO despues de todo = asta tenemos actualizacion xddddd en el hero ya lo tan aciendo via OTA que a un kolega la llegado esta mañana aer si ai suerte y komo las sacaban juntas :S xdddd yo aer si me pasan el backup y le meto la clair 1.2
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 27/10/10, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fast3r Ver Mensaje
BUENO despues de todo = asta tenemos actualizacion xddddd en el hero ya lo tan aciendo via OTA que a un kolega la llegado esta mañana aer si ai suerte y komo las sacaban juntas :S xdddd yo aer si me pasan el backup y le meto la clair 1.2
Bueno, espero que alguno conserve el 1.6 original ya que por lo que veo, el que pilla un Boston le mete el CML.... así no nos enteraremos si viene via OTA ...
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #352  
Viejo 27/10/10, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
marco210288 marco210288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Buenas! yo aun conservo la 1.6 original asi que a mi si me tiene que aparecer cuando lancen la actualización. Cuando pase eso ya os avisaré.
Espero que no tarden mucho más, aunque bueno... a mi me va bien con la 1.6 asi que muchas prisas no es que tenga :P
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/10/10, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la original por supuesto y después de formatear el móvil, me vuelve a ir como el primer día, pero tengo que reconocer que cada vez salen más aplicaciones no compatibles con la 1.6


bichomen
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/10/10, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Yo tengo la original por supuesto y después de formatear el móvil, me vuelve a ir como el primer día, pero tengo que reconocer que cada vez salen más aplicaciones no compatibles con la 1.6


bichomen
menos aplicaciones compatibles,no poder usar el bluetooth para enviar cosas,petar el telefono de aplicaciones en vez de la tarjeta...nose cada uno tiene sus prioridades. bien es cierto que yo de la 1.6 no me quejaba sin meter nada en el movil pero en cuanto metes aplicaciones empieza a realentizarse.


Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/10/10, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
En mi opinión quedarse en una 1.5 o una 1.6 por muy estable que sea es quedarse obsoleto pensar que estais usando un Win98 mientras otros estamos en un Win7 el problema está en los fabricantes y las operadoras que no dan el soporte necesario a sus terminales porque prefieren sacar nuevos terminales con tal de vender, a mí si me dan a elegir entre una 1.6 oficial y una 2.1 cocinada ... me quedo con la cocinada ...

Sent from my Nexus One
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/10/10, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
a mí si me dan a elegir entre una 1.6 oficial y una 2.1 cocinada ... me quedo con la cocinada ...
Es que la cocina "casera" es mejor que la de restaurante.....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #357  
Viejo 29/10/10, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Esta claro ke la 2.1 cocinada de CLM es increible, pero algunos tienen la 1.6 original ,porke para lo que usan el mobil les da de sobra, asi ke gracias a nosotros podreis ver cuando sacan la OTA jajaja

Realmente si usara la de CLM esperare a la de Froyo por lo de flash en la web, pero de momento esperare ya ke el uso ke le doy al mobil es suficiente con la 1.6
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 29/10/10, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Esta claro ke la 2.1 cocinada de CLM es increible, pero algunos tienen la 1.6 original ,porke para lo que usan el mobil les da de sobra, asi ke gracias a nosotros podreis ver cuando sacan la OTA jajaja

Realmente si usara la de CLM esperare a la de Froyo por lo de flash en la web, pero de momento esperare ya ke el uso ke le doy al mobil es suficiente con la 1.6
Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Tener privilegios root implementados en la rom.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.
__________________

Responder Con Cita
  #359  
Viejo 29/10/10, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Tener privilegios root implementados en la rom.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.
SUPER ACONSEJABLE.............

En el Boston de mi novia... lo tengo una pasada...........
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 29/10/10, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
grey65 grey65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Tener privilegios root implementados en la rom.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.
Hola acabo de poner la cml eclair 1.2,podrias explicarme como tengo que hacer para añadir el apps2sd,he buscado informacion pero no acabo de verlo claro.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 02:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /