|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LAS IMÁGENES SON DEL ANTERIOR NEXUS 4 YA VENDIDO. ESTOY VENDIENDO OTRO PERO CON UNA FUNDA GEL + BRAZALETE. ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES Y MISMA GARANTÍA. ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16Gb COMO NUEVO + CAJA + CARGADOR + CABLE + 1 FUNDA GEL + BRAZALETE ##### 175 euros!! ######## BARATÍSIMO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 175 eu (envío incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. Siempre MUY bien protegido (con protector y funda) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde finales de Noviembre del 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 de Noviembre del 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está como nuevo. Puedo garantizarlo. Nunca se me ha caído y nunca ha recibido ningún golpe raro. Tampoco ha sido nunca overclockeado. También a la elección os puedo incluir un cable para conectar el móvil al televisor para hacer que en la tele salga vuestro contenido del móvil por solo unos 7 euros más. Os puedo asegurar que el cuidado del móvil ha sido excelente y nunca me ha dado ningún problema. Referente a los "arañazos" de la pantalla o la parte de atrás, OS GARANTIZO que ES del plástico que le tengo colocado para que no afectase al cristal. Si realmente estáis interesados, le puedo quitar le puedo quitar el protector sin problema para que veáis que no os estoy engañando. Las fotografías no puedo hacerlas con mejor calidad. Las he hecho con el BQ Aquaris 4.5 que tengo por aquí... :P * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lein199 Día 06/08/14 a las 23:09:42. |
|
||||
|
||||
up para un paisano. Me interesa Caja cargador y movil. Si decides bajar el precio espero estar el primero en la lista.
![]() |
||||||
|