Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

noticia Gps -venezuela

Buenas noches muchachos
Comienzo este tema porque he visto que muchos usuarios con IMAGIO en Venezuela no les funciona el GPS (yo incluido) y a otros usuarios si, despues de usar el gps-rapido y despues ejecutar el garmin en un lugar despejado igualo solo logro captar 2 o 3 satelites, no se si podra influir la version del ROM o hay que configurar algo del gps...pero bueno...quisiera saber que han hecho los que si les funciona que nos podria ayudar a nosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/10, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

estoy pensando en comprar el GlobalSat BT-368i Bluetooth GPS Receiver por amazon...que es una antena externa para ver si mejora la recepcion de satelites en mi imagio...hay alguien que lo tenga o lo haya probado....



http://www.amazon.com/GlobalSat-BT-3...4796901&sr=1-3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/10, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

por el aporte de un compañero del foro ya resolvi el problema que tenia con el gps, el que este interesado puede entrar en este post.... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1078014.....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/10, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
anett anett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

hola, porfa alguien me puede decir como carajo han bajado el gps
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/10, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
elvalenciano2 elvalenciano2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6975

Un cordial saludo a todas y todos los foristas. Soy un relativamente nuevo usuario de del Imagio 6975 (CDMA) comprado en Movilnet Valencia, Venezuela. Hace varios días atrás descargué el programa o aplicación GARMIN XT 5 con los mapas venrut 5.1 desde aquí descargas de htc manía. Luego de pasar algún trabajo para lograr instalarlo he intentado localizar los satélites y hasta ahora no he podido "DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL". Cuando activo la aplicación me aparace en la pantalla inicial en la parte de abajo las siguientes opciones: COMPRAR Y LISTO; PRUEBA GRATUITA; INTR. CLAVE PRODUCTO y por último CONECTAR AL GPS GARMIN. Yo me voy siempre a la última opción pero automáticamente se activa el bluetooth y ahí se queda. Una persona en otro foro me dijo que esa opción es para conectarse con otro equipo y no los satélites. SEÑORES ENTONCES NO SE QUE HACER...???? Les pregunto también si debo tener un plan de datos para poder conectarme a los satélites?????? Y aprovechando les escribo sobre otra inquietud. La memoria expandibles micro SDHC se le dañó con un sólo mes de uso, no la reconoce, la pregunta es si me recomiendan una marca en particular? porque definitivamente debo comprarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/10, 05:33:32
Array

[xs_avatar]
neuromat neuromat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

[quote=KKROTO80;1061177]estoy pensando en comprar el GlobalSat BT-368i Bluetooth GPS Receiver por amazon...que es una antena externa para ver si mejora la recepcion de satelites en mi imagio...hay alguien que lo tenga o lo haya probado....



http://www.amazon.com/GlobalSat-BT-3...4796901&sr=1-3
Amigo con una antena externa bluetooth, funciona exelente en mi imagio. pero igual quiero que funcione con la antena interna.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/10, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anett Ver Mensaje
hola, porfa alguien me puede decir como carajo han bajado el gps

YO lo tengo el GPS y funcionando para el HTC IMAGIO y para el HTC 6800
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/10, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gps

 Cita: Originalmente Escrito por elvalenciano2 Ver Mensaje
Un cordial saludo a todas y todos los foristas. Soy un relativamente nuevo usuario de del Imagio 6975 (CDMA) comprado en Movilnet Valencia, Venezuela. Hace varios días atrás descargué el programa o aplicación GARMIN XT 5 con los mapas venrut 5.1 desde aquí descargas de htc manía. Luego de pasar algún trabajo para lograr instalarlo he intentado localizar los satélites y hasta ahora no he podido "DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL". Cuando activo la aplicación me aparace en la pantalla inicial en la parte de abajo las siguientes opciones: COMPRAR Y LISTO; PRUEBA GRATUITA; INTR. CLAVE PRODUCTO y por último CONECTAR AL GPS GARMIN. Yo me voy siempre a la última opción pero automáticamente se activa el bluetooth y ahí se queda. Una persona en otro foro me dijo que esa opción es para conectarse con otro equipo y no los satélites. SEÑORES ENTONCES NO SE QUE HACER...???? Les pregunto también si debo tener un plan de datos para poder conectarme a los satélites?????? Y aprovechando les escribo sobre otra inquietud. La memoria expandibles micro SDHC se le dañó con un sólo mes de uso, no la reconoce, la pregunta es si me recomiendan una marca en particular? porque definitivamente debo comprarla. Gracias.
No necesitas ningun plan de datos, metete en el Garmin despues en la parte de arriba aparece el medidor de señal de los satelite osea 5 barritas pulsalas, luego te parece 3 botenes la cuales dicen HECHO,Info GPS,Desactivar, pos dale Desactivar al darle desactivar automaticamente cambia a la opcion numero dos que dice UTILIZAR GPS INTERMEDIATE DRIVER le das ACTIVAR despues HECHO cierra tu GPS y vuelves a entrar y hay tienes tu GPS activo, Te recomiendo que cuando habras tu GPS lo hagas en un sitio abierto para que la recepcion de la señal del celular del GPS sea mayor y mas rapido. Bueno espero que lo intentes y te valla Bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/10, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
[quote=neuromat;1290659]
 Cita: Originalmente Escrito por KKROTO80 Ver Mensaje
estoy pensando en comprar el GlobalSat BT-368i Bluetooth GPS Receiver por amazon...que es una antena externa para ver si mejora la recepcion de satelites en mi imagio...hay alguien que lo tenga o lo haya probado....



http://www.amazon.com/GlobalSat-BT-3...4796901&sr=1-3
Amigo con una antena externa bluetooth, funciona exelente en mi imagio. pero igual quiero que funcione con la antena interna.
Bueno yo no lo tengo pero a mi me funciona perfectamente bien el GPS avisame en que te puedo ayudar si tienes algun problema con tu GPS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/10, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 03:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /