ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/10/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola, tngo un problema y es que al llegar al punto 5, reinicio tanto desde el rom manager como manualmente y no me carga el recovery, se queda todo el rato en el splash. alguna solucion??? gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/10/10, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
esto teambien deberia funcional con versiones nightly? estoy a puntito de instalarme la ultima (cm_dream_sapphire_full-199) , y no se yo

editandooo
vale, la he instalado ya, y que deciros... el logo del cyano saliendo una y otra vez y el churimbolico ese que da vueltas, no llega a la 8 vuelta (si, las he contado, que pasa?), se reinicia, y entra en un bucle sin fin... son las 12 y cuarto (pasadas), y desde hace 20 minutejos llevo viendo al androide azulico en patinete... se me estan hinchando los.. carrillos de tanto resoplar

Última edición por agoyo2yk Día 16/10/10 a las 00:20:15.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/10/10, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. he seguido el tuto de este hilo y se me ha quedado la magic colgada en el splash de vodafone. no entra en modo recovery mi fastboot. alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/10/10, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
una pregunta, si una vez hecho esto queremos cambiar a alguna otra rom, que tenemos que hacer ?? solo los pasos del 10 al 15 ??? es que esta rom me esta dando algun problema, no me funciona el telefono bien.

gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/10/10, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
anoko2000 anoko2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

Lo habia probado un monton de veces con otros posts, y nada.

Con este es super rapido, sencillo, y todo desde el Terminal.
Muuuuuuuchas felicidades.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/10/10, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

Alguien me pone el enlace directo para bajar el Google Apps? no lo veo , o no se exactamente que archivo es.
Gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/10/10, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArKaTxU Ver Mensaje
Alguien me pone el enlace directo para bajar el Google Apps? no lo veo , o no se exactamente que archivo es.
yo te recomiendo que te instales cualquier otra ROM de las que hay por el foro
esas google apps son para la rom cyanogen que viene sin gmail, youtube, google talk, maps, etc, cyano las tuvo que quitar por problemas con google y para instalar sus roms hay q flashearlas aparte.
La mayoria de las roms de nuestros fantasticos cocineros vienen con las google apps.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/10/10, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Un aplauso al creador del Post !

Todavía recuerdo cuando le hice root a mi magic y posteriormente, spl, recovery y por último la rom, que por aquellos entonces, se hacía por ADB y la movida para que detectase la magic

Eh probado la guia con dos amigos, las 2 magic, todas con 1.6, han pasado a tener Froyo 2.2.1, el cambio a sido radical, jajaja!

Solo puntualizar, que una vez tienes, definitivamente puesto el recovery RA 1.7, puedes hacer un NANDBACKUP, por si tienes que volver a tu rom anterior a rescatar algo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/10/10, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo te recomiendo que te instales cualquier otra ROM de las que hay por el foro
esas google apps son para la rom cyanogen que viene sin gmail, youtube, google talk, maps, etc, cyano las tuvo que quitar por problemas con google y para instalar sus roms hay q flashearlas aparte.
La mayoria de las roms de nuestros fantasticos cocineros vienen con las google apps.
Ahhh vale vale, yo pensaba que era algo imprescindible para hacer todo el proceso.
Entonces perfecto porque yo quiero hacer este tutorial pero no le voy a cambiar la Radio (por si acaso) y le voy a meter la rom oficial que ha salido ahora para probar, que es la primera vez que hago esto.
Si despues me animo probare a meter distintas roms.
Gracias y desearme suerte jajaja.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/10/10, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

Bueno, todo ha sido muy facil!
Gracias al autor del post, y alos demas por ayudar!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/10/10, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Croc gracias por tu trabajo realizado, y por el resto de usuarios que me han ayudado también. Gente como tu hace grande esta comunidad, mi más sincero agradecimiento!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/10/10, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo

una pregunta, si una vez hecho esto queremos cambiar a alguna otra rom, que tenemos que hacer ?? solo los pasos del 10 al 15 ??? es que esta rom me esta dando algun problema, no me funciona el telefono bien.

gracias.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/10/10, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
amiboshi amiboshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. he seguido el tuto de este hilo y se me ha quedado la magic colgada en el splash de vodafone. no entra en modo recovery mi fastboot. alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado? muchas gracias.
Yo llegue a hacerlo perfectamente y a la primera con las magic de 1 colega y la mia, pero la mia se me jodio y la CAMBIARON por otra, ke recibi ayer... y me pasa lo mismo ke al compañero.. todo da ok pero se me keda en el splash de vodafone... y no he hecho nada nuevo..... hasta he restaurado a la version oficial de vodafone de nuevo para repetir el proceso (a mi si ke me sale el fastboot)... y nada de nada.... se keda ahi colgado todo el rato.... no se ke hacer..... alguna sugerencia por favor????

Última edición por amiboshi Día 31/10/10 a las 00:47:44.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/10, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
drEiMar drEiMar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, lo primero quería dar mis felicitaciones al creador y agredecerle el tutorial, me ha sido totalmente útil y no me ha dado ningún problema en absoluto a la hora de instalar la ROM. Una vez instalada iba todo perfecto en el Market, pero derrepente al teléfono le ha dado por decir "Descarga incorrecta" en cada aplicación que me he intentado bajar. He probado intentando descargar aplicaciones distintas, reiniciando el teléfono, utilizando Wi-Fi y 3G... Ya no se me ocurre nada más ¿Alguien podría echarme una mano con esto por favor? Muchas gracias de antemano.

EDITO: También he intentado solucionar el problema borrando toda la información de la aplicación desde "Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Market" haciendo así que al abrir el Market se pensara que es la primera vez que lo hago pidiendome que acepte su política de uso, etc. Esta vez ni si quiera ha comenzado funcionando correctamente como cuando puse la ROM, esta vez directamente me pone lo de "Descarga Incorrecta"... Estoy un tanto desesperado, yo dependo del Market para todas las aplicaciones que uso, he intentado buscar los .apk de algunas pero la mayoría son muy dificiles de encontrar. Muchas gracias.

Última edición por drEiMar Día 31/10/10 a las 19:42:43.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/11/10, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
dkrok dkrok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic

Bueno, el paso de 1.6 oficial (vodafone) a 2.2 ha sido un exito!

Ahora bien, tengo una dudilla... ¿cuál de los 2 APNs hay que utilizar? por defecto viene el de ac.vodafone.es, pero he seleccionado el de "airtelwap" ya que parece ser que es el que viene por defecto en la htc magic de vodafone y es el de la tarifa plana de 12 euros. ¿es correcto? da igual uno que otro?

No me gustaría encontrarme una sorpresita en la proxima factura.... Gracias!!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/11/10, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
xroka xroka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
6. Elegimos la opción "Flash zip from sdcard" y seleccionamos el zip que contiene el SPL de Crios.
7. Reiniciamos con "Reboot system now" y debería volver de nuevo al recovery automáticamente.

Después de haber reiniciado me aparece una pantalla de carga de cyanogen(mod), con un androide azul montado en patinete, i algo dando vueltas a su alrededor, i no se que hacer, cada vez que lo reinicio me sale lo mismo ahora....

EDITO: he restaurado el sistema a la ROM oficial de vodafone, he vuelto a empezar desde zero, i otra vez me ha pasado lo mismo, alguien me puede explicar por que no me arranca el recovery automáticamente como dice en el punto 7?

Gracias!

Última edición por xroka Día 03/11/10 a las 03:29:53.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/11/10, 04:27:28
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Tengo que instalar FroYo en 2 HTC Magic de unos amigos, las dos están con Android 1.6 y una de ellas lleva el 'perfect SPL'.
Hace mas de un año hice el proceso con la mía a través de ADB, quiero decir que no lo tengo muy fresco, pero leyendo los manuales de nuevo, me queda todo muy claro.
Después de leer que algunos se os queda después del reinicio no se si probarlo... Por lo menos en la que lleva 'perfect SPL'...
Es que ésto es un martirio! Cuándo uno dice que le ha funcionado bien, el siguiente post sale otro diciendo que no le ha funcionado.
No se si pensar que no seguís el proceso correctamente, que seleccionáis el recovery 'H' para la 32A, o de lo contrario se os queda en ese reinicio por alguna otra razón.

Y mis dudas para los que no les ha salido bien:
¿Habéis podido continuar y/o reiniciar el proceso después de ese reinicio fallido?
¿Comprobáis el 'MD5 checksum' de los archivos que habéis descargado para saber que están correctamente? (Algo que considero muy importante, sobretodo en temas de Radio)

Última edición por kataxoff Día 04/11/10 a las 03:47:00.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/11/10, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Bueno yo tengo k decir que ami me salio bien todo exepto que la rom que meti no me va muy bien y tiene algunos fallos y kiero saber si para cambiar de nuevo a otra rom tengo k hacer todo el proceso de nuevo. Graciass y un saludoo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/11/10, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
xroka xroka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
a mi se me queda el maldito logo ese cargando y dando vueltas. Y yo selecciono ION, no MAGIC, sigo todo tal cual pone, o eso creo :S
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/11/10, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por se_aviles Ver Mensaje
Bueno yo tengo k decir que ami me salio bien todo exepto que la rom que meti no me va muy bien y tiene algunos fallos y kiero saber si para cambiar de nuevo a otra rom tengo k hacer todo el proceso de nuevo. Graciass y un saludoo
Si ya lo tienes el SPL y el Recovery instalados, solo tienes que poner el archivo zip de la nueva rom en la raíz de la SD, y desde el Recovery seleccionas 'flash zip from sdcard'
De ese modo puedes probar todas las roms que quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por xroka Ver Mensaje
a mi se me queda el maldito logo ese cargando y dando vueltas. Y yo selecciono ION, no MAGIC, sigo todo tal cual pone, o eso creo :S
¿Has hecho wipe? Si es así prueba a bajar la rom de nuevo y vuelve a flashearla, tal y como he explicado arriba a se_aviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /