#61
|
||||
|
||||
Yap. Y tu de momento paga las tasas.....
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
#64
|
||||
|
||||
Pues si, hace lo mismo la app de amena.
Anoche revisando el area de cliente me lleve una grata sorpresa, me habian ampliado los megas contratados de 1GB a 1,5GB supongo que alguna promocion de verano. Al seguir mirando las llamadas realizadas este mes, me encontre una que ponia Video0 de 600segundos el día 13 por la noche. Desde entonces no me ha vuelto a pasar pero es preocupante esto, por lo menos me gustaría saber que es.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar, mi movil es libre, pero tengo la app de mi movistar, donde veis ese tipo y tiempo de conexiones?
|
#66
|
||||
|
||||
Y prosiguiendo con el caso, después de 42 minutos en el 902.... no sabían como solucionar el problema y si que veían descoordinación entre dos programas que manejarlos técnicos de Orange para control de megas consumidos por clientes y sus terminales. El miércoles pasado recibo una llamada del departamento técnico nuevamente y comentando me que a más clientes le pasa lo mismo, pero que no saben como solucionar el problema y que siguen investigando. Le comentó lo que ya llevó avanzado y que es la App de Orange la que descarga el video0 y que la solución más rápida es inhabilitar la. Para inhabilitar la entráis en ajustes programas en la pestaña de todas y buscáis la App Orange entráis en ella y le dais a inhabilitar, así desaparece de la pantalla inicial y no descarga más el dichoso video0. Es una solución esperaré a ver que me comentan los "técnicos". |
#67
|
||||
|
||||
Yo lo veo en mi Orange, que te detalla la conexiones que realiza. En la factura no lo detalla.
Y prosiguiendo con el caso, después de 42 minutos en el 902.... no sabían como solucionar el problema y si que veían descoordinación entre dos programas que manejarlos técnicos de Orange para control de megas consumidos por clientes y sus terminales. El miércoles pasado recibo una llamada del departamento técnico nuevamente y comentando me que a más clientes le pasa lo mismo, pero que no saben como solucionar el problema y que siguen investigando. Le comentó lo que ya llevó avanzado y que es la App de Orange la que descarga el video0 y que la solución más rápida es inhabilitar la. Para inhabilitar la entráis en ajustes programas en la pestaña de todas y buscáis la App Orange entráis en ella y le dais a inhabilitar, así desaparece de la pantalla inicial y no descarga más el dichoso video0. Es una solución esperaré a ver que me comentan los "técnicos". |
#68
|
||||
|
||||
Impresionante lo que estoy leyendo compañeros :O
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
#69
|
||||
|
||||
Si es que lo que pasa en este país no es normal menuda panda de chorizos tenemos
Si hubiese un mundial de corrupción seríamos como la selección Brasilera ...a los títulos me refiero xd |
#70
|
||||
|
||||
Que panda de hijos de ....
Como han comentado antes la mejor solución seria gasolina e ir corriendo a la tienda mas cercana. Yo nunca he sido de orange, pero la mejor opción es móvil libre y OMV. Pepephone, 1 año y medio 0 problemas, solo ventajas, subida de los megas mensuales (de 651mb a 1,2gb) gratis. Suerte a la hora de solucionarlo compañero, pero deberiais presentar una denuncia conjunta, o presentarle el caso a FACUA, ellos seguro que dan mas cobertura mediática. |
#71
|
||||
|
||||
Alguna novedad??
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
|
#72
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto desde meneame... vaya tela.
Como no veo que nadie lo explique adecuadamente, lo diré. No hace falta ser root, ni tener un firewall para deshabilitar una aplicación. Desde el menú de aplicaciones lo puedes hacer, y básicamente evita que se ejecute la aplicación, aunque no la desinstala por ser una aplicación del sistema. Pulsando en la aplicación y en el botón de inhabilitar ya lo tienes. Eso si, esta función creo recordar que se introdujo en android 4.0 Ice Cream Sandwich. Si tienes Gingerbread no puedes hacer mas que rootear el movil. |
#73
|
||||
|
||||
¿Orange ha dicho algo?
¿Van a devolverte los megas consumidos? |
#74
|
||||
|
||||
Me he metido en mi orange y tengo tambien lo del video ese de los 600 segundos que hay que hacer borrar la app y ya esta?
Gracias |
#75
|
||||
|
||||
pero con el montón de gente que os a pasado no entiendo como no a veis puesto ya una denuncia.
|
#76
|
||||
|
||||
__________________
Última edición por primaelparo Día 17/07/14 a las 20:32:42. |
#77
|
||||
|
||||
Acabo de leer esto por Facebook y el Android libre, y he ido a mirar rápidamente el consumo que tenia de Mi Orange, y era de 1,95mb en las últimas 2 semanas. Pero la he congelado de todas formas.
Cuanto pesa ese video de 600seg? Tendré que mirarselo a mi mujer, a mi hermana y a mi padre. Menudo cagadon por parte de orange.
__________________
|
#78
|
||||
|
||||
una vez me paso lo mismo por andar bajando porno con avd
|
#79
|
||||
|
||||
Lo peor no es que te devuelvan los megas sino que como es mi caso la nueva tarifa Tucan te recarga automaticamente los magas y los minutos por 1€ mas y cada vez que se gastan te da otro 1GB de datos acabo de desactivar esa opción xk me yevo 6€ mas en esta factura 6GB de datos en 15 dias... estafadores los de ORANGR
|
|
#80
|
||||
|
||||
hace tiempo con la app de la tele y la de mi orange y despues de mil y un dolores de cabeza llamadas y comprobaciones, llegue a la conclusion de que esas conexiones no consumen megas porque van en segundos, no lo entiendo pero en mi caso doy fe, son conexiones en segundo plano de sus apps, si por ejemplo dejas la app en segunda plano no se corta la conexion pero no hace nada, solo tiene la conexion hecha y lo marca en segundos pero sin quitar megas, al menos a mi . Al final deje de darle vueltas y me olvide hasta que vi e post ahora .
De todas formas comprobarlo porsi os la estan liando, yo no me fio ni de mi sombra y con el control que llevo, esto llego a ser obsesivo que si apps de control de consumo que si servicios y procesos activos chupando datos jaja . |
Estás aquí | ||||||
|