ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Bootloader abierto o cerrado?

Hola, tengo un Sony Xperia z2 el cual quiero cambiar por el LG G3, no uso la funcion de sumergible y la pantalla del g3 y los botones detras me encantan!

Le voy a hacer root si o si en cuanto lo tenga (android sin root no es android) y mi xperia de yoigo tenia el bootloader cerrado con lo que me impedia ponerle roms cocinadas, lo he tenido que mandar a sony a que lo abriera sin perder la garantia. Se ve que solo los moviles que son son libres de serie traen el bootloader cerrado, ahora con el lg g3 no quiero que me vuelva a pasar lo mismo así que acudo a vosotros que lo tenéis antes de comprar alguno, los g3 tambien van con el bootloader cerrado los que se obtienen por operadora? Si lo compro libre de serie va con bootloader abierto? Me gusta el dorado pero creo que solo lo tiene vodafone....

Bueno espero estar por aqui pronto con mi lg g3!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirrow Ver Mensaje
Hola, tengo un Sony Xperia z2 el cual quiero cambiar por el LG G3, no uso la funcion de sumergible y la pantalla del g3 y los botones detras me encantan!

Le voy a hacer root si o si en cuanto lo tenga (android sin root no es android) y mi xperia de yoigo tenia el bootloader cerrado con lo que me impedia ponerle roms cocinadas, lo he tenido que mandar a sony a que lo abriera sin perder la garantia. Se ve que solo los moviles que son son libres de serie traen el bootloader cerrado, ahora con el lg g3 no quiero que me vuelva a pasar lo mismo así que acudo a vosotros que lo tenéis antes de comprar alguno, los g3 tambien van con el bootloader cerrado los que se obtienen por operadora? Si lo compro libre de serie va con bootloader abierto? Me gusta el dorado pero creo que solo lo tiene vodafone....

Bueno espero estar por aqui pronto con mi lg g3!
en mi caso con el nexus 4, pronto cambiare al lg g3 en mi casa el nexus 4 se abria facil,pero eso si aun NO EXISTE recovery para el g3 osea que toca esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/14, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Amigo no vas a tener NINGUN PROBLEMA CON EL G3 y si que existe recovery ;)
solo que esta en otro idioma y como que lleva 13 dias en las calles............ es muy muy muy muy nuevo.

LG es facil y sencillo con roms y etc.... ;)

y root sin problemas ya lo hay y de varios metodos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Hay un hilo hablando de esto. Aún no está confirmado que se pueda desbloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 17:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /