Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Wolder miSmart Smile

Después de los primeros días con el smartphone "Wolder miSmart Smile" me gustaría destacar algunos detalles sobre sus características:

- La versión de android 4.2.2 que incorpora este teléfono muestra una evolución notable frente a las versiones anteriores. El dispositivo aporta una serie de prestaciones a nivel de software más que suficientes para un usuario común e incluso para aquellos usuarios más exigentes con estos aspectos.

-En el ámbito de la imagen cabe destacar positivamente la buena resolución de pantalla del Wolder miSmart Smile tanto para reproducción de videos como para las fotografías que podemos encontrar en las numerosas aplicaciones, páginas web, etc .

-El diseño no tiene nada que envidiar a otros smartphones de reputación más que reconocida; ligero, versátil y manejable a pesar de un tamaño.

-En el ámbito multimedia es importante destacar las diversas funciones que aporta la cámara y la música; este smartphone incorpora, entre otras prestaciones ,cámara delantera, permite realizar fotografías panorámicas e incluye filtros predefinidos. En cuanto a la música cabe destacar que incorpora un sistema de reproducción continuo de las canciones que más gusten al usuario de forma aleatoria muy similar a lo que comúnmente pueden realizar los DJ´s .

-Para acabar quiero recordar que es un smartphone al que no le he visto ninguna limitación evidente frente a otros smartphones en cuanto a prestaciones, sin olvidar su precio de 109 €.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Amador Rivas Amador Rivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo me he comprado recientemente el mismart smile y puedo decir que para un usuario medio como soy yo, he encontrado el teléfono perfecto, ya que además de su precio( 109 euros) sus características técnicas son buenas. Es ligero además de tener un diseño llamativo. Incluso con más aplicaciones de las que me imaginaba en un primer momento. Como inconveniente pongo el de la cámara , la cual debería de ser mejorada ya que las especificaciones que se dan en la ficha técnica no parecen efectivas cuando se llevan a la práctica. Por lo demás estamos ante un teléfono anticrisis de buena calidad y a un precio asequible .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/14, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
carcasar carcasar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

El tema de la datos... qué tal va? No leo en ningún lado que tenga algo más allá del 3G, como HSDPA. Si lo máximo que da es 3G sabe a poco, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 01:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /