Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/04/14, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Laserpro Laserpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G3, Iphone 6
Tu operador: Orange
Bueno, ya probé con otro touch que pedí y seguimos con el mismo problema. Por lo tanto no es problema de touch screen sino del hardware interno seguramente.

Flasheando ROMS varias ya probé.

Por lo tanto ahora tengo un touch screen sobrante, probado y funcionante (probado con el conector sólo y totalmente precintado). Si a alguien le interesa, porque se le ha roto o algo, ya sabéis.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/05/14, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
TengoUnGalaxyS TengoUnGalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola,
Hace un mes y algo compré una y la tuve que devolver a banggood que me envío una de nuevo y me devolvió los gastos de envío a China. El problema es que esta segunda que me han enviado falla en lo mismo que en la anterior, el touchscreen. Probando con el yamt se ve claramente que la tablet no mantiene la pulsación cuando arrastras el dedo.
Os dejo video demostrativo:

Ya no sé si es cuestión de mala suerte o que pero 2 tablet que fallen en lo msmo...malo.
Venían con la versión 4.2.2.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/06/14, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
que triste que la gente de pipo no de soporte y no libere los sources de esta tableta y ni siquiera nos den kitkat tan solo las altas de gama...no vuelvo a comprar una tablet con rockchip ni pipo en la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 19:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /