ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 16/10/10, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
chicos: tengo este problema:



que hago mal? los drivers estan instalados y todo, intento hacerlo desde la 1.6 original para poner cml 1.2. Llevo un buen rato y la verdad esque estoy hartandome ya

El movil se me queda asi:

Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
Modem REV: FXX-1-250-00
Incoming Download Mode
Finish polling, oemsbl_mode_test = 1

y ahi se queda.

Última edición por crolin Día 16/10/10 a las 18:00:17.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 16/10/10, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
chicos: tengo este problema:



que hago mal? los drivers estan instalados y todo, intento hacerlo desde la 1.6 original para poner cml 1.2. Llevo un buen rato y la verdad esque estoy hartandome ya

El movil se me queda asi:

Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
Modem REV: FXX-1-250-00
Incoming Download Mode
Finish polling, oemsbl_mode_test = 1

y ahi se queda.
¿Has intentado enchufarlo en otro puerto usb? a mí me funcionó.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 16/10/10, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Fijate que al cambiar a modo download puede cargar otro driver y quizas ese segundo driver no esté bien, compruébalo en el administrador de dispositivos.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 16/10/10, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
que problemas amigo?
Que no conecta con otros dispositivos, te pone: sincronizado pero sin conexión, aún no lo he probado con ésta rom.
Espero que no sea un problema del Boston porque tengo un par de auriculares bluetooth muy chulos y no he podido conectarlos con el movil.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 16/10/10, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Recuerdo que alguien decía que Angrybirds no funcionaba(el que hay en el market no va)
Aquí os dejo la versión FULL que funciona con la 1.2.
Mil gracias x la aplicacion
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 16/10/10, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema y una cuestion:
-Problema: El fancy widget ahora no me muestra la meteorologia, y en la 1.1 si lo hacia, actualizo, reinicio, quito el widget y lo pongo de nuevo pero nada, no se ve el tiempo.
-Cuestion: Es posible volver a dejar los iconos de serie? Soy anti Apple y no me gustan nada los nuevos DDD
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 16/10/10, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo tengo un problema y una cuestion:
-Problema: El fancy widget ahora no me muestra la meteorologia, y en la 1.1 si lo hacia, actualizo, reinicio, quito el widget y lo pongo de nuevo pero nada, no se ve el tiempo.
-Cuestion: Es posible volver a dejar los iconos de serie? Soy anti Apple y no me gustan nada los nuevos DDD
Un saludo.
a mi el Fancy me va perfecto :S
+1 a lo de los iconos

otra cosa, llamo y cuando cuelgo se me autobloquea la pantalla y tengo que desbloquear con el dedo, eso es así o es un fallo?
SAlu2
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 16/10/10, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
surfing surfing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14

Hola a todos. He instalado esta ROM, al principio he usado la conexión 3G, pero después ya he usado la Wifi todo el rato.
Ahora no se me conecta el 3G, y he instalado y desinstalado el APNDroid, lo he probado con extended controls, etc.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

--
Ya está, he mirado en configuración del Internet y en APN de Orange he puesto los datos tal cuál están aquí: http://francho.org/lab/506/android-d...orange-espana

Después he vuelto a poner el extended controls, y todo bien. El problema creo que ha sido que he usado más de una aplicación distinta para activar y desactivar el internet, así que no la identificaba o algo.

Última edición por surfing Día 16/10/10 a las 19:36:50. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 16/10/10, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Fijate que al cambiar a modo download puede cargar otro driver y quizas ese segundo driver no esté bien, compruébalo en el administrador de dispositivos.

Es cierto.

Basicamente sigo estos pasos:

1. Instalo rut -> reinicio
2. Pongo el movil en fast recovery y conecto al usb. Entonces me instala lo que viene siendo algo tipo 2009 smartphone modem o algo asi.
3. pongo la room (cmleclair1.2c) u me reconoce el movil el RUT, le doy a next y espero.
4. al cabo de unos segundos, el me reconoce el windows el Zeus HS-usb etc etc driver, lo instala y de lujo, entonces el programa pasa de estar al principio de la barra de progreso hasta casi un 75% o asi, y asi se queda hasta que me sale la pantallita todo el rato.

Pruebo pruebo y pruebo y nada.

Desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar i nada, reinicio y nada. He hecho todo de nuevo unas 4 veces y la verdad, cansa. Alguien es capaz de darme una explicacion de qué estoy haciendo mal? Está claro que el problema es del 2º driver (imagino), es más a la hora instalar el 2º driver (que es cuando el programa ya esta intentando flashear), me da a elegir entre ZEUS HS-usb y CMSS HS-usb o algo asi. He probado con ambos y el resultado viene a ser el mismo...

En fin, alguna ayuda? He estado mirando este post varias paginas y veo que la gente tiene el mismo problema que yo pero las soluciones que ellos encuentran no me acaban de servir...

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 16/10/10, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
Es cierto.

Basicamente sigo estos pasos:

1. Instalo rut -> reinicio
2. Pongo el movil en fast recovery y conecto al usb. Entonces me instala lo que viene siendo algo tipo 2009 smartphone modem o algo asi.
3. pongo la room (cmleclair1.2c) u me reconoce el movil el RUT, le doy a next y espero.
4. al cabo de unos segundos, el me reconoce el windows el Zeus HS-usb etc etc driver, lo instala y de lujo, entonces el programa pasa de estar al principio de la barra de progreso hasta casi un 75% o asi, y asi se queda hasta que me sale la pantallita todo el rato.

Pruebo pruebo y pruebo y nada.

Desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar i nada, reinicio y nada. He hecho todo de nuevo unas 4 veces y la verdad, cansa. Alguien es capaz de darme una explicacion de qué estoy haciendo mal? Está claro que el problema es del 2º driver (imagino), es más a la hora instalar el 2º driver (que es cuando el programa ya esta intentando flashear), me da a elegir entre ZEUS HS-usb y CMSS HS-usb o algo asi. He probado con ambos y el resultado viene a ser el mismo...

En fin, alguna ayuda? He estado mirando este post varias paginas y veo que la gente tiene el mismo problema que yo pero las soluciones que ellos encuentran no me acaban de servir...

Saludos y gracias de antemano!

Yo estuve igual hasta que metí la 1.2 limpia, si aun así no te funciona, prueba lo siguiente :

Cuando te de el error, le das a next, te saldrá un mensaje en una pantalla emergente diciendote que apagues el teléfono y tal... le das a la X de cerrar, no acpetar, a continuación le das a next y lo dejas.... con suerte terminará de flashear.

Espero que te funcione. saludos.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 16/10/10, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
ya, tambien probé eso, pero tampoco funcionó
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 16/10/10, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
En fin, alguna ayuda? He estado mirando este post varias paginas y veo que la gente tiene el mismo problema que yo pero las soluciones que ellos encuentran no me acaban de servir...
No sé porqué sucede eso... lo único que se me ocurre es que quizas algún tipo de hardware de pc no sea 100% compatible con los drivers, porque es increíble que a la mayoría les funciona y a otros ni siquiera instalando el xp sp3 fresquito se lo toma.... y usando los mismos drivers que a otros sí les funciona.
Quizas la única solución para esto sea conseguir un recovery que permita flashear el nb0 desde la sdcard.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 16/10/10, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Despues de 24 horas con la 1.2 puedo decir que es la polla, el.gps ningun problema, ya no se me calienta el demonio y el launcher al fin lo puedo poner con muchas opciones y no se cuelga ni con el fondo animado, y lo de la batería aun no se si dura mas porque hoy le he dado mucha caña al Boston y creo que como siempre. La memoria ahora no me baja de 70 y eso que no tengo ningun programa de taskiller ni cpu, con lo cual puedo decir que es mas fluido que la.1.1 ,
En definitiva: otra delicatessen de nuestro chef Don Carlos. Gracias y un abrazo

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 16/10/10, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Carlos te felicito por esta increíble ROM es la leche, muchas gracias maestro.
Lo único que me chica un poco son los iconos de Apple, Lo siento mucho ni es por criticar tú trabajo es que soy antiapple, hay alguna forma de cambiarlos?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 16/10/10, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
jajaja eso mismo le comente yo,eso es lo que diferencia a android que es unico!no hay porque imitar a nadie pero vamos que yo los iconos no les pongo,yo pongo los de las app que uso luego como el launcher pro lleva otros 4 pues con esos 4 mas los 4 que yo pongo del gmail tapatalk market y trillian me vale
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 16/10/10, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
ya estamos con lo de criticar,! Que no son críticas lo que ponemos (que yo tmb he puesto) son comentarios de una opinión que tenemos,jajajajaja! yo también lo he puesto que no me gustan los iconos, y otro usuario tmb, pero no es una crítica sino una opinión. Estoy seguro que Carlos todas las opiniones que ponemos no le sientan mal ni nada, al contrario, le ayudan a mejorar próximas versiones.
No es una crítica esto que te he puesto eh davicho?
SAlu2
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 16/10/10, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
por cierto carlos e actualizado el market con lo que te pase y ami no me a dado ningun problema e descargao bien,sin problemas
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 16/10/10, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pinos Puente,Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola. Soy nuevo en este foro. Pues eso acabo de estrenar el movil boston de orange y quiero pues ponerle la 2.1 ya que segun he visto por ahí, estaba pendiente que saliera para junio, la retrasaron para septiembre y todavia siguen esperando....pues eso que quiero ponerla, pero me dan errores. Tengo el telefono nuevo, "muy virgen"jeje y me he bajado esta rom con el programa root pero que va me da errores. quito la bateria, la pongo e inicio con los botones de camara, vol up y encendio. me sale "booting no se ke..."pero me inicia normal, no se me pone la pantalla en negro. SI arranco pulsando el de colgar mas el del volumen si me entra en modo download pero que va me da error. Pues eso utilizo XP y parece que todos los controladores estan bien segun el administrador pro no se.. bueno aver si me podeis ayudar alguien.

Un saludooo!!
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 17/10/10, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
no puedes iniciar dando camara mas volumen arriba mas encender,y cuando ace una pekeña vibracion suelta los botones,y no sete inicia nada?que raro eso...
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 17/10/10, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pinos Puente,Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
cuando intento arrancarlo de esa forma, en cuanto me vibra el movil, suelto los botonoes y entonces pone booting no se ke del recovery y parpadea pero arranca normal. no entra en modo recovery ese ni nada. ahora si intento entrar en download, pues sin problemas, al = ke entrando en modo de pulsar las dos teclas de mas y menos volumen mas encender ke me pone una pantalla en negra y en grande pone FOXCONN. de las dos formas e intentao flashear pero nada de nada error. Este es uno de los errores que siempre me sale. si le doy a finish y luago a next me dice otro error de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 04:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /