Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/10, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Touch Pro 2 o Imagio??

Hola amigos. Soy fanático de los terminales HTC desde hace un buen tiempo, ya que me parecen que son de lo mejor que hay en el mercado. Mi primera experiencia con HTC fue a través de un 6800 (Titan) de la operadora Movilnet, en Venezuela. Y quedé enganchado con esta marca. Debido a que me robaron mi HTC 6800, quiero reemplazarlo por un nuevo modelo.

De todos los que he visto y estudiado hasta ahora me encantaria adquirir el HD2, pero debido a mis limitaciones económicas mis opciones para seguir con la familia HTC se reducen a estos dos modelos:

- HTC 6975 (Imagio): 1.800 BsF
- HTC 6875 (Touch Pro 2): 1.700 BsF

Ambos modelos de la operadora MOVILNET y trabajan en CDMA.

Estos modelos tienen caracateristicas similares (procesador Qualcomm de 528Mhz, 256MB ROM/512MB RAM, Pantalla táctil sensible de 3,6 pulgadas resolución WVGA, Windows Mobile con TouchFLO, GPS, WiFi, radio, entre otras).

Y las principales diferencias que he observado son: la camara del Imagio es de 5 megapixeles, mientras que la del TP2 es de 3.2 megapixeles (ninguno posee flash no se por qué!!). El TP2 posee teclado fisico deslizante mientras que el Imagio usa teclado virtual. También he observado que hay mucha mas informacion disponible para el TP2 que para el Imagio. De hecho existe un subforo en esta página dedicado exclusivamente para el TP2, mientras que para el Imagio la información es mas limitada.

Por lo tano, quisiera consultar a los foristas, usuarios y expertos su valiosa opinion al respecto para que me ayuden a decidir entre ambos modelos.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/10, 05:16:24
Array

[xs_avatar]
R0CK3R0 R0CK3R0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

bueno yo tengo un imagio y eso es para el gusto de cada quien es igual solo q cambia el teclado pero es mejor el imagio por la cámara y por su pantalla ademas tan solo aumenta cien mil bolívares mejor q te compres el imagio te lo recomiendo pero solo si te gusta la pantalla tacti porq he visto muchos caso q tienen un telefono tactil y les da rabia y lo quieren tirar contra el piso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/10, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
javil3 javil3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 /Htc One X/ Huawei Evolucion 3
Tu operador: Otra
Hola me pueden decir como liberar la opcion de mensajes multimedia con el IMAGIO, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/10, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

No es liberar Javil3, estoy preparando la guia de MMS para postearla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/10, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Por cierto ya subi el Garmin 5 a mi pagina pueden descargarlo, en la carpeta COMUN A TODOS esta el garmin version 4 y el garmin version 5 ambas con instrucciones de instalacion por el amigo JAZH23 bien detalladas que no pueden fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/10, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc 6900

Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/10, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 05:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /