LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Reorganizando procesos internos

Hola colegas, ante todo pedir perdon por si el tema ya ha sido tratado pero yo no lo he visto o no he sabido buscar.
El problema es el siguiente cuando intento hacer una llamada no me deja y me sale un mensaje que es el siguiente:
Reorganizando procesos internos intentelo de nuevo mas tarde.
¿Que puedo hacer me tiene esto preocupado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/14, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

¡Jope! A nadie le pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Saludos.
Pues a mi, después de casi dos años con el móvil, me ha aparecido el maldito mensaje. He hecho un reset de fábrica/wipe data, he actualizado el firmware a JB, que no deseaba hacerlo, he vuelto a ICS y... no he conseguido que deje de salir.... He visto entradas en google parecidas, pero no encuentro solución al problema.
Cuando llamo, me aparece falta sim... seguidamente finaliza la llamada y cuando lo intento de nuevo aparece el mensaje "reorganizando procesos internos...". A todo esto, tampoco recibe llamadas cuando esto le ocurre. Me he puesto en contacto con el servicio de LG (pa morirse de risa) y me indican que como no es un móvil comercializado en España, desconocen cuál puede ser el problema, pero que con un hard reset se debería haber solucionado...En fin... que no se si quemar el móvil o romperlo a martillazos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/14, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
danielsilva_r danielsilva_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi estas ultimas semanas cada vez que intento llamar me aparece el mensaje "Reorganizando procesos internos por favor, Inténtelo de nuevo mas tarde". Al principio pensé que era un problema de la rom, ya que usaba cm 10.1. volví a la rom stock 20B, y siguió con lo mismo, por ultimo volví a ICS 10B de mi país y de nuevo con el problema.
Si en un par de días sigue, lo llevare al servicio tecnico (sat).
Ojala alguien encuentre alguna solucion, porque a mi ya no me quedan muchas opciones.
saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Saludos. Si, mañana viene mensajeria a recoger el movil para enviarlo al servicio tecnico. Hoy he tenido que reiniciarlo un par de veces... Ya me aparece "falta SIM" hasta en la pantalla de bloqueo y no puedo ni enviar ni recibir llamadas. Le he hecho un reset para no dejar ningun dato privado y he probado el movil tras reiniciarlo (por si se hubiera solucionado). Primera llamada y ya ha aparecido el dichoso mensaje...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
danielsilva_r danielsilva_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Creo saber cual es el problema...
Antes de ayer me cambie de compañia movil, por ende me cambiaron el chip (SIM) por uno nuevo, y desde ese instante no me ha aparecido mas el error.
Al parecer era la sim la que tenia un defecto, que causaba la lectura erronea del mismo, quizas por lo mismo a PERICO le aparece "falta sim".
Ahora inclusive las llamadas entran y salen de inmediato ademas que el internet vuela.

Espero que esta sea la solucion para el problema, ya que por ahora no hay nada de informacion al respecto.

Última edición por danielsilva_r Día 11/07/14 a las 23:10:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/14, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo ya habia probado a cambiar la sim... A pesar de ser nueva me seguia dando problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 23:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /