SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/10, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Holgura entre pantalla y teclado

Hola a todos, este es mi primer post en este gran foro. Hace solo un par de días que tengo el x10 mini pro el cual es una maravilla y este foro es el que mas me ha servido con diferencia.

Sin embargo no todo el monte es orégano: desde el primer momento noto cierta holgura entre el teclado y la pantalla que resulta molesto sobre todo cuando el teclado está oculto. La holgura la noto principalmente en la esquina inferior derecha, no es una barbaridad pero si que me resulta molesto, sobre todo estando de estreno

Le ha pasado a alguien más? Es normal que pase? Me lo podrían cambiar en caso de que me digais que es algo mu raro??

Gracias y enhorabuena de nuevo por el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/10, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo tengo el pro tambien y te puedo decir ke de holgura nada de nada, y se de holguras ke antes tenia el n95 4gb y ahi cabia un tren de cercanias puesto de lado XDD

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/10, 05:37:49
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
q bien hice en no cogerme el pro, odio las tapaderas, a mi me paso eso con el w715
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/10, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
a mi me va perfecto y holguras cero, ademas es algo en lo que me fije desde el primer dia... y algoi que le comento mucho a mis compañeros, que una de las cosas que mas me ha gustado es lo compacto que queda todo y que no tiene holgura alguna!!! asi que no se...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/10, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Pues si lo tienes en garantía, puedes preguntar a ver si te lo pueden cambiar, aunque no creo porque s un daño minimo, aun asi le das un buen golpe jejeejejeeje de tal manera que se quede rota la carcasa y así como no quieran cambiartelo........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/10, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No des golpes!! Llevalo donde lo compraste que te lo descambien, eso es defecto de fabricacion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/10, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Un telefono recién comprado no puede tener ningun tipo de olgura!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/10, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Llevalo a la tienda para que te lo cambien, yo holguras entre pantalla y teclado no tengo ninguna, y mi X10 Mini pro está perfecto, lo veo bien ensamblado.

Es una de las cosas que me gusta mas del Mini Pro, el diseño y el aspecto físico, parece muy bien construido... y no tiene tantos fenómenos extraños como el nuevo iPhone 4 (antennagate-perdida de cobertura, glassgate-rotura del cristal trasero, etc.), que en mi opinión son chorradas para intentar hundir a Apple, conozco a 3 personas con el iPhone y no tienen ningún problema, y una de ellas lo usa a pelo, sin fundas.

Para mi el fallo fundamental en la construcción es el panel delantero que es muy fácil de rayar, es increible que con el cuidado que tengo ya esté tan feo... (me niego a usar plasticos protectores transparentes, no me gustan nada).

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/10, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Para mi el fallo fundamental en la construcción es el panel delantero que es muy fácil de rayar, es increible que con el cuidado que tengo ya esté tan feo.
Yo hace un mes que no le tengo plastico ni funda ni na y no lo llevo en palmitas...Y mires por donde lo mires la pantalla está impecable!! de esto ya se abrió un post y hay a gente como a mi que no se les ralla y a otros como tú si!! es algo rarisimo XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/10, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Llevalo a la tienda para que te lo cambien, yo holguras entre pantalla y teclado no tengo ninguna, y mi X10 Mini pro está perfecto, lo veo bien ensamblado.

Es una de las cosas que me gusta mas del Mini Pro, el diseño y el aspecto físico, parece muy bien construido... y no tiene tantos fenómenos extraños como el nuevo iPhone 4 (antennagate-perdida de cobertura, glassgate-rotura del cristal trasero, etc.), que en mi opinión son chorradas para intentar hundir a Apple, conozco a 3 personas con el iPhone y no tienen ningún problema, y una de ellas lo usa a pelo, sin fundas.

Para mi el fallo fundamental en la construcción es el panel delantero que es muy fácil de rayar, es increible que con el cuidado que tengo ya esté tan feo... (me niego a usar plasticos protectores transparentes, no me gustan nada).

Saludos!
me pasa lo mismo que a ti pero con el mini la pantalla se esta rayando sola y yo lo cuido muchisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 00:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /