HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/10, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Ayuda, sin market, ni google apps

De primeras decir que soy nuevo en el mundo android, me he hecho con una magic y tengo el siguiente problema:

Tengo root y la 2.2 de cyanogen, pero no tengo el market, por lo tanto no puedo hacer nada, ya que tampoco tengo un explorador de ficheros, llevo toda la mañana buscando una solucion pero siempre tropiezo con un nuevo problema, y no quiero dar un mal paso y cargarme el movil, he descargado las google apps tiny para vodafone, ahora supuestamente tendria que flashear esas apps, el problema es que no se como se hace, ya que me meto en modo recovery, pero al darle al flash me dice que la sd no encuentra nada...

En fin ya estoy bloqueado y no se que puedo hacer, os agradeceria un empujoncito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A ver primero todas las roms de cyano vienen sin Gapps por lo que no tienes ni market ni GMaps...
Para flashearlo (Intalarla) te bajas de la web de cyano la Gapps tiny la ultima version del apartado estable.
Luego con la magic conectada y en modo recovery tienes como segunda opción USB Toggle con el que el ordenador te tiene que detectar la SD.
Metes las Gapps en la raiz de la tarjeta (Es decir nada de meterla en ninguna carpeta, a primera vista de la tarjeta si no el recovery no la ve)
Luego con la opción de flash zip from Sd te aparecera la opción de Gapps Tiny xxxxxxx Le das, confirmas con home y cuando acabas le das a reboot sistem y ya está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/10, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Ante todo gracias por la info, me faltaba el detalle del usb toogle, mira que he leido tutoriales y no lo habia visto, he seguido tus pasos y parece que me ha instalado alguna aplicacion mas, pero sigue sin aparecerme el dichoso market, las unicas novedades son el rom manager, speech recording y los servicios vodafone...

Aparte de 2 escritorios mas, el nuevo desbloqueo y cambio de apariencia en los iconos de la barra de notificaciones.

Alguna idea mas..?

Por si sirve de algo las tiny gapps me las he bajado de aqui:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...Latest_Version

son las de la magic 6.0 que al final pone tiny.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/10, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Al final se ha solucionado el problema, instalando las gapps tiny que me baje en un principio, con las de la pagina de cyanogen no lo solucione, la pena es que he perdido el link por si ha alguien mas le sucede, bueno esta en este mismo foro de la magic, este es el nombre gapps-mdpi-tiny-20100814-signed y ocupa unos 11mb.

Bueno ahora que ya tengo el market voy a ver si me meto en otro fregao
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/10, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Al final se ha solucionado el problema, instalando las gapps tiny que me baje en un principio, con las de la pagina de cyanogen no lo solucione, la pena es que he perdido el link por si ha alguien mas le sucede, bueno esta en este mismo foro de la magic, este es el nombre gapps-mdpi-tiny-20100814-signed y ocupa unos 11mb.

Bueno ahora que ya tengo el market voy a ver si me meto en otro fregao
Prueba de flashear estas http://www.megaupload.com/?d=CYLBC9PJ Son las últimas de Cyano.( Por lo menos hasta el Sabado pasado)

Novedades visibles
Multitouch (Si pinzas en la pantalla del escritorio veras todas las pantallas a la vez, controla zoom de la galeria y el navegador...)
De escritorios puedes poner siete si quieres pero te ira mas lenta. (Menu /editar y veras que facil es añadir y quitar escritorios)
Galeria 3D
Con el Root puedes instalar varios programas que solo funcionan con permiso root (Superususario) como SetCpu, My backup...etc. Se te abren muchas puertas algunas arriesgadas, con cuidadin.
Ya irás viendo.

Última edición por Ekine Día 18/10/10 a las 19:12:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/10, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
amigO yo tengo el mismo problema se me desaparecio el market y las apps de google en mi kaso yo tengo la rom superFroyo2.8.2, ke puedo hacer para solucionar esO y otra cosa yaa instalando eso me funcionaran los botones de home y el de llamada (telefono verde)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/10, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psysho Ver Mensaje
amigO yo tengo el mismo problema se me desaparecio el market y las apps de google en mi kaso yo tengo la rom superFroyo2.8.2, ke puedo hacer para solucionar esO y otra cosa yaa instalando eso me funcionaran los botones de home y el de llamada (telefono verde)
Hombre pues para empezar en lugar de repararlo (que es tan fácil como instalar la ROM encima sin wipes) lo que puedes hacer es instalar alguna mas nueva, que ahora ya se puede decir que las froyos en magic vuelan (ya que por fin tenemos los drivers originales para magic gracias a que en USA ya tienen froyo oficial), hoy mismo e sacado yo una por si la quieres probar te dejo el link del hilo donde la tengo colgada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470

Aparte tienes un montón de opciones nueva, como el widget de control en la cortinilla de notificaciones (con lo que te ahorras consumo y espacio en el tapiz), eso no quita para que puedas ponerlo también hay e ir poniendo distintas opciones en cada uno para conectar/desconectar
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/10, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
raziel perO esa es otra rom? es mas actual ke la ke tengo? la vdd solo me gustaria arreglar eso de las apps de google y los botones, esk apenas tengo 2 dias con esta nueva rom y kisiera probarla un poko mas. ya ke si no me gustaa me paso a probar la rom ke dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /