Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/10, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
a38 a38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM

Aumenta los satelites GPS

Bueno amigos como veran vi por esta pagina sobre un truco como modificar los registros y

hacer que el imagio agarre hasta 12 satelites pero de la manera que lo mostraban no es nada

facil asi q consegui el CAB que hace esa configuracion con tan solo instalarla

Descargar de aqui:

http://www.4shared.com/file/Fr0w_Oel/GPSTweak.html


Probado por mi!!

Funciona realmente!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/10, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
DANIEL16 DANIEL16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975

gps

amigo soy de venezuela solo descargo y ya explicame por favor realmente no se....!!!! ya descargue el garmin pero me dice cuando lo conecto y siempre me indica buscando satelite Y CON RESPECTO A LOS MAPAS DE VENEZUELA por donde los descargo gracias y disculpa el abuso mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
DANIEL16 DANIEL16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975

y otra cosa la descargo directo en la pda o en la pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

mi pana tienes el mismo problema que yo con el GPS, te recomiendo que bajes el GPS TOOLS (utiliza la herramienta del buscador), el cual te mejora notablemente la recepcion, con respecto a los mapas de venezuela dejame decirte que la pagina VENRUT en donde se podia bajar los mapas de manera gratuita esta temporalmente fuera de servicio por problemas de hosting, los usuarios de la pagina estan aportando para ayudar y conseguir otro host, esperemos que este otra vez en servicio en el transcurso de los dias...

Saludos


Pd: la instrucciones de como instalar el garmin tx estan en el archivo y de como instalar los mapas estan en la pagina de venrut.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/10, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
boscancesar boscancesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Diamond

buenas amigos, yo tengo un imagio soy de venezuela lo tengo por movilnet, estoy usando el google earth con el gps y la ubicacion que me da no es exacta, baje la aplicacion pero nada todo sigue igual.
me podrian pasar un tutorial, o una explicacion. gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/10, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

mi pana...el gps de google earth utiliza es la conexion de internet de la linea, y las imagenes de google earth no son exactas o no son actuales (no estan bien georeferenciadas), te recomiendo que uses el garmin mejor porque puedes mejorar un poco la exactitud del gps con la modificacion de algunas opciones...ademas de que son mapas mas actuales..

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/10, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
elvalenciano2 elvalenciano2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6975

Un cordial saludo a todas y todos los foristas. Soy un relativamente nuevo usuario de del Imagio 6975 (CDMA) comprado en Movilnet Valencia, Venezuela. Hace varios días atrás descargué el programa o aplicación GARMIN XT 5 con los mapas venrut 5.1 desde aquí descargas de htc manía. Luego de pasar algún trabajo para lograr instalarlo he intentado localizar los satélites y hasta ahora no he podido "DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL". Cuando activo la aplicación me aparace en la pantalla inicial en la parte de abajo las siguientes opciones: COMPRAR Y LISTO; PRUEBA GRATUITA; INTR. CLAVE PRODUCTO y por último CONECTAR AL GPS GARMIN. Yo me voy siempre a la última opción pero automáticamente se activa el bluetooth y ahí se queda. Una persona en otro foro me dijo que esa opción es para conectarse con otro equipo y no los satélites. SEÑORES ENTONCES NO SE QUE HACER...???? Les pregunto también si debo tener un plan de datos para poder conectarme a los satélites?????? Y aprovechando les escribo sobre otra inquietud. La memoria expandibles micro SDHC se le dañó con un sólo mes de uso, no la reconoce, la pregunta es si me recomiendan una marca en particular? porque definitivamente debo comprarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/10, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
honorio123 honorio123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc imagio

 Cita: Originalmente Escrito por elvalenciano2 Ver Mensaje
Un cordial saludo a todas y todos los foristas. Soy un relativamente nuevo usuario de del Imagio 6975 (CDMA) comprado en Movilnet Valencia, Venezuela. Hace varios días atrás descargué el programa o aplicación GARMIN XT 5 con los mapas venrut 5.1 desde aquí descargas de htc manía. Luego de pasar algún trabajo para lograr instalarlo he intentado localizar los satélites y hasta ahora no he podido "DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL". Cuando activo la aplicación me aparace en la pantalla inicial en la parte de abajo las siguientes opciones: COMPRAR Y LISTO; PRUEBA GRATUITA; INTR. CLAVE PRODUCTO y por último CONECTAR AL GPS GARMIN. Yo me voy siempre a la última opción pero automáticamente se activa el bluetooth y ahí se queda. Una persona en otro foro me dijo que esa opción es para conectarse con otro equipo y no los satélites. SEÑORES ENTONCES NO SE QUE HACER...???? Les pregunto también si debo tener un plan de datos para poder conectarme a los satélites?????? Y aprovechando les escribo sobre otra inquietud. La memoria expandibles micro SDHC se le dañó con un sólo mes de uso, no la reconoce, la pregunta es si me recomiendan una marca en particular? porque definitivamente debo comprarla. Gracias.

Creo que tu problema se resuelve si pegas el archivo sw,unl y el ggmapsup en la carpeta garmin que esta en mi dispositivo y no en la carpeta del memory card, pues ese error me lo daba a mi y asi lo solucione.



Eso si siguiendo el tutorial que esta en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/10, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 05:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /