SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/10, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
alecragno alecragno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Nuevo con el x10 mini

Hola recien me llego el x10 mini y la verdad que me esta costando un mucho adaptarme, pase de un motorola z3 muy basico.
Tengo una primeras consultas.
  1. no tengo plan de internet (me consume de mi abono de minutos), hay que hacer algo para que no se conecte o siempre pregunta?
  2. como se agregan mas widgets de los que vienen configurados?
  3. se pueden poner mas accesos en la pantalla ademas de las cuatro esquinas?
  4. para usar el market tengo que tener cuenta gmail?
  5. que explorador me conviene bajar del market? hay alguno gratuito?
  6. se pueden desinstalar las aplicaciones que estan en el menu y no me interesan?
  7. si tienen algun consejo util sera bienvenido.
gracias
alecragno
novato en x10 mini y android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
no tengo plan de internet (me consume de mi abono de minutos), hay que hacer algo para que no se conecte o siempre pregunta?
Sólamente "pregunta" al activar la conexión de datos, las aplicaciones en sí no preguntan. Para activarlo/desactivarlo tienes un "botón" en "Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles". Si quieres estar seguro basta con que borres la configuración de la conexión de datos, dentro de "Redes móviles / APN".

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
como se agregan mas widgets de los que vienen configurados?
Con el "Home" por defecto del móvil solo puedes tener un widget por pantalla. Pero para agregar/quitar pulsa la tecla de menú (izda. de las tres de abajo) y escoge "Organizar widgets". Hay aplicaciones que reemplazan dicho "Home" y te permiten varios widgets en la misma pantalla, además de cambiar y personalizar otros aspectos. ADW Launcher, Zeam o Helix son los más populares (todos gratis)

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
se pueden poner mas accesos en la pantalla ademas de las cuatro esquinas?
Con el "Home" por defecto del móvil, no. Si instalas algo de lo que he dicho en el párrafo anterior, puedes poner un montón de accesos directos en cada "pantalla".

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
para usar el market tengo que tener cuenta gmail?
Sí.

(Hay alternativas, como Apktor o Applanet, pero en general son más bien para aplicaciones de pago, que ahí se pueden obtener de manera gratuita... No hará falta decir que bajo tu responsabilidad)

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
que explorador me conviene bajar del market? hay alguno gratuito?
Si te refieres a explorador de archivos, tienes varios: Estrongs File Explorer, FileGo, AndExplorer, Astro... (éste último creo que ha pasado a ser de pago hace poco).

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
se pueden desinstalar las aplicaciones que estan en el menu y no me interesan?
Sí, pero para ciertas aplicaciones de sistema y las que mete el operador de telefonía necesitarás rootear el teléfono (básicamente, adquirir privilegios de administrador de sistema). Si necesitas más info tienes un hilo dedicado arriba de todo en la sección de "Importantes".

 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
si tienen algun consejo util sera bienvenido.
Pues, consejos puede haber muchos.... Pero, en general, que lo disfrutes y que vayas investigando sobre la marcha y en base a lo que vayas necesitando. Luego siempre puedes buscar en este foro, que hay bastante información y en cualquier caso, preguntar, si hay algo que no encuentres explicado.

Saludos.

Última edición por mhut Día 21/10/10 a las 22:21:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/10, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
alecragno alecragno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

gracias

muchas gracias ire probando todo de a poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 10:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /