Avisos

LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cata1992 Ver Mensaje
En cuanto a bateria como lo ves la del movil y la del reloj?
Mmm que te hizo coger el lg g watch en vez de el gear live?
Saludos
La del móvil bien, me voy a la cama y le queda un 29%

La del móvil pues acabo de ponerlo a cargar por segunda vez, le quedaba sólo un 4%

Elegí el LG por batería, tiene 100 más que el Samsung y como el sensor cardio no lo iba a utilizar, pues solucionado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/14, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
La del 29 es la del reloj, que me he equivocado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/07/14, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
¿Es posible usarlo sin estar enlazado con el teléfono, por ejemplo, al quedarnos sin batería? Imagino que la hora sí podrá verse...
Sí, de hecho se desenlaza con facilidad si te alejas unos 10 metros y sigue funcionando todo excepto el tema notificaciones y aplicaciones lanzadas desde el móvil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/14, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
cata1992 cata1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
La del móvil bien, me voy a la cama y le queda un 29%

La del móvil pues acabo de ponerlo a cargar por segunda vez, le quedaba sólo un 4%

Elegí el LG por batería, tiene 100 más que el Samsung y como el sensor cardio no lo iba a utilizar, pues solucionado
Ante todo gracias por responder no esta mal la del reloj y cargarlo todos los dias me da igual una cosa mas con tal de que dure el dia llega.por cierto que movil llevas?
Es que estoy entre comprarme este o el gear live y no se que hacer pienso que estes relojes son en plan los google edition es decir que las actualizaciones vendran por parte de google pero no estoy seguro por eso dudo un poco porque por diseño yo me quedaria con el lg g watch pero es que si las actualizaciones van por el fabricante las tendra antes el gear live...espero que me quiteis esta duda que ya tengo ganas de comprar uno
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/14, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cata1992 Ver Mensaje
Ante todo gracias por responder no esta mal la del reloj y cargarlo todos los dias me da igual una cosa mas con tal de que dure el dia llega.por cierto que movil llevas?
Es que estoy entre comprarme este o el gear live y no se que hacer pienso que estes relojes son en plan los google edition es decir que las actualizaciones vendran por parte de google pero no estoy seguro por eso dudo un poco porque por diseño yo me quedaria con el lg g watch pero es que si las actualizaciones van por el fabricante las tendra antes el gear live...espero que me quiteis esta duda que ya tengo ganas de comprar uno
Saludos
Se venden en la play store, sin de google. Al menos en relojes, los fabricantes no van a poder tocar el sw.
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/14, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo del tema de la batería del móvil creo que si los dos aparatos son BT 4.0 LE gastara poca batería. Creo que se notara la diferencia entre conectar un móvil antiguo a uno nuevo con BT LE.
Los que deciis que funciona todo menos las notificaciones sin conexión al movil. Puedes hacer busquedas y utilizar aplicaciones que necesiten internet o gps sin el movil conectado?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/14, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Lo del tema de la batería del móvil creo que si los dos aparatos son BT 4.0 LE gastara poca batería. Creo que se notara la diferencia entre conectar un móvil antiguo a uno nuevo con BT LE.
Los que deciis que funciona todo menos las notificaciones sin conexión al movil. Puedes hacer busquedas y utilizar aplicaciones que necesiten internet o gps sin el movil conectado?
Obviamente no, no puedes utilizar servicios que requieran una conexión de internet sin tener internet.

Lo que me ha decepcionado bastante es el tema Navigator, que es una de las principales razones por las que me lo compré.

Ayer hice el recorrido del trabajo a casa mediante el comando "OK Google conducir hasta casa". Lo pilló más o menos rápido, encendió el móvil con el Navigator e inició la marcha (no debería encender el móvil, ¿para que lo quiero en 2 sitios?). Las indicaciones en el reloj correctas, a x metros sigue recto, o gira, etc y además por voz en el móvil, lo cual es lógico porque el reloj no tiene altavoz, así que puedes sacar el sonido a un recepto BT como un casco y perfecto.
Pero.... al pasar unos segundos se atenúan la pantalla tanto del móvil (me parece bien) como del reloj, pasado a dejarlo como una mini tarjeta debajo del todo. ¿Estamos tontos Google? Vamos a ver, quiero que con el Navigator encendido NO SE ATENÚE la pantalla del reloj, ¿Para que quiero un GPS que tengo que fijar la vista varios segundos para ver algo? ¿Quieres que me mate? Muy mal este punto, a ver si lo rectifican y te dejan elegir, o hay alguna especie de acceso root al reloj, o ROMs cocinadas o algo.

La lógica de los "hinjinieros" de Google supongo que será "Hostia, como no somos capaces de hacer baterías en condiciones, que prime el racionalizarla frente a la usabilidad". Pues muy bien majos, pero el peluco es mío y si lo tengo que cargar 20 veces al día porque llevo la pantalla a full todo el día es problema mío. Si quisiese cacharros que no les pueda meter mano y que otros piensen por mi me esperaría al iWatch.

En fin, me ha tocado las pelotas este tema. Si alguien sabe algún truco para este tema del Navigator que lo diga por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/07/14, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Tengo una duda. En la aplicación de Android Wear para configurar el reloj, en las opciones, ¿para qué sirve "depuración por software"?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/14, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. El reloj no tiene altavoz? No se puede usar como manos libres en llamadas?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/14, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Tengo una duda. En la aplicación de Android Wear para configurar el reloj, en las opciones, ¿para qué sirve "depuración por software"?
para desarrolladores,para un usuario normal para nada en principio





 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
Una pregunta. El reloj no tiene altavoz? No se puede usar como manos libres en llamadas?
se puede usar para manos libres usando el micro del reloj,pero no tiene altavoz así que necesitas cascos o el altavoz del movil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/14, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjScream3 Ver Mensaje
para desarrolladores,para un usuario normal para nada en principio







se puede usar para manos libres usando el micro del reloj,pero no tiene altavoz así que necesitas cascos o el altavoz del movil
Pues vaya estafa!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
Pues vaya estafa!!!
Hombre, estafa ninguna. Estafa sería si te dicen que lleva altavoz y luego no lo lleva. Yo sabía de antemano que no llevaba, así que no me siento estafado. Además que tampoco quiero que lleve altavoz, la vibración era lo que quería. Para manos libres no me veo hablándole pegado a la boca y luego cambiar de postura para pegármelo a la oreja a escuchar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/14, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
Pues vaya estafa!!!
Estafa no. Se dijo desde un principio que no llevaría...
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/14, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
Perdón. No quería decir estafa. Pero lo encuentro un poco que esta a medias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/07/14, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
mis primeras impresiones....

Caja muy chula, muy bien cuidado el detalle... contenido, el tipico... El reloj, muy bonito de primera impresión...
Para empezar a utilizarlo, lo puse en el dock de carga y se encendió, tras emparejarlo con el movil, se tira unos 4 minutos descargando una actualización luego se reinicia y a funcionar.... viene con la batería cargada, asi que se puede trastear directamente....
al principio uno anda algo perdido, ya que apenas se puede hacer nada, pero poco a poco vas descubriendo como funciona el tema....
El reconocimiento de voz lo hace perfecto... muy muy bien, y las primeras pruebas de consultar algo en google now son interesantes y efectivas.
tras un rato trasteando mas a fondo me quedan las siguientes sensaciones...
  • La vibracion no se nota demasiado y no veo aun donde poder ajustar intensidad ni duracion de la misma.
  • la pantalla esta muy bien tanto de contraste como de definicion. un 10
  • cuesta mucho, al menos a mi por ahora, abrir aplicaciones desde el reloj, por ejemplo para poner un mensaje nuevo en hangout.
  • Los programas bien implementados, como por ejemplo hangouts, es una gozada usarlos... se puede ver la conversacion entera haciendo escroll y responder con la voz pasando a texto va realmente BIEN.
  • Los programas poco implementados aun, se reducen a un par de botones en las pantallas adyacentes... y poco mas....alguna caratula de musica... pero por ahora poco vistoso.
  • es comodo de llevar en la muñeca. ni pesa en exceso ni es un patatometro.
  • el contador de pasos esta pasadisimo de vueltas.... das 10 pasos sin apenas mover la mano, y te cuenta como 80 pasos.... remueves una cacerola y te cuenta 100 pasos mas....no me he movido de mi casa y llevo 2038 pasos jajjajjajaj
  • El chromecast se usa bien, para pause y play. pero si por ejemplo pones musica, no ves el chromecast.... como si se pisaran....
  • whatsapp plus te muestra el mensaje con la foto, pero no te permite responder (aun)
  • aplicaciones que en el futuro seran utiles, como por ejemplo keep, te deja ver los postits, pero no crearlos con la voz.... y ademas la aplicacion no se queda "abierta" sino que la ves y cuando vuelves al reloj, se "cierra"
  • El maps esta bastante bien.... te enseña incluso un mapa resumen de la ruta antes de empezarla, que se ve bien... sin zoom por ahora, pero bien. y te deja desde el reloj comenzar ruta. esta tarde hare una ruta con la moto a ver...

Voy a seguir trasteando y luego comento mas cositas. ciausssss
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 08/07/14, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
cata1992 cata1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
Perdón. No quería decir estafa. Pero lo encuentro un poco que esta a medias
A mi la verdad es que no me gusta el manos libres...para que me escuche la gente lo que hablo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/07/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Comparado con el smartwatch2 de Sony cuál os parece más bonito ?
Yo tuve el de Sony, el el gear2 y estoy esperando este con la promo.
El de Samsung en cuanto a Díseño es el k más me gusta de los 2 k te tenido
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Como se abre Google Keep por ejemplo desde el reloj? Si le digo que la abra, me la abre en el teléfono :S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/14, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si se podrán contestar whatsapp desde el teléfono?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/14, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
mis primeras impresiones....

Caja muy chula, muy bien cuidado el detalle... contenido, el tipico... El reloj, muy bonito de primera impresión...
Para empezar a utilizarlo, lo puse en el dock de carga y se encendió, tras emparejarlo con el movil, se tira unos 4 minutos descargando una actualización luego se reinicia y a funcionar.... viene con la batería cargada, asi que se puede trastear directamente....
al principio uno anda algo perdido, ya que apenas se puede hacer nada, pero poco a poco vas descubriendo como funciona el tema....
El reconocimiento de voz lo hace perfecto... muy muy bien, y las primeras pruebas de consultar algo en google now son interesantes y efectivas.
tras un rato trasteando mas a fondo me quedan las siguientes sensaciones...
  • La vibracion no se nota demasiado y no veo aun donde poder ajustar intensidad ni duracion de la misma.
  • la pantalla esta muy bien tanto de contraste como de definicion. un 10
  • cuesta mucho, al menos a mi por ahora, abrir aplicaciones desde el reloj, por ejemplo para poner un mensaje nuevo en hangout.
  • Los programas bien implementados, como por ejemplo hangouts, es una gozada usarlos... se puede ver la conversacion entera haciendo escroll y responder con la voz pasando a texto va realmente BIEN.
  • Los programas poco implementados aun, se reducen a un par de botones en las pantallas adyacentes... y poco mas....alguna caratula de musica... pero por ahora poco vistoso.
  • es comodo de llevar en la muñeca. ni pesa en exceso ni es un patatometro.
  • el contador de pasos esta pasadisimo de vueltas.... das 10 pasos sin apenas mover la mano, y te cuenta como 80 pasos.... remueves una cacerola y te cuenta 100 pasos mas....no me he movido de mi casa y llevo 2038 pasos jajjajjajaj
  • El chromecast se usa bien, para pause y play. pero si por ejemplo pones musica, no ves el chromecast.... como si se pisaran....
  • whatsapp plus te muestra el mensaje con la foto, pero no te permite responder (aun)
  • aplicaciones que en el futuro seran utiles, como por ejemplo keep, te deja ver los postits, pero no crearlos con la voz.... y ademas la aplicacion no se queda "abierta" sino que la ves y cuando vuelves al reloj, se "cierra"
  • El maps esta bastante bien.... te enseña incluso un mapa resumen de la ruta antes de empezarla, que se ve bien... sin zoom por ahora, pero bien. y te deja desde el reloj comenzar ruta. esta tarde hare una ruta con la moto a ver...

Voy a seguir trasteando y luego comento mas cositas. ciausssss
Ya tenía yo ganas de ver tu review, jejejeje.

¿Lo de hangouts donde esá? no lo veo, voy a trastear.

El Maps te va a decepcionar, tiene una tarjeta tipo Now pero a los pocos segundos se atenúa la pantalla y no se ve nada, a ver si tú sacas como dejar siempre la pantalla activa si está el Maps abierto. No sé si apps como IFFTTH lo podrían hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 01:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /